jueves, 2 de junio de 2011

ENCUESTA SOBRE EL MOVIMIENTO 15-M

Policía desinfectando la Plaza de Cataluña en Barcelona



Pregunta: ¿Qué opinión tienes de las reivindicaciones de la "Revolución de los indignados"?(pueden votarse varias respuestas)

Duración: 10 días.

Participantes: 48

Respuestas:

a) A favor: 8 (16%)

b) En contra: 10 (20%)

c) Hay cosas que me gustan y otras que no: 12 (25%)

c) Es un movimiento sano, espontáneo y apolítico de los ciudadanos hastiados de esta falsa democracia: 11 votos (22%)

d) Es un montaje camuflado y oportunista (en campaña electoral) de los "antisistema" de extrema izquierda: 16 votos (33%)

e) Son una panda de rojos y fumetas que no han dado un palo al agua en su vida: 12 votos (25%)

f) No tengo elementos de juicio necesarios: 4 votos (8%)

g) Otras opiniones: 0 votos (0%)


NOTA: En las encuestas en las que pueden votarse varias opciones, el % no representa el porcentaje de votos que ha obtenido cada respuesta sobre el total de los emitidos, sino el porcentaje de votantes que ha escogido esa opción.

15 comentarios:

Aprendiz de brujo dijo...

Yo los tengo muy cerca y me he acercado por allí a husmear, para ver si había alguna roja cachonda pasando frío.Pero no he visto ambiente promisicuo.
En serio, mi respeto hacia la gente que está comprometida en la creencia honesta de poder cambiar el mundo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

¡Qué curiosa es la doble moral de los políticos!

Todos, sobre todo los más progres, aplaudiendo cómo la policía política y fuerza de choque de la Generalidad, con los números de placa cubiertos, golpeaban a los concentrados en el suelo y los arrastraban como a cerdos para "mantener el orden público, la higiene, el bien común..."

Justo lo mismo que critican cuando el Ministerio de la Gobernación mandaba a los grises a desalojar a los rojazos concentrados ilegalmente en la Universidad.

Anónimo dijo...

Los veo a diario y me encanta lo bien organizadita que tienen la plaza, para ellos solos eso sí.
-La pelu de las rastas a la izquierda.
-El gimnasio con clases de yoga a primera hora frente a la columna 3.
-El huertico en los bordes de la fuente, ¿habéis visto como crecen esas fresas? Gloria bendita.
-La sala de estudio, la cafetería, miedo me da preguntar dónde tienen el water.

Ramiro Semper dijo...

Esto del Movimiento 15 M no es más que un montaje de la extrema izquierda que al principio quiso camuflarse como "protesta espontánea". Todavía hay algún incauto que se lo sigue creyendo a pesar de que van enseñando cada vez más su mugrienta jeta reivindicando sus giliprogreces de siempre.(papeles para todos, feminismo de bollo y porro, ecologuarrismo y cosas así).

Álex dijo...

Curiosa estampa esta tarde en Valladolid: a unos pocos metros de distancia del campamento del 15-M una parada militar de la Guardia Real.

Al Neri dijo...

Hoy me he parado en la plaza y me he quedado un rato escuchando una charla al aire libre sobre la crisis y las energías alternativas, pronunciada por la roja de Ecologistas en Acción Margarita Mediavilla. Esta gente son, como diría el amigo Semper, unos ecologistas de cagarruta que, entre otras cosas, se dedican a alegar gilipolleces a los diferentes Planes diseñados por las Administraciones, aunque no venga a cuento.

Ya que estaban cerca los militares podrían haber aprovechado para... en fin, ya me entienden.

alco dijo...

los militares podrían haber aprovechado para... deleitar al personal acampado con sus brillantes uniformes y su destreza desfilando, ya que era la Guardia Real. Si hubiese sido la UME, reorganizando el campamento, recogiendo la basura (separada convenientemente en las fracciones reciclabes) y optimizando los servicios de cocina y guardería. Y así... no me imagino el ejército español actual (perdón por llamar ejército a una ONG) haciendo otras cosas. Afortunadamente nadie quiere invadir un pais arruinado, que si no...

Aprendiz de brujo dijo...

En serio...había militares haciendo el capullo a caballo?. Les tocó currar ayer?.Vaya hombre...Neri mira a ver si te coges media docena de militronchos que conozco que no pueden pegar una carrera de 50 metros y te los llevas al gimnasio.que como se encuentran con una rata en el desierto estamos jodidos.
Eso si yo con LA LEGIÓN HASTA LA MUERTE. Cuando estoy de bajón me pongo el himno y que subidón.Esos si que son tiarrones eh Alex?.

Álex dijo...

Hombre, los legionarios no me dan demasiado buen rollo, esa es la verdad. Pero los que estaban ayer por la Plaza Mayor, a caballo y sin caballo, en general sí que estaban para echarse carreras de 50 metros...

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Buena mañana de sábado!

No he tenido ocasión de ver en vivo y en directo ninguna de estas acampadas y ¡no me iba a desplazar expresamente!
Su ideología durará lo que dure el buen tiempo para unos y lo que diga Izquierda Unida para el resto.
¡Los "ingenuos e idealistas" ya se han ido!
(Creo...)
A mi los militares de uniforme me ponen muchísimo, coincido con Álex y Aprendiz de Brujo :-)))))
¡Feliz domingo, amigos!
Asun

Anónimo dijo...

Alex y Asun mmmmmm ¿qué hacemos con vosotros??? ¿guardias reales, uniformes? Mal, muy mal, os voy a llevar (y os llevo yo) a pedir perdón a la virgen por vuestros malos pensamientos.

En concreto os voy a llevar a la procesión de la Virgen de la Paloma ;P

Álex dijo...

Bueno, Asunción, sospecho que a Aprendiz de Brujo no le ponen los militares de uniforme exactamente, a no ser que sean las militares de uniforme ( o sin uniforme...). Si me corrigiese Aprendiz de Brujo sería una agradable sorpresa...
Tal como estamos, Perroviejo, ¡mejor nos lleva a Asunción y a mi a la Verbena de la Paloma!

Anónimo dijo...

Como gustes Alex, pero si se trata de elegir entre chotis y bomberos, yo me voy a la procesión.

sefo dijo...

A mí los militares me parecen unos rancios y no me ponen nada, en cambio la estética de los acampados en Sol o aqui en Valladolid me encanta, me parece rompedora, alternativa y super sexy.

Aprendiz de brujo dijo...

Asunción con todos los respetos, a mi los uniformes solo me ponen, cuando envuelven a una diosaza que sale de una tarta.