viernes, 4 de junio de 2010

ENCUESTA SOBRE LA BELLEZA DE LAS POLÍTICAS

Pregunta: ZP ha apretado un botón en el que claramente se leía "No pulsar" y ha destruido casi todo el planeta. Eres el único varón superviviente y el futuro de la especie depende de ti. ¿Cuál de estas únicas supervivientes elegirías para procrear?

Nº de votos: 25

Duración: 8 días

Respuestas:

a) María Teresa Fernández de la Vega: 0 votos (0%)
b) Leire Pajín: 4 votos (16%)
c) Soraya Sáenz de Santa María: 10 votos(40%)
d) Que le den tila a la Humanidad: 11 votos (44%)

19 comentarios:

ignatus dijo...

Yo, por fetichismo sexual, hubiera elegido a de la Vega, pero como la idea es para procrear pues no vale, porque está más seca que la mojama.

Ahora en serio. Creo que son todas medio enanas por lo que probablemente yo corra más que ellas. Y, siendo como son, es harto improbable que se pusieran de acuerdo para hacerme una envolvente.

En fin, que correría en busca de la oveja Dolly e intentaría clonarme. El hecho de que muriese hace 7 años le resta posibilidades al "experimento" pero lo veo más estimulante que cualquiera de vuestras propuestas.

Salud.

Aprendiz dijo...

Que haya un hombre que vote por la Pajín bueno, de todo hay en la viña del Señor, pero de dónde han salido cuatro????? Con la Teresa al menos los niños hubieran salido muy "monos".

Anónimo dijo...

Zp ha apretado el botón y eres la única mujer de la especie, ¿cuál de estos varones elegirías para procrear?
a)Al Neri
B)El Subdirector del Banco Arús
c)me mato a pajas

LJ dijo...

Hestoi mu contenta con el resultado y todo akel qe qiera qedar conmi puede excrivirme a este correo heletronico:

leirepajin@senado.es

marian dijo...

Jajajaja anónimo eso no vale.
Ponga fotos de los señores de autores de este blog y podremos votar por su apariencia física y hacer una elección superficial dónde las haya.

Si nos tenemos que basar en lo que escriben aquí, ambos parecen hombres cultos, educados, agradables y la elección es muy difícil.

Al Neri dijo...

Gracias, Marian, pero ciertamente somos muy feos, sobre todo yo.

marian dijo...

Sr. Neri no me lo creo.

Al Neri dijo...

Eso se lo dirá usted a todos.

marian dijo...

Además tengo un grave problema de visión.
Consiste en una especie de desplazamiento de retina que me hace ver a todas mis amistades guapísimas.
No tengo amig@s fe@s, en el momento en el que alguien me cae bien mi retina se desplaza y lo veo siempre estupendo. Será que veo más dentro que fuera .........no se me lo haré mirar......o no, creo que me encanta mi retina.

Hispanicus dijo...

Yo me la corto antes, o me hago el harakiri. Prefiero la castidad a tocar un pelo a cualquiera de ellas, sobretodo a las putillas progres, y que no se enfaden por lo de putillas, seguro que no lo hace, ser puta es ser muy progre.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues una foto no le voy a dar, pero como el Arciprestre le proporcionaré una descripción (más sencilla y sincera a estas horas y con unas copas pues In vino veritas:

Yo soy alto y espigado
pero barrigón.
Desgarbado hasta lo impensable.
Con orejas de soplillo.
Y me estoy quedando calvo.
Con los dientes amarillos
pero de caries a salvo.

(No rima, lo sé, pero a estas horas no me pida más).

Y para saber quién es más feo, Al Neri o yo, pregúntese quién está casado con una real hembra. Yo no soy.

Suso dijo...

Vamos a ver, esto no es serio.

Es elegir entre tres hembras que son, cada una en su estilo, como la viuda negra: zingas y palmas.

Teresa Ferández de la Vega no es que tenga código de barras, es que lo suyo es "Códice de Barrotes" de platino e iridiado que se conserva en el Musleo de Pesas y Medidas de París. No me atrevo

Soraya.Hay que tener alma de ventríloco para atender a esta mujer La dismorfofilia no es lo mío.

Leyre. ¿Lo harías...? http://alfondohaysitiotv.files.wordpress.com/2009/12/novia-de-chucky.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_2QXPsEN0olw/SqmHWU4Fe7I/AAAAAAAAA_k/bLsIw5N7nAI/s400/a+leire_pajin_veneno.jpg

Tila a la Humanidad

Anónimo dijo...

Poramordelosdiosesdelolimpo... pero a quién se le ocurren estas encuestas?? Denotan una mente con algún trastorno o un humor múúú negro...

Es como si preguntan a las chicas del blog si en caso de que sólo quedase en la tierra Zapatero, Pepiño Blanco o Rajoy con quién te irías... Madre mía, mucho alcohol tendría que correr por las venas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramiro Semper dijo...

Ante un tema como éste, no puedo evitar recordar unos versos de Alfonso Ussía al que, si bien detesto ideológicamente, admiro como humorista. Los versos, que muchos conoceréis, son los siguientes:

¿Por qué las damas izquierdistas

son tan poco agradables a la vista?

O, dicho sin tapujos ni corcheas,

¿Por qué las rojas son tan feas?

Dulcinea dijo...

Ramiro, Soraya tampoco es guapa y roja no es.

Aprendiz de brujo dijo...

Pues yo me iría con lEIRE. Es fea pero tiene cara de trotona gemidora. Y con cinco gin tonics y una trotona enfrente yo voy al fin del mundo.
Con Soraya me pasa una cosa: cuando vi sus fotos en el mundo estuve tres días seguidos sin tener una erección en condiciones, cosa que jamás me había pasado antes. Y con de la Voge me pasa igual que con María Antonia Iglesias. Prefiero pasar una noche de lujuria con Neri, que con cualquiera de las dos.
Definitivamente penetraría con lascivia a Pajín,(nomen est omen).

Aprendiz de Brujo dijo...

Por cierto esos que dicen que las rojas,(las que ellas llaman rojas) son muy feas debo entender que piensan que Leonor Watling, Ana Belén, Maribel Verdú,(lera para algunos), son mujeres feísimas no?.Vamos que ni por todo el oro del mundo....
Donde esté una buena Ana Botella que se quite lo demás...

Pepa Marcos dijo...

Estoy de acuerdo con Mariam, poned las fotos de los autores del blog y en grande, que se vean bien, y votamos.

Yo no pienso que el Sr. Al Neri sea feo, se le ve muy culto aunque no tenga relación la cultura con la belleza, pero en fin