domingo, 29 de junio de 2008

ENCUESTA SOBRE HOMOSEXUALIDAD

Pregunta: ¿Cuál de las siguientes opciones se ajusta más a tu opinión sobre la homosexualidad en España?

Número de votos:
34

RESPUESTAS:

a) Las parejas homosexuales y heterosexuales deben tener idénticos derechos en todos los ámbitos. Puesto que la homosexualidad y la heterosexualidad son igual de respetables, no me importaría nada tener un hijo gay o una hija lesbiana. 8 votos (23%)

b) Me parece bien que los homosexuales puedan ser pareja (se llame o no matrimonio) con todos los derechos, excepto el de adoptar menores. No me agradaría tener un hijo homosexual.
5 votos (14%)

c) La homosexualidad es una desviación antinatural que no debería tener ningún amparo jurídico: ni como matrimonio, ni como pareja de hecho, ni regímenes económicos, ni derechos sucesorios, ni mucho menos adopción. 11 votos (32%)

d) La homosexualidad es una desviación antinatural que no debería tener ningún amparo jurídico, y aparte deberían reprimirse penalmente las manifestaciones públicas de esta anomalía sexual, para preservar la salud moral de la sociedad. 10 votos (29%)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos ineptos y es muy fuerte que en el año en el que estamos tenga mas votos la opción C, enfermos sois vosotros, no los homosexuales

La pluma viperina dijo...

No se enfade, hombre, la gente ha votado lo que ha querido, ¿no es eso la democracia?