lunes, 1 de septiembre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (11): HABLAR EN PESETAS ME HACE SENTIR MÁS ESPAÑOLA

El mejor comentario de la semana ha sido:

"(...) Hablo en pesetas, me encanta hacerlo, me hace sentir más española, porque cuando entró el euro, fui de las que sintió que un poco del carácter español se perdía al decirle adiós a la peseta. Puedo entender que por el bien de España se pierda la moneda, por tener una moneda más fuerte y pegarnos más a la Europa Común, lo que no puedo entender es que cada vez se pierdan más nuestras tradiciones de toda la vida, es como si viéramos que nos están aguando el vino y no nos importa, hasta que nos de por beberlo, porque haga falta, entonces rechinarán nuestros dientes, ante esta situación que nos hace a todos culpables, el problema ya en sí no es tener euros o pesetas, el problema es la inflación, el problema es la debilidad económica de nuestro país debido a sin vergüenzas que se han propuesto esquilmarlos, y a todos los españoles que no hacen nada, y eso es lo peor que la buena gente no haga nada mientras los criminales económicos o asesinos campan a sus anchas"

Entrada: ¡Euros del demonio!
Autor: Anaroski
¿Qué es El comentario de la semana?

2 comentarios:

Anaroski dijo...

Gracias corazones, ha sido un placer para mi, muchas gracias de todo corazón, es un honor para mi.

Besos todo el rato al cuatrivirato de los cuatro.

toñi dijo...

La verdad es que cuando te ponen una multa no veas como pica.
A mi me multaron en la puerta de mi casa. vivo en una calle peatonal, "no se puede apacar", pero siempre esta llena de coches y yo que lo deje cinco minutos para bajar la compra.
120€. Gracias por visitarme