domingo, 21 de septiembre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (14): SI SE VA DE AMIGO, LUEGO ES DIFÍCIL VERLE DE OTRA MANERA

El mejor comentario de la semana ha sido:

"(...) A la pregunta de por qué a las chicas les gustan los chicos "malos", pues en mi modesta opinión puede ser porque son mas lanzados y a una chica le gusta que muestren interés por ella porque si se va de amigo, pues se queda como amigo y luego es dificil verle de otra manera...y sí, yo creo que sí somos así de ingenuas y creemos en la amistad entre el hombre y la mujer (...)"

Autor: Alojamora
Entrada: Mari Tere (2ª parte)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso muy parecido a Alojamora, no solo por mi experiencia sino por lo que veo a mi alrededor. Yo no digo que a las chicas nos gusten mas los tios chungos, pero sí es cierto que valoramos la iniciativa y que se nos manden mensajes claros, porque eso es halagador. Hay muchos chicos que intentan acercarse a una a traves de una amistad inofensiva y pienso que eso es una mala tactica porque ya lo metes en el cajón de los amiguetes y es muy complicado luego cambiarle de cajon. Con esto no quiero decir ni que deben ir a saco, que me parece una vulgaridad, ni que no haya que conocerle antes de decidir salir con el chico, pero lo que esta claro es que es muy agradable encontrar a una persona clara sin tontos disimulos y sin inseguridades. La inseguridad es un freno total para la atracción. Se puede ser muy delicado, quedar con una chica sin hacer el animal, pero a la vez transmitir una imagen de seguridad, un mensaje de “me gustas” que no sea ofensivo ni cargante. Luego tú ya decides con las cartas encima de la mesa.

Anónimo dijo...

Vamos Dulci, algo parecido a lo que hice yo contigo. De forma delicada y firme te manifesté mis sentimientos.Y eso que eres un poco fachilla para mí. Pero es que me pone mucho cuando dices con tanto cariño eso de "pedazo de rojo".
Un beso Dulci.

Anónimo dijo...

Aprendiz de brujo, yo ya te he expresado mis sentimientos tambien con claridad.

Miquelino Flynn dijo...

Maese aprendiz (me sigue pareciendo contradictorio, la verdad), mientras yo estoy aquí esperando a que se decida a hacerse con una montura y a ganarse con honor lo que anda buscando, parece que prefiere otras estrategias más sutiles. Tonto no es, cierto.

Anónimo dijo...

Dulcinea, por una vez estoy deacuerdo contigo, ya ves. Cualquier buen observador llegara a la conclusion de que en el 90% de los casos, si el tío no se lanza, al final no pasa nada, en cambio si el chico se lanza, no son pocas las que se dejan llevar, aunque asi de primeras no tuvieran pensado hacer nada. ¡Anda, que tenga que decir esto una tia! Con el tiempo, van cambiando las tornas, pero aun por desgracia sigue siendo mucho asi. Y no doy mas pistas.
Aprendiz de brujo, estoy muy desolada y celosa. Te creia mas espabilao eligiendo chicas, jijiji.

ignatus dijo...

Pues este "comentario de la semana" me ha parecido realmente interesante.

Agradezco a alojamora la explicación de por qué no me he comido un colín en mi vida, y a dulcinea y sefo la confirmación del asunto.

Aprovecho para sugerir al cuatrivirato que enlacen esta entrada en el marco izquierdo, ya que creo que es lo primero de utilidad que se dice en la Pluma (podrían crear una sección propia llamada "Práctico" o "Hazlo tú mismo")

Saludos y gracias nuevamente a las mencionadas.

Anónimo dijo...

Uy que bien...por una vez digo algo en condiciones...jejeje...
Vamos que estoy por abrir un blog de Aloji contesta...jajaja

Es un placer ayudaros en ese misterioso mundo feminil. Que complicado es un rato porque a veces no nos entendemos ni nosotras mismas...

Al Neri dijo...

Yo también estoy muy en sintonía con lo que se ha dicho del mundo de la pareja. La observación de mi entorno me dice bien a las claras que los tíos sin iniciativa, los que esperan a que ellas les insistan o “se lo pidan”, siempre acaban con la más guarrona de la pandilla. Entiendo que las mujeres se sientan atraídas por hombres decididos y, como ya se ha dicho, seguros de sí mismos, pues en cuestiones amorosas no hay cosa más repelente que la inseguridad. Con actitudes decididas, se demuestra atracción, amor e interés, mientras que quedándose uno parado como un gilipollas o haciéndose el “amigüito”, sólo se demuestra que a uno se la pela la chica en cuestión.

Pero también comparto mucho con el Subdire que cada vez se ven más tías majísimas y guapísimas con verdaderos macarras de puticlub que valen la milésima parte que ellas, lo que demuestra que, lo queramos o no, a muchas les siguen molando los chulillos, los tíos que ellas creen con más personalidad, más fuertes o más dominantes… Esto debe de ser una reminiscencia de la época de las cavernas, cuando necesitaban buscar en el clan a un macho recio que las protegiera a ellas y a la prole. Pero, claro, los tiempos han cambiado, y ahora cuando las arrastran del pelo hacia el fondo de la caverna, van las tías y denuncian por violencia de género y esas historias.