domingo, 18 de noviembre de 2012

UN PASEO POR OTROS BLOGS (10): SIN ACTUALIZAR

Algo que llevo observando un tiempo en la blogosfera es que, salvo excepciones, aquellas bitácoras que me parecen más interesantes y creo que sus autores tienen más potencial, ideas y cosas que decir, son precisamente de las que menos se actualizan, dejándome casi siempre la miel en los labios, ansiando más información, más reflexiones suyas, no bastándome con las escuetas pinceladas que ofrecen de ciento en viento.

Es posible que la gente más interesante sea la que más ocupada está en mil cosas al margen de Internet.

12 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...

Tomo nota.
¡Feliz domingo!
Asun

Embajador dijo...

Muy de acuerdo contigo. Lo cual no quiere decir que lo dicho aplique a esta bitácora.

Aprendiz dijo...

¿Me puedo dar por aludida? jeje ;-P

Yo realmente admiro a los bloggeros que consiguen escribir periódicamente cosas interesantes.

No creo que se trate de que la gente más interesante sea la más ocupada, porque un ratillo puede sacar todo el mundo si realmente tiene algo que decir en su blog, lo que pasa es que unos tienen más facilidad de escribir y les lleva menos rato crear una nueva entrada, y otros les cuesta más y se les va mucho tiempo. Y quizás no les compensa lo que tengan que decir, con el tiempo que tardan en expresarlo por escrito. Digo yo...

Capitan Trueno dijo...

Buenos dias!

Les escribo desde USA. He estado leyendo este blog asiduamente desde hace tiempo, y encuentro sus reflexiones muy interesantes y entretenidas.

Me encantara participar de vez en cuando y estare contento de dar mi opinion.

Siga con el buen trabajo!

Al Neri dijo...

¡Bienvenido, Capitán Trueno! Muchas gracias por su interés desde el otro lado del charco. Estaremos encantados de que participe.

Aprendiz lleva razón. Yo lo que quería transmitir es que veo blogs muy poco actualizados pero con mucha intensidad, lo cual en cierto modo me choca.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Disculpe la inmodestia,y permitame que también me de por aludido.La verdad es que en el hecho de no actualizar el blog se mezcla todo un poco,la falta de tiempo y también la incapacidad para escribir algo medianamene interesante,por lo menos para quien lo hace.En todo caso me alegro mucho de que su blog siga incansable escribiendo con una asiduidad que quisiera para mi.

Aprendiz de brujo dijo...

Desde aquí pido una oración para algún fallecido el 20 de Noviembre.Espero que se cumpla esa especie de marxismo cristiano que es la Comunión de los Santos. Si no alguno va a estar chamuscaíto una buena temporada.
Oremos por el de la voz aguda, por el chiquitín regordete de la Plaza de Oriente. Que Dios le tenga en su gloria, pero que purgue un ratejo, que es lo justo. Y su mujer, que hará cuando le hayan confiscado los collares a la entrada?. Y sus nietos de vida disoluta?.A esos les veo en la misma celda que yo, excepto el maltratador y cocainómano que ha ido un paso más allá.

que dificil la vida sin ti dijo...

A ver Aprendiz, yo nunca he sido franquista, pero me constaque Franco es una figura histórica respetabilísima que levantó a España de los piojos, las liendres y los rojos y que sólo los malintencionados o los ignorantes - si, maja -le tratan como tú que además en tu blog te manifiestas muy religiosa.
Si no es por Franco ¡ay qué hubiera sido de la Iglesia!¿Sabes cuántos mártires y perseguidos hubo, por cierto canonizados por JP II?
Oye, ya no eres tan jovencita como para decir tonterías... ¡Hay que leer algo más que l´Osservatore Romano y si no sabes la verdad histórica completa ¡calladita estás más guapa!Y reitero que jamás he tenido edad ni voluntad de ser franquista, pero respeto mucho la veracidad de la Historia de España.
¿A ti qué te pasa, que te has tragado las chorradas de la falaz "Memoria" que se inventó ZP?
¡anda ya!
Hoy es también el aniversario del asesinato de José Antonio¡Presente y Arriba España!
Rezaré para que se subsane el papanatismo analfabeto de la juventud española ¡que luego vota!
Asun

Al Neri dijo...

Brujo, burguesito y derechista sociológico donde los haya, no te hagas el rojo, que no cuela.

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Ay madre, he vuelto a confundir a la niña esta con el Brujo malote! bueno, pues una colleja para él ¡el graciosillo! y un besito de perdón para ella ¡hasta leeré esas cosas de la Fe en su blog como desagravio!
¡Usted Al pasándoselo pipa y sin avisar, mira que bonito! no le costaba nada hacerme caer en la cuenta...ya, ya... me llegará el turno, a ver quién ríe el último...
Un saludo y besos y abrazos a quien correspondan
Asun

Aprendiz de brujo dijo...

Asun, pabernos matao. Aprendiz no merece ser confundida conmigo.
Conste que me considero joven, (más bien inmaduro)e ignorante,(más bien muy ignorante).
Vamos que no leo lobservatore romano.
Del Marca no paso.Bueno paso a ver la última página del As.
Yo seguiré admirándote Asun, aunque tengas una mirada excesivamente compasiva y moderada,(bajo mi punto de vista), con un dictador que nos mantuvo a rayos, cuarenta años.
Yo, como dice Al Neri soy un derechoide que juega a progre.No merezco ser elevado a la categoría de rojo.
Un beso, Asun.No ha pasado nada. En la diversidad está la gracia.
Un beso también a Aprendiz. Conmigo no se puede compartir ni el primer apellido.

Aprendiz dijo...

Aprendiz de brujo, sabes que no me importa que me confundan contigo, que aunque eres más burro que un arao tienes tu gracia.

En cuanto a Asun, no tienes por qué leer nada en mi blog mujer, que escribo para quién le interese. El comentario intentaré no tomármelo como algo personal por el tono que utilizas.