martes, 12 de agosto de 2008

ENCUESTA SOBRE CRISIS Y VACACIONES

Pregunta:

¿Ha afectado la crisis a tus vacaciones de este año?


RESPUESTAS:

a) No, he escogido destino y he gastado igual que otros años. 15 votos (41%)

b) Un poco. He tenido que relajar un poquito el gasto y escoger algo más modesto. 5 votos (13%)

c) Bastante y me doy cuenta de que la gente de mi entorno también. 2 votos (5%)

d) Mucho, me he quedado sin vacaciones y me doy cuenta de que a mi alrededor es la tónica general. 14 votos (38%)

1 comentario:

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Hasta septiembre que no me voy de vacaciones,espero poder disfrutarlas con tranquilidad y sobre todo y principal desconectar aúnque sea durante unos pocos días de todos y de todos.Desde luego no será la crisis la que me impida disfrutar de esas jornadas de asueto.Saludos