viernes, 5 de marzo de 2010

ENCUESTAS SOBRE LA SOLTERÍA

I- ¿Cuál consideras que es el principal motivo para que una mujer de más de treinta y cinco siga soltera?

Nº de votos: 49

Respuestas:

a) Es muy gorda: 4 votos (8%)
b) Es muy fea: 14 votos (28%)
c) No sabe cocinar ni planchar: 3 votos (6%)
d) Regala siempre la leche y así nadie quiere comprar la vaca: 14 votos (28%)
e) La regla le pone muy mal carácter: 5 votos (10%)
f) Es bollera: 9 votos (18%)

II- ¿Cuál consideras que es el principal motivo para que un hombre de más de treinta y cinco siga soltero?

Nº de votos: 56

Respuestas:

a) Es maricón: 11 votos (19%)
b) Es un mujeriego: 1 voto (1%)
c) Es feo de cojones: 7 votos (12%)
d) Está en paro: 4 votos (7%)
e) Tiene un defecto, deformidad o enfermedad (manifiestos u ocultos): 1 voto (1%)
f) Es muy tímido: 2 votos (3%)
g) Cree que el matrimonio es causa de infelicidad: 5 votos (8%)
h) Es muy raro o maniático: 8 votos (14%)
i) Es muy egoísta: 4 votos (7%)
j) Es un misógino: 0 votos (0%)
k) Es muy exigente con las mujeres : 3 votos (5%)
l) Está desengañado tras algún fracaso amoroso: 5 votos (8%)
m) Otras causas: 5 votos (8%)

46 comentarios:

marian dijo...

Alucinada, nadie ha votado porque un hombre es misógino pero sí porque una mujer no sabe cocinar ni planchar.

Anónimo dijo...

Siento decirlo, pero pongo en duda el rigor estadístico de esta encuesta...Por qué será?

Las preguntas son un claro ejemplo de agravio comparativo y las respuestas más de lo mismo... y es que la conclusión es que un mujer no se casa porque no puede (ja, ja y ja me río yo) y un hombre no se casa porque no quiere (jajaja...me río más porque siendo gay te puedes casar según la ley española).

Qué humor más negruzco que tienen uds...

Miguel dijo...

Y yo que diría que Sandra tiene razón.... las mujeres no se casan porque no quieren, y los hombres porque no pueden.

Otra cosa es que quieras mal y/o no puedas bien. Ellas son gatas; ellos perros.

Es viernes... no me hagais caso.

Aprendiz de brujo dijo...

Vamos a hacer una prueba.
Dulci te quieres casar conmigo?.
En caso de negativa, razone su respuesta.

Dulcinea dijo...

Preferiría que me hicieran las torturas descritas en el post del etarra antes que casarme con un enfermo sexual como Aprendiz de brujo.

marian dijo...

¿Con enfermo sexual te refieres a ...........?

Anónima dijo...

¿Por qué no puede haber "otras causas" para el caso de las mujeres solteras? Demasiado ofensivo para ser un bloguero que se dice cristiano.

Aprendiz de brujo dijo...

Gracias por la respuesta, amor mío.

Al Neri dijo...

Anónima, el test es muy ecuánime, no se queje. Para que se dé cuenta, le voy a copiar varias opciones que, por razones cristianas, decidimos quitar a última hora del test de las solteras. Para que vea que somos un ejemplo de moderación y buen gusto.

g)Es muy alta.
h)Es feminista.
i)Se empeña en repartir al 50% las tareas del hogar.
j)Pide salir ella a los chicos.
h)

marian dijo...

Jajajajaja no puedo por menos que imaginarme al Sr. Neri poniendo carita de bueno, como sorprendido......jajaja no puedoooo que risa.

Anónimo dijo...

Aprendiz de brujo, por la boca muere el pez.... el otro día quedando conmigo y hoy tirándole los cacharros a Dulcinea.... en fín...

Anónimo dijo...

Sr. Neri no hace falta que ponga esos ejemplos de respuestas que son obvios y elementales...

Aprendiz de brujo dijo...

Con similar resultado en ambas ocasiones....Lo ves como tengo razón: las feas son mucho más receptivas a la cortesía.

Aprendiz dijo...

Yo creo que Dulcinea no hace más que intentos de provocar a Aprendiz de Brujo con sus desprecios...;-)

Anónimo dijo...

Aprendiz de Brujo, no te des por vencido (lo digo por Dulcinea, eh). Si eres perseverante en tu lucha, Dulcinea terminará sucumbiendo ante ti... torres más altas han caido...

Aprendiz de brujo dijo...

Sandra, Aprenziz, no es cristiano desear a la prójima lo que no se desea para una misma...

Anónimo dijo...

Aprendiz de brujo, no me vengas con cuentos... fuí yo a la que dejaste debajo del acueducto plantada cual cactus....

Alá! a conquistar a Dulcinea... comenzando por cambiarte el nombre por Quijote...

Chirly dijo...

A mi la de que "Regala siempre la leche y así nadie quiere comprar la vaca" ma ha marcado hondo...

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En cuanto a los hombres,falta una opción.Que no se comen una rosca.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues en mi caso, y aunque tengo 32, cumplo todas las opciones salvo lo de ser marica, mujeriego y estar en paro.

Anónimo dijo...

Sr. Subdirector: Si usted trabaja, no es suavecito y no frecuenta todos los sábados "Lolita´s club", háblenos acerca de su físico.
Igual el problema radique en eso.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

En eso y en todas las demás opciones salvo las mencionadas en mi primera intervención.

Si quiere saber cómo soy físicamente, no tiene más que mirar la imagen asociada a mi perfil.

marian dijo...

Sr. Subdirector entonces es fácil identificarle ¿la espada está siempre ensangrentada o la limpia de vez en cuando? Lo digo por si me encuentro en la Calle Santiago (por ejemplo) dos hombres con la misma armadura.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Vaya por Dios!!! No me di cuenta de que llevo puesta la armadura y no se me ve.

Pues bueno, me describo más o menos como el Arcipreste de Hita.

marian dijo...

Pues Sr. Subdirector entonces no entiendo de su soltería salvo que sea deseada.
De todas formas pese a ir usted bien protegido con su armadura y espada tenga cuidado con los caminos desiertos no vaya a toparse con alguna serrana.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

No es deseada, señora, es obligada.

Anónimo dijo...

Sr. Subdirector, dice que cumple todas las opciones menos tres entre las que no está la de ser misógino... osea, sea que es ud. misógino... pero luego dice que su soltería es obligada.... entonces, ¿se ha enamorado de alguna venusiana y no le corresponde? Trnquilo el universo es grande, mú grande...

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Vamos a ver, la misoginia no implica que no te gusten las mujeres. Quevedo era uno de los mayores misóginos de la Historia y, a la vez, uno de los hombres más románticos y enamorarizos que hayan existido. Quizás, de eso viniera aquello.

Anónimo dijo...

misoginia.(Del gr. μισογυνία).

1. f. Aversión u odio a las mujeres.

Lo dice la RAE. No yo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

El que odies (yo no las odio exactamente) una cosa no significa que no te guste. Por ejemplo: me encanta la cebolla cruda en ensalada pero me produce tal ardor de estómago y me cuesta tantos días digerirla que no la puedo comer.

marian dijo...

Sr.Subdirector no le entiendo ¿qué quiere decir con eso de "no las odio exactamente"?

Bueno, si tiene a bien contarnos claro está.

Anónimo dijo...

Sr. Subdirector, me pasa lo mismo que a Marian , lo de "exactamente" no lo entiendo... Como tampoco entiendo que Quevedo fuese un romántico y un enamoradizo y que fuese misógino...

Además la comparación de las cebollas no me sirve... no me vale meter a todo el género femenino en un mismo saco... cada mujer -como cada hombre- es diferente... con unas ideas, unos valores y unos gustos diferentes...

Aprendiz de brujo dijo...

Sandra, romanticismo y misoginia es una combinación masculina de lo más vulgar.
Yo hasta los 22 era exactamente así.
Después en materia femenina me hice cínico y fulero.
Así me va...

Anónimo dijo...

Aprendiz de brujo, ¿y qué sucedió para esa transformación?

Aprendiz de brujo dijo...

Convendrás conmigo que este no es el foro adecuado para que uno cuente su tediosa vida personal.
Eso solo te lo contaría a la luz de un par de gintonics en Valladolid, y tú eres una chica muy decente, para un malintencionado como yo.
No pasó nada especial, no pasaba nada especial, y como de careto me era imposible cambiar decidí hacerlo de careta.

Anónimo dijo...

Aprendiz de brujo, qué piquito de oro te ha dado Dios... jajaja

Desde luego no quedaría contigo... no por decencia o indecencia sino porque ya me dejaste una vez plantada... y una tiene su orgullo.

Y me parece a mí que más que malintencionado, eres un perro ladrador, muy poco mordedor...

Aprendiz de brujo dijo...

Hombre si me estás llmando fantasma..., creo que no es el mayor defecto que tengo. Creo que peco más de farolero en todo caso que de fantasma...
Con este juicio que acabas de emitir, me estás concediendo el derecho a pronunciarme acerca de lo que pienso de tí y de tus ladridos y mordeduras...
Es bueno, eh.Tengo buena opinión de ti. Que siendo gallega raro es que no seas buena gente.

Anónimo dijo...

No te pongas susestible... Que noooo, que no te llamaba fantasma, sino que te llamaba exageraoooo... que no creo que ningún amigo del Sr. Neri sea malintencionado malintencionadamente...

Y sí, lo de ser gallega siempre me ha ayudado... la gente tiene a los gallegos por buenos... y es verdad... pero yo soy la excepción a la regla... asi que cuidadín conmigo, eh!!

Aprendiz de brujo dijo...

No comparto tu optimismo antropológico general,y tampoco me lo aplicaría a mi.
Y no te engañes, la gente tiene a los gallegos más por ambiguos que por buenos. Yo no, será porque he tratado bastante con ellos.
Que sepas una cosa: para mi es un placer hablar contigo, aunque en cualquier momento nos sueltan un capón estos viperinos.
Me pareces una mujer muy interesante, muy inteligente, (palabra de seductor fracasado).
Lástima que seas tan buena soldado de Dios. Si no soy capaz de competir con los terrícolas..., como para levantarle seguidoras al Altísimo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo, Aprendiz de Brujo, que hay que pensar a priori bien de la gente... cuando uno va con el escudo en una mano y la espada en la otra, ocurre que te pierdes conocer a gente maravillosa y superinteresante... Hoy en día, la gente está más sola que nunca, más perdida que nunca y creo que es porque la gente se levanta muros para que no le conozcan realmente... porque si nos conocen nos pueden hacer pupa... y por eso nos perdemos a gente chapó...

Esto no contradice (o sí) que haya gente que sólo con verla me entran los siete males (como habrá gente que le pase eso mismo conmigo...) Pero incluso de esa gente se sacan cosas en limpio...

Y es verdad, los gallegos tenemos fama de ambiguos. Yo en eso soy la antítesis del gallego.

marian dijo...

Te metes en unos fregaos Sandraaaaaa, estás intentando entender a un hombre ¿por qué??????? ¿cuál es el fin?
¿para qué?

Anónimo dijo...

Masoquismo, Marian, masoquismo...jajaja Que noooo, Marian, que no... Para entender a un hombre es muy sencillo, basat con pensar en los instintos más primarios: comer, beber, dormir y poco más....
Hay por ahí un power point que dice que al principio de los tiempos Dios tras crear a Adán y Eva los llamó para hecerles dos regalos... Y Dios dijo que uno era poder hacer pipí de pie... y antes de que pudiese añadir nada más el hombre se puso como loco a saltar y a gritar "eso lo quiero yo, lo quiero yo... pá mi, porfa". Y la mujer aceptó... y el hombre todo emocionado iba probando su regalito por todo el jardín del Edén... y la mujer, entonces, miró a Dios y le preguntó cual era el otro regalo que le había quedado a ella... Y Dios le respondió: "inteligencia, hija, inteligencia"...

Dulcinea dijo...

Cuidado Sandra con ese sátiro, que te engatusa con la labia y luego...

Anónimo dijo...

Dulcinea, Aprendiz de Brujo de ser un sátiro, es un sátiro sólo de apariencia.... ¿No ves que te pica porque le haces gracia...? Dale una oportunidad y seguro que te sorprenderás...


Aprendiz de Brujo, compórtate eh!!

Anónimo dijo...

De apariencia, nada.
Es un sátiro de hecho y hasta de cohecho.

pantoja dijo...

Es un sátiro de hecho cohecho,prevaricación,donde concurren circunstancias de alevosía y premmeditación.Un sátiro con todas las de la ley.