domingo, 27 de julio de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (7): LA DISTANCIA ES UNA DURA PRUEBA


El mejor comentario de la semana ha sido:

"Mi ahora mujer y yo estuvimos los primeros 6 años de novios separados por más de 900 kilometros de distancia. Se puede, pero debe haber amor de verdad, sin fisuras, y si lo hay os puedo asegurar que se puede con todo, absolutamente todo".

"La distancia es una prueba, una dura prueba para comprobar si eso es amor u otra cosa. En mi caso, mi objetivo era ganar dinero donde fuera para invertirlo en billetes de avion, incluso en la universidad he dejado de comer para ahorrarme ese dinero, ir a pie en vez de autobus, etc.Nunca tuvimos dudas, y nuestro amor impidio que nada interfiriera, es más, incluso tuvimos resistencia de nuestros padres, que veian que eso no tenia futuro y tambien tuvimos que vencerla, con alqgun que otro enfado de por medio. El final, es que llevamos más de 7 años casados, despues de 10 años de novios y ahora tenemos dos niños. Cuando recordamos aquellos años nos damos realmente cuenta de las "locuras" que se pueden llegar a hacer por amor, y los kilometros de por medio son solo un factor temporal, ya que triunfa el que persevera, eso siempre"

Autor: Hispanicus
Entrada: Amor y distancia

¿Qué es El Comentario de la Semana?

2 comentarios:

EL FRANCOTIRADOR dijo...

El verdadero amor es el motor de todo,y me alegro que es ha sido el caso.Aunque desgraciadamente en otros casos te impide ver algunas cosas con claridad y te la puedes pegar,pero como dice Hispanicus "caer estar permitido,pero levantarse es obligatorio".Saludos.

Hispanicus dijo...

Macho, ¡que sorpresa al leer y encontrar tu comentario! Muchas gracias, me ha gustado mucho y desde luego es un honor para mi tu estupenda mención sobre mi historia.

Desde luego yo puedo asegurar que no hay nada más fuerte que el amor.

Un saludo