lunes, 8 de septiembre de 2008

PREMIOS

Últimamente se ha puesto muy de moda que unos blogs concedan premios a otros y La pluma viperina ha recibido ya varios de diversas plumas amigas.

Parece que entre las “reglas del juego” de recibir un premio, se encuentra la de publicar un post haciendo referencia a la distinción y distribuyéndola a su vez entre otras bitácoras que lo tengan merecido.

En el Cuatriunvirato opinamos que esta práctica podría resultar un poco tediosa para nuestros lectores, por lo que, agradeciendo muchísimo los detalles que están teniendo con nosotros, hemos acordado crear esta entrada para ir relacionando en ella nuestros premios recibidos o concedidos en vez de publicar un post específico para cada condecoración. Este post lo enlazamos en el margen con el título "Entregas de premios", y podrá ser visitado por todos aquellos interesados en conocer nuestro currículo de galardones.

Todos los premios con los que seamos distinguidos serán colocados amorosamente en nuestra vitrina, que es la presentación de fotos que se encuentra en la parte inferior del margen. Allí pueden recogerlos los amigos que premiemos.

Cuando el Cuatriunvirato otorgue algún premio lo hará como simple muestra de reconocimiento y de cariño a nuestros amigos, pero ni que decir tiene que todos los galardonados quedan dispensados de exhibir el cartelito si lo consideran oportuno, el diseño no encaja en la estética de su bitácora, están en contra de los premios o consideran esta práctica una soberana soplapollez.

Y seguidamente, procedemos a enumerar los premios:


24, 25 y 26 de agosto de 2008: Anaroski , del blog Por la familia, por la vida, ha concedido a La pluma viperina los siguientes galardones, que a su vez repartimos del modo siguiente:


- Premio Brillante Weblog, que otorgamos a Yomismamente, de Atrapada en el presente.

- Premio Blog Ácido, que concedemos a El Francotirador, autor del blog con el mismo nombre, y a Hispánicus autor de La Catapulta.

- Premio Al esfuerzo personal, que otorgamos a todas nuestras plumas amigas.

- Premio Blog Amigo, que compartimos con
Teutates, autor del blog La Vela del Ángel.

31 de agosto de 2008: Mike, del blog El Republicano Digital ha concedido a La pluma viperina el Premio Brillante Weblog, que nosotros queremos compartir con Aprendiz, de Crónica de una evolución.
4 de septiembre de 2008: Anaroski , del blog Por la familia, por la vida ha distinguido a Al Neri con el carnet de comentarista.

7 de septiembre de 2008: Anaroski , del blog Por la familia, por la vida ha concedido a La pluma viperina el Premio Esfera al intelecto y la filosofía, que a su vez concedemos a Embajador en el Infierno, del blog homónimo.

14 de septiembre de 2008: Anaroski , del blog Por la familia, por la vida ha concedido a La pluma viperina el Premio Difusión Weblog 2008.

10 de octubre de 2008
: Anaroski, del blog Por la familia, por la vida, y Mike, del blog El Republicano Digital, han concedido a La pluma viperina el Premio K noticia 2008, que queremos compartir con Teutates, autor de La Vela del Ángel , con Hispanicus, de La Catapulta, y con el equipo de El blog de Natalia Pastor.

16 de octubre de 2008
: Aprendiz, autora del blog Crónica de una evolución, ha concedido a La pluma viperina el Premio Brillante WEBMWS, que compartimos con Anaroski, del blog Por la familia, por la vida. Este mismo premio nos lo concede, el 20 de octubre, el equipo del blog Ahora que vamos despacio, vamos a contar...

16 de octubre de 2008: Aprendiz, autora del blog Crónica de una evolución, ha concedido a Al Neri el Premio Anuario de Prosperidad Integral.

18 de octubre de 2008
: Anaroski, del blog Por la familia, por la vida, ha concedido a La Pluma Viperina el Premio Me encanta tu blog (I love your blog), que nosotros hacemos extensivo a todas nuestras plumas amigas.

10 comentarios:

Anaroski dijo...

Yo no se si más premios, pero desde luego voy a tener que invitaros a una cervecita, por la cantidad de flujo de gente que recibo de la Pluma Viperina, así que solo me queda deciros, gracias amigos.

Luis Amézaga dijo...

Pues nada, a disfrutar la cuantía económica que viene con cada premio. Un saludo.

Embajador dijo...

Os agradezco de corazón que os acordéis de mi.

Pero voy a ser crudo: esto de los premios entre blogs no me gusta nada. Me cabrea profundamente cuando entro en blogs nuevos y las primeras quince entradas son de entrega y recepción de premios. Se cargan el blog y son absurdas.

De modo que, insisto, os estoy sinceramente agradecido pero me temo que tengo que romper la cadena.

La pluma viperina dijo...

Embajador, no sabemos si has leído la entrada entera y el significado que damos a los premios y cómo vamos a actuar con ellos.

Embajador dijo...

La he leido, lo he entendido y me ha parecido muy apropiado. Mi mensaje era como un grito en el desierto y todas esas cosas.

ignatus dijo...

Me alegro mucho de vuestra sabia decisión.

Pensé hace días hacer al cuatrivirato una sugerencia de este tipo, pero me corté por pensar que podía ser visto como una ingerencia poco adecuada.

Lo de los premios me parece un mamoneo inter-blogs para acariciarse mutuamente la chepa unos a otros y conseguir algo de publicidad y más visitas. Además "obligan" a ello en algún caso (lo cual me parece el colmo).

Pero, lo que es peor, hace que creadores de blogs con escasa personalidad introduzcan en sus "blogs recomendados" los de los premiadores, como por obligación "moral", y tenía miedo de que pudiera llegar a pasar en éste.

Me alegro mucho, pues, de que no hayan caído en la trampa, mantengan su indepencia (el día que se vendan, que sea por algo mejor que un logtipo
cutre ;-) y releguen el aburrido e interesado tema de los premios a una entrada al margen que, como el de las sugerencias, no moleste.

Enhorabuena por la decisión y un cordial saludo a los cuatro

Meletea dijo...

Yo también me alegro de vuestra decisión.

El tema de los premios en los blogs me parece una artimaña que ha surgido para que de unos blogs se visiten otros de modo que el número de visitas se incremente... y para obligar a los premiados a hacer mención a su vez del que ha dado el premio, sin aportar realmente demasiado.

Aunque en algunos caso realmente suponga un reconocimiento sincero a un blog (lo cual siempre es de agradecer), me parece que es una especie de spam de la blogosfera que cuanto antes se corte, mejor.

Aprendiz dijo...

Primero de todo muchas gracias a la pluma viperina por el premio.

Yo la verdad llevo poco en esto de los blog y no se como va esto de los premios, veo que muchos se enfadan de que se den tantos premios. Quizás, si mi blog sigue adelante y va mejorando, reciba mas premios, y puede que hasta me harte de recibirlos, pero ahora es el primero que recibo y estoy muy contenta.

Muchas gracias de verdad.

Hispanicus dijo...

Siempre agradecido a los componentes de este mágnifico blog, muchas gracias y como nos conocemos y tenemos cierta confianza, os puedo decir que no sigo la cadena de premios, pero no por ello dejo de agradecerlos.

Saludos

Anaroski dijo...

Queridos amigos:

Gracias por el premio, ya lo tenía, pero haré una mención a la entrega por vuestra parte.

Por cierto, me gustaría invitaros a dar vuestra opinión sobre el post que escrito sobre la matanza de Paracuellos, gracias.