domingo, 15 de junio de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (1): CREAR NECESIDADES


Muchos comentaristas de “La pluma viperina” dicen cosas interesantes y divertidas que nos encanta leer. Con frecuencia los Cuatriunviros charlamos entre nosotros sobre qué comentario ha sido más inteligente, humorístico, informativo, erudito o ha dado más pie a nuestra reflexión. Casi todas las intervenciones nos ayudan a ver con diferente prisma los temas que planteamos.

Por ello, hemos decidido crear una sección, en principio dominical, que podríamos titular algo así como “El comentario de la semana”. Consistirá sencillamente en un post en el que copiaremos y pegaremos, a veces íntegro y a veces un extracto, nuestro comentario favorito (por unanimidad) desde el lunes anterior.

Con esta idea sólo queremos fomentar la participación y que ésta sea rica, variada e interesante. También queremos de alguna manera compartir con todos nuestra opinión sobre los comentarios.

Y sin más preámbulos, iniciamos la sección:

El mejor comentario de la semana ha sido:

“Y es que estamos sometidos a una desemedida polución política, lo peor de cada profesión, se dedica a la política, y claro como son incompetentes lo que hacen es crear necesidades a los ciudadanos que estos nunca han tenido”

Autor: Conan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mis siervos, el señor del mal os saludo.

Aprovecho para escribir esta entrada y criticar duramente la entrada original de los temas que últimamente se dan. LA EXCURSION Y BETI LA FEA.Ni siquiera con la VOZ de JODA, se come.

Como azote del lado oscuro de la fuerza quiero dejar claro que parecen ESCRITORES FRUSTADOS que aprovechan a contar un COÑAZO que no hay QUIEN SE LO COMA en lugar de sacar un tema para que la gente escriba su opinión sobre el. Un tema no es una telenovela, o una trilogía.

Cito textualmente lo escrito “Todo este rollo tan insulso” colego o colega como dice la ministra 31 lineas para acabar diciendo eso. YA TE VALE. Pues si VAYA ROLLO.

Hasta el cuento de la CAPERUCITA ROJA, es mas corto que la excursioncita, esta de los huevos.

Pues eso. Me alegra mucho ver que con el tema que saca CONAN la idea es clara, concreta y concisa, GRACIAS.

Por ultimo me encantaria dar mi opinión al tema de Conan, pero como he gastado mucha “FUERZA” en leer el anterior comentario telenovelico, me voy con mi nave a dar una vuelta por el espacio, historia que por cierto no pienso contar.

CONAN dijo...

Muchas gracias Darth vader, por tu reconocimiento, a ver si me paso un día por la estrella de la muerte para tomar hidromiel en el craneo vaciado de un sith.
Gracias a los componentes de cuatriumvirato, aunque no creo que mi comentario fuera mucho más agudo y perspicaz que muchos de los vertidos en este blog.

Anónimo dijo...

Para gustos los colores...a mi las entradas me gustan...

Pero lo que me parece es que hay un dicho que se debería aplicar alguno con sus monólogos entre "él" y los componentes de la "fuerza coñazo", que lo poco gusta pero lo mucho cansa...

Ingrid Dietrich dijo...

Estimado disfrazado de Darth Vader... Para ser un auténtico perverso y respetable malvado, primero hay que tener ingénio e inteligencia... Luego demostrarlo. Si no te gustan los post estás en tu derecho de quejarte todo lo que quieras, pero por favor hazlo de forma entretenida y original y aplícate tus propios argumentos a ti mismo. Y si crees tener el talento para hacerlo y aportar algo que mejore los contenidos que tanto censuras, adelante... Podrías comenzar por aportar un mínimo de "Fuerza" a los tuyos que son bastante flojitos y carentes de calidad, ya que siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Anónimo dijo...

Alojamora no oses desafiar el poder de la fuerza.

Ni el lado oscuro.

Pantera Rosa con Nube, solo te puedo garantizar que haré comentarios cortos para que se lean, al que le interesen, y que no tengo ningun afan de protagonismo, ni de ser famoso (pues ya lo soy en toda la galaxia).

"y lo de la paja y el ojo, soy muy cortirto y no lo cojo"

Anónimo dijo...

Dirás que eras el mas famoso de la galaxia...porque al final mueres, no?