domingo, 20 de julio de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (6): TENEMOS PROBLEMAS, PERO YO ME QUEDO

El mejor comentario de la semana ha sido:

" (...) Somos una de las primeras potencias mundiales, a pesar de la crisis en la cual estamos sumergidos, pero no sólo nosotros, sino tambien el resto de los países; los niños van al colegio juegan y disfrutan, no se pasan 10h trabajando como en los países latinoamericanos; las mujeres, estudian, trabajan y no se tienen que ocultar bajo ningún velo, como en el caso de Afganistan; y así podría seguir; si es cierto tenemos problemas tal vez demasiados, pero yo me quedo".

Autor: Alisa
Entrada:
El mundo al revés

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por haber elegido mi pequeña aportación a su blog como comentario de la semana, aunque me temo que no sea el mejor, ni mucho menos,pero aún así se lo agradezco.

Isel dijo...

Es un comentario muy bueno para relativizar las cosas.
Me temo que muchos de los criticones "aceptarían" más cosas del gobierno si fuera del pp en vez del psoe, solo por partidismo.
Aprovecho para sugeir que os leais el editorial del País de hoy 22 de Julio que le mete caña al gobierno del psoe, algo tan inusual, que es digno de leer. Hasta el País se da cuenta de las bobadas y carencias de este gobierno... además de estar mosqueados por la jugada del psoe con "Público" y la sexta.

Al Neri dijo...

No nos recomiendes esas lecturas, isel, que nos puede dar un jamacuco entre El País y los calores.

Isel dijo...

Hay que leer de todo...