domingo, 28 de septiembre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (15): SER PROGRE ES LA SALVACIÓN DE CUALQUIER TARADO

El mejor comentario de la semana ha sido:

"En primer lugar, he notado un cierto resentimiento en su relato, como si su corazón hubiera estado dolido, ante la indiferencia que le mostró Mari Tere, algo así como yo no soy plato último de nadie. Aunque he de reconocer que en su lugar, también yo me hubiera sentido como usted.

En segundo lugar, el resultado era esperado, con tanto ir y venir en tanto resorte, se perdió tanto a sí misma, que la única opción que le quedó es ser progre, que es la salvación de cualquier tarado o acomplejado, y si no pongo por ejemplo a Cristina Almeida. Mientras estaba soltera, participaba en todo debate o charla viviente con sus gritos e histerias, mi padre siempre gritaba un buen nabo, eso es lo que le hace falta, al final, el tiempo como siempre suele ocurrir le dió la razón, y esta buena señora, se casó y ahora prácticamente no sale en ninguna parte, la verdad que es increible lo que cambia una "entrecomillada señora" cuando tiene el huerto bien regado, y lo que cambia otra cuando su huerto ha sido regado muchas veces y mal, me imagino que se sentiría como un campo encharcao.

Hoy reconozco que estoy un poco sarcástica, pero señor Subdirector, a Mari Tere, que le den, que usted vale mucho
, y seguro que Dios sabía de la debilidad de Mari Tere y que no era mujer para usted".

Autor: Porlafamiliaporlavida (Anaroski)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias chicos, pero la verdad que no pude evitar acordarme de mi padre y la Cristina esta al escuchar el desenlace, como siempre un gran placer para mi echar un ratito agradable en esta que siento como mi casa.

Un besazo para todos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver tíos:la verdad es que no comparto para nada el comentario de Porlafamiliaprivada, pero desde aquí la felicito por su nominación.Pero lo que no es de recibo es ponerme la foto de la Almeida y encontrárela aquí de lunes por la mañana. No teniais una tía en bolas, o a Chicholina para ilustrar el comentario carcundo. Leonor Waitling, Ana Belén follando en La Pasión Turca... En fin la progresía tiene hembras de cuidado entre sus filas y vosotros teneis la mala baba de ponerme al fistro este. PREFIERO HACER EL AMOR CON AL NERI QUE CON CRISTINA ALMEIDA.

Anónimo dijo...

Que raro se me hace no leer una advertencia del tipo:"el cutrivirato recuerda que en este blogg están prohibidas las proposiciones impúdicas hacia alguno de sus miembros. Y si son de un hombre, ni en bromas".
Joder, no me castigueis con vuestra indiferencia.Prefiero la censura.

Al Neri dijo...

Aprendiz de brujo: Personalmente, tu comentario me ha parecido desternillante. De ser por mí, te habría puesto a una progre macizona para alegrar tu sufrida mañana de lunes, pero he de hacer constar que otros cuatriviros han insistido en que este comentario , sin ser el más enjundioso de la semana, merecía ser seleccionado, aunque sólo fuera por lo que nos hemos reído imaginando al padre de Anaroski chillando lo del nabo frente al televisor, en plan Agustín González pero con acento andaluz.

Para tu consuelo, comentarte que el Cuatrivirato está estudiando muy seriamente colgar una foto de la verdadera Mari Tere y otra de cada uno de los cuatriviros, ya que somos muy coquetos.

Anónimo dijo...

Querido Al:

Debido a lo controvertido de la nominación, he de decir que efectivamente, la mención se la merece mi padre, que por cierto es seguidor de vuestro blog, recuerdo esas tertulias de Hermida, y esta mujer chillando como las locas, y mi padre que ya estaba acostado, o bien estaba en su despacho con su radio, es radioaficionado, se acercaba a la sala de estar donde estabamos mi madre y yo (mi madre de rosario y misa diaria), y empezaba a gritar segun la epoca en calzoncillos o pijama, un nabo, un nabo, eso es lo que necesita esta tía, un buen nabo, mi madre todo colorada decía Gerardo por Dios, la niña, que niña si la niña ya tiene edad de enterarse (18 o 19 años, ya no me acuerdo bien), sinceramente más que a lo Agustín Fernández te diría como el Comisario de los Hombres de Paco (Por cierto era su profesión antes de jubilarse), un estilo de por mis cojones, pero de fisico a lo Paul Newman, y no es pasión de hija. Así que si alguien se merece este honor es el, que os puedo asegurar que es un puntazo y el rey de las fiestas y los chistes.