lunes, 23 de junio de 2008

80 COSAS DE MARICONES



Comenzamos la Semana del Orgullo de la Normalidad Sexual con una guía práctica de identificación de cacorros, ya que en los tiempos que corren es fácil confundir las churras con las merinas y algunos errores podrían resultar fatales.

La lista recoge las 80 actitudes, comportamientos y costumbres típicos y universales de los mariquitas. Os animamos a matizar, completar o censurar esta exhaustiva relación en base a vuestras experiencias y observación del entorno.

1- Utilizar productos distintos para ducharse y lavarse el pelo.
2- Llevar peluches en el coche (salvo imposición de novias o mujeres).
3- Vestir camisas entalladas o ropa ajustada de cualquier tipo.
4- Ir a peluquerías unisex.
5- Ser muy indeciso.
6- Utilizar after-shave en crema, tipo Nivea.
7- Vestir cualquier prenda de color rosa.
8- Quedar a tomar café con una chica sin intención predadora.
9- Llevar pendientes o “piercings” de cualquier tipo.
10- Pagar a escote una cena a la que acudes con una chica.
11- Ser maestro de Educación Infantil.
12- Saber combinar los colores de la ropa sin consejos femeninos.
13- Tener en el armario más de 4 camisas.
14- Depilarse cualquier parte del cuerpo.
15- Llevar melena y mucho peor, coleta.
16- Usar crema solar, after sun, y esas chorradas en la playa.
17- Que te gusten las flores y, desde luego, regalar flores a una amiga sin mayores pretensiones.
18- Besarse en la mejilla con otro hombre.
19- Preguntarle a un amigo dónde se ha comprado una prenda de vestir.
20- Que las mujeres piensen que tienes sentimientos.
21- Llevar "bolsito" tipo bandolera.
22- Quejarte de tus problemas a los amigos en tono lastimero.
23- Creer que la amistad hombre-mujer es posible.
24- Que las mujeres crean que eres romántico.
25- Ver a una tía buenorra y decir: "Qué ojos más bonitos tiene"
26- Cantar en falsete o como si estuvieras en el coro de la parroquia: los hombres desentonamos, y punto.
27- Mirar a los ojos de una mujer con un escote exuberante.
28- Usar perfumes de lo más "fashion"
29- Lavarse las manos después de mear y antes de comer.
30- Patinar o simplemente ponerse unos patines.
31- Ir provisto de “kleenex” (estas cosas se piden a las mujeres en caso de extrema necesidad)
32- Gustarte (y no digamos tener) el “New Beetle”
33- Ver programas del corazón o similares
34- Utilizar pulseras, anillos (salvo el de casado), colgantes en el cuello y otros complementos del estilo.
35- Entender demasiado de vinos (como mucho, saber distinguir el blanco del tinto).
36- Haber visto más de una vez “Casablanca”.
37- Apuntarse a un Voluntariado.
38- Comer Chupachups o piruletas en público.
39- Cruzar las piernas al sentarte.
40- Darte corte despelotarte delante de tíos en un vestuario masculino.
41- Explicar al peluquero con más de dos palabras cómo quieres el corte.
42- Disfrutar bailando.
43- Afeitarse y/o ducharse más de una vez al día.
44- Llevarse bien con una feminista militante.
45- Planchar o tender la ropa si en tu casa viven mujeres.
46- Gesticular con las manos al hablar.
47- No intentar sobrepasarte si una chica te invita a subir a su casa a “tomar una copa”.
48- Distinguir más de tres colores.
49- Creer en la existencia del amor.
50- Usar pantalones cortos por encima del medio muslo.
51- Dar azotes en el culo a otros hombres. Sobre todo, jugando al fútbol.
52- Ponerse cremas antiarrugas aunque en la etiqueta ponga "For men".
53- Usar mallas.
54- Hacer aeróbic, batuka, capoeira y esas bujarradas.
55- Comer cosas ligth.
56- No girarte a mirar a una tía cuando vas conduciendo (salvo si te acompañan tu madre, tu abuela, tu esposa o tu novia).
57- Ser peluquero de señoras.
58- Leer u hojear revistas de decoración.
59- Llevar chanclas por la calle.
60- Teñirse el pelo o ponerse mechas.
61- Haber sido objetor de conciencia.
62- Ser vegetariano (como Hitler).
63- Usar hilo dental.
64- Respetar los límites de velocidad.
65- Beber cerveza sin alcohol.
66- Tomar cubatas de Malibú.
67- Bañarse sólo si hay bandera verde.
68- Usar tiritas.
69- Llorar en las películas.
70- Usar pijama en verano.
71- Poner voz de gilipollas cuando se habla a bebés o a niños pequeños.
72- Hablar a las mascotas.
73- Pedir Bitter-Kas en los bares.
74- Ser Diplomado Universitario en Enfermería.
75- Utilizar peluquín.
76- Meterse poco a poco en la piscina.
77- Acompañar a una mujer de compras y poner atención a la ropa que se prueba.
78- Reírse con voz aguda o gallitos.
79- Quedar a solas a tomar algo con un maricón reconocido.
80- Recordar cómo iban vestidos los invitados después de una boda (sin mirar las fotos)

57 comentarios:

Rapajic dijo...

Estaba apuntando las que cumplía, ¡¡pero eran tantas!! A mí lo que me parece es que si los cuatro autores de este blog no cumplís unas cuantas, para empezar no sé si seréis muy hetero o muy gays pero desde luego sí soys ¡¡MUY GUARROS Y DESALIÑADOS!! (sólo conozco a uno, Nery y es cierto que en ocasiones su actitud tan masculina y heterosexual de no usar desodorante incomoda bastante)

Rapajic dijo...

Y añado, All Nery en varias ocasiones (seguro que lo ha ocultado hasta ahora y que ahora lo negará aquí) ha recibido de mí y de mis amigos afectuosos besos en las mejillas (casi casi rozando los labios).

Ingrid Dietrich dijo...

¡Que entrada más vulgar! y ¡Cuanto mal gusto! Se ve que han querido ponerle algo de humor, pero mas bien rozan con su encuesta y su post de hoy las más altas cotas de catetismo. ¿En qué época se criaron ustedes, en la del bisoñé y miriñaque?
Primero aprendan sres a ser higiéncos, principio que está reñido con muchos de los puntos expecificados, creo si realmente abusan de lo expuesto, son los únicos seres que atisbo conocer que usan el gel para lavarse el pelo, luego se quejarán si se quedan calvos.
Aprendan sres. a usar cremas en la playa si no quieren adquirir un cancer de piel, hablamos de salud.
Todos los heteros que conozco hacen uso de estas y otras determinadas costumbres, pero ya veo que criarse en una pedanía tiene sus cosas...
Y que sepan que me ofende personalmente con su alusión al New Beetle.

Anónimo dijo...

Desconozco cual es es su estado civil, pero sus esposas o novias, tienen un valor de estar con ustedes!!!, con tampoca higiene personal, que como bien indica f.a. son ustedes muy, muy desaliñados, porque un chico que se duche, utilice crema para después del afeitado, desodorante y se perfume, es muy agradable y bastante recomendable, el sexo femenino se lo agradece siempre.
Podría preguntar a los miembros del Cuatrivirato cuántas de esas 80cosas cumple cada uno de ustedes?Porque no se pero me temo, que mas de una, verdad?
Por cierto en cuanto a las cremas solares, solo un consejo si van a la playa utilicenlas, por salud mas bien.

Embajador dijo...

Se os ha olvidado una esencial: tener un gato como mascota, si encima es persa probablemente seas el novio de Zerolo y todavía no lo sepas.

Por cierto, lo más divertido de esta entrada son los comentarios que preceden al mio. Get a life!, que dicen los yanquis.

D·RANEM·JOSEP·EQVI·DG dijo...

Yo he de reconocer que si no me dejo una rancia barba carlistona es por motivos femeninos (no por el ramalazo de feminismo que la señorita ministra quiere imponernos). Por el poco gusto que tienen las mujeres de hoy a una virilidad de corte medieval.


(si lee esto la ministra puede pinchar en mi nick, destacado en azul, para poder llegar a un acuerdo sobre los puntos aquí vertidos. Todo sea por la igualdad: a ver si somos ella y yo tan altos tras largas horas de negociación, algo que parece gusta mucho hoy en día a las ministras)

Anónimo dijo...

Para empezar me parece una chorrada la mayoría de las cosas y algunas bastante machistas, pero me lo he intentado tomar con sentido del humor y con algunas hasta me he reido mucho. Por otra no quiero meterme con Pantera Rosa con nube, aunque ella es la primera que me he atacado, pero me gustaria recalcar que me extraña que acuse a alguien de vulgar y de mal gusto y de ofensivo despues de haber escrito ella el relato de pasión de estío (ver lo del cirio) publicado en esta misma página web.
Me sorprendió infinito que unos supuestos antiprogres como dicen que son el cuatrivirato publicaran este relato tan ofensivo con las personas religiosas. A veces no me queda claro de que va exactamente el cuatrivirato, que unas veces me encanta su linea y otras se venden a sus amigos sean de la cuerda que sean y mas aun en el caso de Pantera Rosa Nubosa que igual hasta les ha gustao.

ignatus dijo...

¡Pero bueno! ¿Quiénes se creen alisa y pantera rosa con nube para decir que hay darse crema en la playa? ¿Acaso son médicos? ¡A mí que no me jodan, que eso es intrusismo profesional!

En fin, que dicha esta tontería, sigo con otras. Para empezar me ha sorprendido que la gente se haya molestado en leer las 80 chorradas: yo he leído la primera y me ha valido para saber por dónde van los tiros. Está claro que os sobra mucho tiempo (creo que hay mucho funcionario suelto). Y luego tendréis la desfachatez de insultar a Losantos y a la Albóndiga que ellos solos levantan el país con sus madrugones diarios (la segunda madruga para tener tiempo de maquillarse)

Coincido con embajador en el infierno (a quien me alegro de leer tras su larga ausencia por el blog) en que lo divertido son los comentarios; y respecto a lo del gato, creo que el colmo de la homosexualidad es que te gusten los gatos, pero que te den alergia, ¿verdad, Neri?

A pantera rosa quiero decirle que si bien habrán querido ponerle algo de humor, me temo que la "idea subyacente" la defienden más en serio de lo que querríamos usted y yo.

Personalmente, dulcinea no me parece que el relato "pasión de estío" sea tan ofensivo (tiene un título muy tonto, pero no llega a ofender ;-)
El hecho de que el cuatrivirato le desconcierte creo que se debe precisamente a que no se casan con nadie, por lo que a nadie puede gustarles al 100% (ni entre ellos mismos, me atrevo a afirmar). Y que den cancha a ideas/gente/reflexiones de sentir distinto al suyo propio (al del cuatrivirato, digo), indica que son menos cerrados de miras y menos cuadriculados de lo que yo mismo creo, lo cual es un punto a su favor.

Dicho esto, y ahora que tengo una horita libre, procederé a leer las bobadas de estos descerebrados para poder a mi vez ampliar las mías.
Un saludo

EL GRAN YO.

ignatus dijo...

Joder, ahora entiendo que os lo hayáis leído. Yo me he reído un rato. No obstante, quiero hacer ver públicamente que los fingidos "machotes" del cuatrivirato son, sin duda, un par de maricones, salvo por el hecho de que son 4.

A saber:

Mal está que deis por hecho que hay ducharse todos los días; peor, lo de que hay que usar "productos" (¿qué coño es eso?). Pero lo que es vergonzoso es que en los puntos 2 (peluches en el coche, salvo los de la novia), 34 (anillos, salvo el de boda) y 56 (girarte a mirar, salvo si está a parienta) queda clara una cobardía y un cretinismo propios de los de la otra acera: ¡NO PUEDE HABER EXCEPCIONES! un auténtico hombre debe actuar como debe actuar, sin importarle lo que piensen las mujeres: ya lo dice el chiste

* "¿Por qué las mujeres fingen los orgasmos?"
- "Por que se piensan que nos importa"


Este claro amaneramiento, queda refrendado con el punto 56 (no chupar piruletas en público)... ¿Y EN LA INTIMIDAD SÍ? No hace falta ser f.a para saber que esa fijación oral con las piruletas implica, según Freud, una clara tendencia homosexual, y el hecho de que se oculte públicamente, indica que además son unos reprimidos: vamos que, pese a ser maricas, no me extrañaría que alguno, como Clark Gable, estuviera casado.

En fin, dicho esto y por aquello de que he tardado un rato largo escribiéndolo y no quiero que me censuren, quiero decir que era broma, que los del cuatrivirato son todos muy machos y que parten el turrón a pollazos (hoy estoy de un fino subido).

De todas formas, yo no les daría la espalda... ;-)

Si la lista no la habéis bajado de algún sitio de internet no quiero ni imaginarme las risas que os habréis echado haciendola.

Un beso en la mejilla
(eso, eso, en la almejilla)

Anónimo dijo...

Estimados seres inferiores, vuestro amo os saluda:

Les envío definición de bisoñé y miriñaque para que entiendan lo que quiere decir Pantera Rosa con nube. Que con esas palabras técnicas hay gente que no se entera.

Querida Pantera Rosa, a veces hay que ser mas vulgar escribiendo para comunicar mejor y llegar a mas lectores.

bisoñé.
(Quizá del fr. besogneux, necesitado, der. de besoin, con la i de bisoño).
1. m. Peluca que cubre solo la parte anterior de la cabeza.

miriñaque1.
(De or. inc.).
1. m. Alhajuela de poco valor que sirve para adorno o diversión.

Anónimo dijo...

Seres inferiores Darth Vader os habla:

Dentro de las 80 cosas, me llama la atención lo de llevar melena y mucho peor, coleta, no lo veo homosexual, pues Steven Segal de homosexual no tiene nada y mucho menos Sergio Ramos de su gloriosa selección Española.

Que los hombres usen bolsito bandolera,comer chupa chups y piruletas y cruzar las piernas lo veo de GAYS perdidos, al igual que llorar en las peliculas y hablar con las mascotas que horror.

Pero creo que es mucho mas GAY y no esta incluido, darse por el culo, besarse en la boca, agarrarse de la mano en un paseo viendo como los pajaritos cantan.

Pd: No estoy en contra de los gays, puesto que en mi galaxia hay demasiados seres.

pd: Me gustaría haber utilizado algún técnicismo para no decir dar por el culo, pero eso lo dejo a otros contertulios.

Anónimo dijo...

Que poco fisno darth vader...eso de dar por el...queda mas elegante lo de introducir la espada laser por el lado oscuro...

Me he reido mogollón...creo que ahora tooodos los chicos q conozco son gays...si ahora había poco heteros (que últimamente empiezan a salir del armario y no paran)...creo q si aplico esta lista me quedo sin los pocos que no lo han hecho...

Y la verdad que a mi también me pareció mas vulgar lo del cirio que esto...muy ordinario...y q yo sepa existen geles que sirven para las dos cosas (pelo y cuerpo)...

Y lo del gato...jajaja...creo que totalmente cierto.

ignatus dijo...

Tiene razón alojamora:
hay productos que sirven para todo. Yo uso Cillit Bang y me va muy bien ;-)

Lo del cirio sigue sin parecerme mal, pero lo he vuelto a leer por si acaso y, ciertamente, si se lee al revés, sale "Oiric", y verdaderamente, me parece un poco fuerte (buscad en google y luego me decís)

Y, por cierto, en contra de lo que puedan haber pensado de mí por algún mensaje anterior, quiero decir que soy muy limpio: me ducho una vez al mes, me haga falta o no.

A nuestro amo Darth Vader, le facilito unos sinónimos de "dar por el culo" para que incorpore a su base de datos y pueda quedar como una persona cultivada y elegante en el hablar:

sodomizar, penetrar analmente, porculizar, romper el pandero, dejárselo como un bebedero de patos, ponerle el culo como la bandera de Japón, reventar las almorranas, dar por donde amargan los pepinos, llevar el cirio por detrás, hacerlo como mandaba José Antonio, método Gronholm, etc.

Como ve, el símil, cuando no la metáfora, que encierran la mayoría de los sinónimos, hará de usted un Caballero (oscuro) en toda reunión de sociedad que se precie (ya me lo imagino a Usía, tan elegante con su capa de raso negra, diciendo "bandera de Japón" con la boca llena de "ferreros roché" en la fiesta del embajador... de Tatooine)

Bueno, a ver si viene alguien y me manda hacer unas fotocopias y dejo de escribir, que hoy estoy sembrado y me estoy dejando a la altura del betún con mi elegancia. Eso sí, me lo estoy pasando yo sólo...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, una vez mas, intolerable. Menudas gilipolleces y encima machistas al 100%, como lo de no planchar si hay mujeres en casa, espero que no las haya en la vuestra porque pobrecitas...
Detras de esta lista se esconde mucho machismo y mucha homofobia.

Embajador dijo...

Puedo constatar y constato que el relato "Pasión de Estío" tenía bastante gracia y estaba escrito con mucho estilo. Soy católico, apostólico y romano y no hay cosa que más me joda que un ateo mojigato y un agnóstico dando clases de religión. En mi blog también aparecen con inusitada frecuencia.

Ignatius- Creo que se debería aclarar que para el aseo personal el único producto admisible es jabón "Lagarto" (o "Zotal" en casos extremos- p.ej. cuando uno va a visitar a su santa madre y demás), y para limpiarse el trasero nada mejor que "papel" higiénico "El Elefante" (por el lado duro, eso si), es la mejor terapia contra tentaciones homosexuales.

De hecho tengo un antiguo proyecto para resucitar la marca y el producto, aunque me temo que con lo pervertido que está el mundo igual se convierte en icono gay y todo.

Anónimo dijo...

embajador en el infierno, yo no soy ni atea, ni agnóstica, ni mojigata.

Embajador dijo...

Dulcinea- El que se pica ajos come.

Meletea dijo...

Pues a mí me ha parecido de lo más divertida la entrada de hoy. ¿Será porque juego con ventaja ya que conozco personalmente a casi todo el Cuatrivirato?

Después de leerlo, creo que al menos dos de los miembros del Cuatrivirato cumplís las condiciones necesarias para acudir a la fiesta que os proponía Azaroso... y además, estoy segura de que vais a triunfar!

Ah, lo del gato también es muy bueno.
Y otra cosa que se os ha olvidado en la lista es el pelar los langostinos con cuchillo y tenedor.

Meletea dijo...

Algunas cosas más para la lista:
- Tener toallas de adorno en el baño
- Cocinar algo con más de 4 ingredientes y más de 3 pasos de preparación
- Hacerse la cama todos los días
- Acordarse de los cumpleaños sin recurrir al móvil y sin que te lo recuerde ninguna amiga
- Distinguir el rosa del fucsia
- Ser capaz de recitar una poesía de memoria
- Conocer la letra de todas las canciones de la Quinta Estación
- Ir al concierto de Luis Miguel

Isel dijo...

Joder, como se lo toma en serio la gente... dudo mucho que se crean los cuatroviratos lo de la lista, me ha hecho gracia, pero vamos, que es una chorrada.
Veo que hay mucha gente estresada.
Además, hay uno del cuatrovirato, que roza la mariconez con su pelo ya demasiado largo...

Ingrid Dietrich dijo...

Ay!!! Dulcinea, cómo te quedaste con lo del cirio!!! Si es que en la vida da igual que hablen bien ó mal de una... Lo importante es que hablen. Gracias ;-)
Y señor disfrazado de Darth Vader, ¿Sabes que he conseguido que abras un diccionario y aprendas hoy dos nuevas palabras?
Como siempre chapó por el Cuatrivirato que han conseguido que su acto de absoluta provocación y estimulación sea un total éxito..

Teutates dijo...

Veo mucho mariquita por aquí que poniendo listillas de identificación, creen que se libran así del calificativo, pero esas melenas seudo progretas de Veneficus, o ese airecillo de margarita desojada de Al Neri, sin entrar a comentar los ademanes pseudo almodovarianos de Leonardo o del Subdirector...
Dicho está.

Anónimo dijo...

Neri se os ha olvidao una: Huir en el colegio de pequeño de un balón de futbol como alma que lleva el diablo.En general si no te gusta el balompie, no eres un macho hispánico en condiciones.
La pasión intelectual desmesurada por las joyas. No considerar liturgia sagrada una buena cagada acompañada de la lectura del marca o pasar por alto la portada trasera del as, son síntomas inequívocos de que nos encontramos ante un sarasa.No vaolrar en su justa medida clásicos del cine español como Los Bingueros o Yo hice a Roque 4. No tener una erección inmediata y contundente,manteniendo orgulloso el rictus impertérrito delante de tus acompañantes, viendo el felpudo frondoso de Bárbara Rey y Norma Duval en las obras maestras de la época del destape es prueba de mariconismo indudable.
Renegar de las mencionadas diosas y de su copiosa vellosidad genital también es impropio de un macho.
No reconocer que la Bombi nos ponía cachondos aunque hoy parezca imoposible también...

Anónimo dijo...

Lanzo varias preguntas al aire................ si os apetece contestar. ¿ os parece gay que un chico se de cremas y que se depile ? os parece gay que un chico lleve el pelo largo ?
por qué rosa chica, azúl chico ? Cada uno que vista como quiera,que lleve el pelo como le dé la gana y sobre todo que su sexualidad sea lo que cada uno sienta.

Anónimo dijo...

Estimada Pantera Rosa:

No soy un señor disfrazado.

SOY DARTH VADER EL AUTENTICO Y GENUINO SEÑOR DEL LADO OSCURO.

Igual que imagino que tu seas la autentica Pantera Rosa y no una chacha con un albornoz Rosa.

Querido aprendiz Lord Ignatus, el meter la espada por el culo es una técina diferente que no he querido mencionar, ya que no es sexual sino de interrogatorio, utilizada tanto contra los Hetero como los Homo.

PD: las palabras ya las conocia, lo que hice fue comunicarselas al resto de la inculta humanidad.

PGchange dijo...

Ignatus gracias por el acuse de recibí de ayer jeje y también por animarme a escribir, me autoinvito a introducirme en vuestro mundo (si no os importa)

Jejeje, muy buena la entrada, la verdad es que para hecharse una risas está muy bien. Creo que todo lo que hay en esa (sub)lista, pertenece a otra lista más larga llena de estereotipos y falsos pre-juicios hacia las personas homosexuales, lo cual es una lástima que hoy en día existan este tipo de cosas, ya que a pesar de no ser homosexual, me considero defensora de ellos, bueno saludos a todos

La pluma viperina dijo...

El comentario de Azaroso de hoy a las 13.33 horas ha sido eliminado por contener faltas de respeto hacia El Cuatrivirato.

Después de numerosas advertencias, desde ahora procederemos a suprimir, sin explicación alguna si lo consideramos oportuno, cualquier comentario irrespetuoso o insultante, especialmente los que contengan referencias a actos sexuales con cualquier miembro del Cuatrivirato, sea quien sea el autor.

La pluma viperina dijo...

Bienvenida, pgchange, y gracias por tu participación.

La pluma viperina dijo...

El comentario de Aprendiz de Brujo de hoy a las 14:07 ha sido eliminado por contener faltas de respeto muy graves hacia un comentarista habitual.

Rapajic dijo...

A mí como lector habitual del blog me gustaría saber qué han escrito azaroso y aprendiz de brujo para eliminar sus comentarios.
así mismo me gustaría saber qué es exactamente "cualquier comentario irrespetuoso o insultante, especialmente los que contengan referencias a actos sexuales con cualquier miembro del Cuatrivirato,..." y como tenéis la desfachatez (o mejor dicho la FACHAtez) de escribir y exigir eso en una entrada titulada "80 cosas de maricones". Vosotros estáis faltando el respeto a las personas homosexuales y a quienes no lo somos diciendo que si hacemos alguna de las cosas de la lista lo somos.
Escribís una entrada con el único ánimo de provocar (que se ve a legua, tan de lejos se ve que ninguno de vosotros habéis escrito ni un sólo comentario a la entrada, seguramente mientras os descojonáis de la risa viendo como algunos de nosotros entramos al trapo) y cuando la gente cae en vuestra provocación la censuráis? Dais pena.
Sinceramente, me estáis decepcionando sobremanera.

Ingrid Dietrich dijo...

Nunca lo hubiera podido expresar tan bien como F.A. Y esperaba leer el comentario de Azaroso, que era el que más me interesaba, porque es el que más aludido puede haberse sentido, incluso y sobre todo insultado entre otras cosas ¿Y eliminais el único comentario de alguien a quien atacais sin sutileza y tan chabacanamente? ¿Sois cobardes ó qué? Los que os leemos sabemos que es un insulto y quien lo plasma realmente es quien se insulta a sí mismo y pierde credibilidad y podéis daros por aludidos. Que sea lo que sea lo que haya aportado Azaroso seguro que se ha quedado corto ante "vuestra bromita" con la que por fin habéis conseguido vuestro blog "Políticamente Incorrecto". Como acto de provocación un éxito, enhorabuena, como insulto a un una forma de vida tan respetable como cualquier otra, ¿dónde está vuestro límite?

Anónimo dijo...

Por lo que a mi comentario respecta he sido censurado por faltar al respeto a Darth Vather e insultarle.
Lo cierto es que visto lo visto he hecho un ridículo espantoso, y mal está hacer el ridículo pero es aún más patético huir hacia adelannte en este caso.
He hecho una interpretación errónea de las palabras de Vather, basado en mi ignorancia sobre la guerra de las galaxias. Vather no te tengo especial simpatía, a veces me haces gracia y otras muchas no, pero en esta ocasión me la tengo que envainar y pedirte disculpas ya que además de insultarte, lo he hecho por sentirme aludido en un comentario tuyo en el que según me dicen los entendidos en el tema, de ninguna manera podía ser así, y yo los creo.
Por lo que a la censura se refiere comparto la postura de F.A y Pantera en lo que azaroso se refiere. Si tu haces ochenta comentarios en el que jocosamente tratas rasgos, tópicos asociados a la homosexualidad, debes esperar con deportividad que te den la réplica como estimen oportuno.
Yo creo que en este sentido os habeis equivocado. Teneis todo el derecho del mundo a pensar como pensais, a ser políticamente incorrectos, pero no entiendo que censureis a azaroso por contestaros en tono cómico. Y aunque hubiera sido otro el tono después de vuestra entrada, tendría derecho de réplica igualmente.
Eso si, conociendo a Neri,(sobre los demás no me puedo pronunciar poruqe no los conozco), se que no es un problema de cobardía.

Anónimo dijo...

No estoy deacuerdo ni con la mitad de los puntos, pero creo que es una cosa para echarse unas risas y con esa intención lo ha hecho el cuatrivirato (espero).
Sobre la censura todo depende pero creo que una cosa es hacer una broma y otra es insultar y parece que Aprendiz lo ha hecho segun reconoce. Los comentarios de azaroso no los he leido pero si eran con insultos me parece bien que los retiren, aunque ¿quién pone el límite de lo que es insulto o es broma? pues está claro que en este caso es el cuatrivirato que para eso es suyo el blog, otra cosa es que si el blog se vuelve muy intolerante sea divertido entrar, que eso lo tendra que decidir cada uno de los que entramos de vez en cuando.
Con lo que estoy radicalmente en contra es con la opinión de que se falta el respeto a los heterosexuales diciendo que si hacen alguna cosa de la lista son homosexuales. Desde cuando decir que alguien es homosexual es un insulto?

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Efectivamente no es un problema de cobardía. No sé los demás, pero yo suelo decir que en mi reino no sólo soy soberano sino,ante todo, dictador.

Y, efectivamente, no sé los demás miembros del Cuatrivirato, pero yo me estoy divirtiendo muchísimo.

Anónimo dijo...

Estimado Aprendiz de Brujo:

Acepto tus disculpas sobre algo que no he leido. Puesto que en ningún momento es mi intención ofender a nadie. Solo opinar y escribir como todos, dentro de mi maldaz y del lado oscuro.

Pero si alguien se siente ofendido o no le gusta algo, que no lo lea o no participe, que es una solución que a mi ya me han propuesto en alguna ocasión.

Anónimo dijo...

Quiero desmentir, aquí y ahora que en ningun momento soy homosexual puesto que para empezar no tengo sexo, por lo que como dirian ustedes los humanos seria ASEXUAL.

Y en el salsa galactica han salido unas imagenes mias y de r2 que no son lo que parece.

Anónimo dijo...

PIRURIRURIRURI TUITUTITUI

BUBUBI PRITURIRIRTUTUTIIII

IRURI TUI, CHU CHU UIII

Anónimo dijo...

Ten cuidado con lo que dices r2, no sea que esta gente te censure lo que comentas, que eso que has dicho es muy fuerte.

Anónimo dijo...

BUBUBI PRITUR TIIII

PIRURIRURI TUITUTITUI

IRIRTU TUTIIII CHU CHU

TIRURI TUI, CHU CHU UIII

Anónimo dijo...

Ya te he comentado que tengas cuidado, que hoy con esto de mariquita arriba marriquita abajo terminan matandose.

ignatus dijo...

Excelentísimo Lord Darth Varder (sic) (en dos de sus comentarios se le ha ido una letra, me permito recomendarle que se haga una cuenta blogger):

La referencia a la famosa técnica de obtención de información de "la espada por el lado oscuro" no es mía, sino de alojamora.

Teniendo en cuenta que mías son todas las demás y que, por tanto estadísticamente, lo más probable era acertar con alguna mía; unido al hecho de que haya escrito mal su propio nombre; y lo más significativo, que no haya dicho "Viva su Magestad el Rey", sospecho que ES USTED UN IMPOSTOR: ¿no será Usted azaroso intentando evitar la censura que recae sobre él una y otra vez (y otra y otra)? ¿O la princesa leia en uno de sus frecuentes ataques de doble (y hasta triple) personalidad? Le ruego sea sincero sobre su identidad (imprescindible NIF), pues sin su presencia este humilde siervo, se sentiría perdido... ¡Qué coño humilde! Si soy del lado oscuro, no hay humildad que valga... ORGULLOSO, quería decir.

Hablando de la chica con problemas de identidad, suscribo las palabras de princesa leia en su último comentario sobre la censura del blog. Por cierto, aún no me ha dicho qué le pareció mi explicación sobre la foto de mi “avatar” (y, como dije, soy casi inmune a los insultos, pero mi inmadurez me hace, como a los niños, ser extremadamente sensible a la indiferencia, por lo que agradecería siquiera un “acuse de recibo”)

A priori, sin conocer los contenidos de lo escrito por azaroso, pero sí el contenido general del blog, me inclino a pensar que probablemente esté justificado el recorte (vamos que se habrá pasado bastante). No obstante, cierto es que, como han señalado varios participantes, el escarnio continuo que esta entrada puede suponer para azaroso debería también facultarle para que se tomase ciertas libertades añadidas. Por tanto, para que todos podamos salir de dudas, propongo al cuatrivirato que haga un post propio con todos los comentarios censurados y podamos opinar sobre ellos. Para no herir sensibilidades, podrían sustituir los nombres de los aludidos por sutilísimos seudónimos (por ejemplo, el SubErector; Al Ferry (que se va); Penéficus; Leotardo; el cuadrodeViriato...), que sin duda garantizarán su intimidad conforme a la LORTAD.

No, en serio, podéis hacer un post, pero cambiar los nombres de los ofendidos por los de los interesados en leerlo (el primero el mío, porfi)

Saludos

Ingrid Dietrich dijo...

Jajajajajajajajajajaajajaj.... Me parto con el Magnificus Ignatus...

Anónimo dijo...

Creo que algunas reacciones están fuera de lugar. Rechazamos la mojigatería religiosa pero parece que no por otra razón más que la de regirnos por otra mucho más estrecha, hipócrita y sensacionalista, la mojigatería progre. Algo se apuntó ya en los comentarios a la entrada sobre el humor políticamente correcto, pero esta vez se ha ido más lejos. ¿Dónde quedó aquello de no quedarse con la primera impresión e intentar hacer al menos el esfuerzo de leer entre lineas? ¿Y aquello de la capacidad del humor inteligente de hacernos reflexionar sobre algo desde la risa?

Porque resulta que yo cumplo con varios de los puntos citados y, sin embargo, no sólo no me he sentido ofendido por lo que se podría deducir de ello, sino que ni tan siquiera me ha hecho dudar de quién soy y cuáles son mis gustos. Me ha hecho pensar, sí, pero en algo muy diferente, en lo mismo en lo que pensé después de ver "El club de la lucha". En las sociedades occidentales actuales se viene hablando desde hace años del nuevo rol social que debe desempeñar el hombre en ellas. Y aunque nadie ha sabido definir claramente cuáles son los nuevos parámetros que deberíamos seguir para ello, por lo que se ha apuntado en algunos momentos he podido deducir que pasa por la integración en una nueva sociedad que de tan igualitaria nos niega la posibilidad de actuar como nos dicta la naturaleza. Y tras esta forma de castración, lo único que nos queda es el camino del consumismo y el afeminamiento. Es por ello que unos cuantos hombres dediden unirse en la película antes citada para poder ser durante unos minutos ellos mismos de nuevo. Necesitan competir y de alguna forma basada en la violencia porque hay algo dentro de sí mismos que les impulsa a ello. Y por primera vez en muchos años consiguen experimentar una sensación de libertad y autenticidad que no les había dado ni el dinero, ni el éxito profesional, ni, por supuesto, su relación con el resto de la sociedad.

Lo quiera reconocer el progre o no, estamos ante una problemática que no se puede solventar desde el tremendismo, la demagogia o la estupidez. ¿Se puede menospreciar al hombre que siguiendo su instinto masculino sacrifica el éxito social por llevar una conducta con la que se siente más agusto? ¿Y a la mujer que siguiendo también su instinto femenino rechaza una posibilidad de éxito profesional por algo más de tiempo libre para poder plantearse la posibilidad de ser madre como ya está ocurriendo en algunos casos? ¿Se puede ir en contra de la naturaleza y esperar que no haya consecuencias?

Señores críticos con el listado de marras, no se escandalicen tanto por una entrada que se limita a combinar los ingredientes básicos del humor inteligente del que hablaba antes, el humor en sí, la provocación y la reflexión. No dejen que los primeros árboles les impidan ver el bosque.

Y al Cuatrivirato simplemente decirles que, por favor, sigan así. Me encanta la línea que llevan.

Anónimo dijo...

Perdón ignatus por no contestar a tu explicación sobre la foto de tu perfil, pero entro y escribo cuando puedo y se me pasó. Me reí mucho la verdad, me pareció muy ingenioso aunque algo surrealista para qué engañarnos.

ignatus dijo...

Gracias, princesa leia:
Disculpas aceptadas. Me alegra que le gustara mi chorrada.
Un saludo.

Meletea dijo...

¡¡Por todos los dioses del Olimpo, hay que ver cómo está de revuelto el patio esta semana!!

En primer lugar, decir que me ha parecido muy original y valiente el establecer una "Semana del Orgullo de la Normalidad Sexual". Como alguien ha comentado ya y como ocurre en muchos otros asuntos, parece que sólo pueden estar orgullosas las minorías, y no debería ser así. Una cosa es que se las respete y tengan los mismo derechos (que me parece estupendo) y otra muy distinta que parezca que son la mayoría sin serlo porque son los que más se hacen oir.

Sobre este primer post de la semana, creo que algunos no han visto que el TEMA es "HUMOR". Yo al menos así es como lo he entendido y, aunque tomándoselo a la tremenda puedan resultar ofensivos y machistas, reconozcamos que muchos son tópicos casi universales.

Lo que echo de menos, ya que tanto se habla de igualdad es una lista semejante para identificar lesbianas. Algo del tipo:
1- Utilizar un único producto para ducharse y lavarse el pelo.
2- Llevar el coche al taller y cambiar el aceite sin recurrir a tu padre, hermano o novio.
3- Vestir camisas de cuadros o camisetas de tirantes a rayas.
4- Llevar el pelo corto a lo chico.
5- Ser ingeniera.
6- Jugar al fútbol o algún deporte de pelota distinto de la gimnasia rítmica
...

P.D: Y que conste que yo he llevado el pelo muy corto durante años y creo que cumplo unos cuantos tópicos más relacionados, y no por eso me he sentido ni me siento menos femenina ni por supuesto aludida u ofendida por ello. Son tópicos, nada más...

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Allá van unas cuantas cosas que cumplo de la lista pero antes deseo aclarar que se trata de una implicación condicional inyectiva(p->q y no p<->q), esto es, si eres marica cumples estas cosas pero no al revés.

1-Utilizar productos distintos para ducharse y lavarse el pelo (al gimnasio y a la piscina sólo llevo un bote de champú).

7- Vestir cualquier prenda de color rosa (tengo una corbata con un tono parecido).

8- Quedar a tomar café con una chica sin intención predadora.

13- Tener en el armario más de 4 camisas.

17- Que te gusten las flores y, desde luego, regalar flores a una amiga sin mayores pretensiones. (sólo lo primero)

19- Preguntarle a un amigo dónde se ha comprado una prenda de vestir. (Luego añado la coletilla: "¿Lo había para hombres?")

23- Creer que la amistad hombre-mujer es posible (hasta hace poco lo creía).

24- Que las mujeres crean que eres romántico.

25- Ver a una tía buenorra y decir: "Qué ojos más bonitos tiene".

29- Lavarse las manos después de mear y antes de comer.

31- Ir provisto de “kleenex”.

34- Utilizar pulseras, anillos (salvo el de casado), colgantes en el cuello y otros complementos del estilo. (Llevo la chapa de identificación militar y la medallita de la Virgen del Carmen).

37- Apuntarse a un Voluntariado. (Pero de un tipo muy especial y masculino).

39- Cruzar las piernas al sentarte. (Pero muy varonilmente).

42- Disfrutar bailando. (Si estoy ebrio o es con una buena mujer).

43- Afeitarse y/o ducharse más de una vez al día.

48- Distinguir más de tres colores.

49- Creer en la existencia del amor. (Aunque cada vez estoy más de acuerdo con Pío Baroja).

58- Leer u hojear revistas de decoración. (Muy pocas veces)

70- Usar pijama en verano.

77- Acompañar a una mujer de compras y poner atención a la ropa que se prueba. (Hombre, si es una minifalda escandalosa de esas que te hacen salibar...).

Al Neri dijo...

Ahí van las que yo cumplo, entre otras (sólo los números):

13, 16, 21, 32, 39, 46, 49 y 76.

Veneficus dijo...

He aquí las mías:

1- Utilizar productos distintos para ducharse y lavarse el pelo.
4- Ir a peluquerías unisex.
7- Vestir cualquier prenda de color rosa (una corbata y alguna camisa con rayas rosas).
8- Quedar a tomar café con una chica sin intención predadora.
13- Tener en el armario más de 4 camisas.
15- Llevar melena y mucho peor, coleta.
16- Usar crema solar, after sun, y esas chorradas en la playa.
21- Llevar "bolsito" tipo bandolera (sobre todo para la cámara de fotos).
23- Creer que la amistad hombre-mujer es posible.
27- Mirar a los ojos de una mujer con un escote exuberante (no siempre en primer lugar, jeje).
29- Lavarse las manos después de mear y antes de comer.
31- Ir provisto de “kleenex”.
34- Utilizar colgantes en el cuello (una medallita de oro del bautizo).
39- Cruzar las piernas al sentarte (alguna vez).
42- Disfrutar bailando (y haciendo disfrutar).
48- Distinguir más de tres colores.
65- Beber cerveza sin alcohol.
70- Usar pijama en verano.
71- Poner voz de gilipollas cuando se habla a bebés o a niños pequeños.
76- Meterse poco a poco en la piscina.

Lo que demuestra que se puede ser muy machote cumpliendo algunas de las premisas, y que la gente actualmente se toma muy en serio cualquier cosa políticamente incorrecta.

Veneficus dijo...

Por cierto, las "80 cosas de maricones" era una entrada humorística, como lo demuestra que llevara la etiqueta de Humor.

Aun así es cierto, que en muchas revistas, como la Man, Cosmopolitan, Quo, etc, aparecen cosas similares, aunque más políticamente correctas, como tests más o menos serios. Para que pudiera aparecer en una de estas revistas, nuestro test debería poner en la parte de abajo algo así como:

Categorización del nivel de homosexualidad masculina:

1-5: Eres más macho que Camacho.
6-15: Eres heterosexual reconocido de pelo en el pecho.
16-25: Eres heterosexual no te preocupes, aunque también eres hombre sensible, por lo que tendrás éxito entre las mujeres.
26-40: Hombre moderno abierto a nuevas posibilidades. Tendrás tentaciones homosexuales.
41-60: Heterosexual con pluma, o bien homosexual sin ella, lo que en cualquier caso te causará problemas.
61-75: Homosexual con mucha pluma. No intentes disimular que se te nota mucho, además no te preocupes, está de moda.
76-80: Boris Izaguirre.

Manuel dijo...

Y las mías: 1, 6, 7, 12, 13, 16, 28, 29, 31, 34, 40, 42, 45, 46, 48, 61, 63, 70, 73.

Hispanicus dijo...

Ja, ja, ja, lo habeis clavado. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Viendo lo visto, y viendo que soy mujer ( y para nada lesbiana) lo unico que puedo decir es que soy mucho mas "hombre" que alguno de los que aqui han escrito

Bosco Suabia dijo...

¿Ira a una peluquería unisex es gay?? ¡Pero si yo voy porque no soporto que un tío me toque la cabeza!

Anónimo dijo...

Que cabeza?

Nagore dijo...

10- Pagar a escote una cena a la que acudes con una chica????????

Eso es ser un "rata". Maricón si pidiera "Lambrusco" y se comiera un "Rissotto".

Esta entrada es para enmarcarla ;))

Anónimo dijo...

Comer rissoto y beber lambrusco te hace maricón??? Vaya... yo pensaba que lo único que te hacía maricón era que te gustaran los hombre... que bobo soy...