domingo, 20 de febrero de 2011

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (55): QUEDAN POCOS VALIENTES

Los mejores comentarios de las últimas semanas han sido:

I- "Si hablamos de valentía y gallardía sin tener nada que perder hablamos de ser un chulo, no un valiente.

Lo jodido es arriesgar. No la vida de tus hijos, claro, pero sí el careto por echarle huevos, o tu empleo por decir las cosas como son, o una amistad por cantar las del barquero. Muchos pondrán la educación como excusa mientras cagan los pantalones, pero muchos otros saben que poner los huevos encima de la mesa es necesario para continuar llevando la cabeza erguida.

Particularmente me caen más simpáticos los héroes de la trinchera que los del surco, pero ... hay que respetar a todo valiente. Que quedan pocos".

II- "(…) Bajo mi punto de vista y dejando aparte definiciones, en el mundo no hay democracia, en ningun pais, la democracia no existe, y en España menos ¿Por qué? muy sencillo:

Los partidos politicos son meros entes que trabajan por sus intereses y, aun mas para los interes de los que realmente mandan (oligocracia economico-financiera, nacional e internacional), si a eso añadimos listas cerradas, corrupción etc, tenemos como resultado una gran mierda basada en la mentira.

¿Cómo un sistema tan poco"democratico" ha conseguido convencer a tanta gente?

Sencillo, mucha propaganda, mucha libertad en temas fatuos, mucha distracción y manipulación... con ello el rebaño esta contento y feliz de ir al matadero. (…)"

Autor: A.J.

1 comentario:

que dificil la vida sin ti dijo...

Estoy de acuerdo con J,A en que en España, actualmente, la democracia no existe.Y coincido en las causas que enumera.
En otros países tal vez funcionen mejor.
Pero yo al régimen que padecemos lo llamaría "dictocracia"
¡Que tengáis un lunes leve!