lunes, 20 de octubre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (17): LA VIDA HUMANA EMPIEZA EN LA CONCEPCIÓN

El mejor comentario de las dos últimas semanas ha sido:

Un globulo
rojo esta vivo, al igual que una neurona o un helecho o na margarita, pero ninguna de "esta vida" es humana. La vida humana no es el espermatozoide o el ovulo por separado, la vida humana comienza cuando un espermatozoide fecunda un ovulo, ese es el primer estadio de la vida humana para todos.

Todos, sin distinción, hemos empezado nuestra vida siendo embriones que viajaban a instalarse en el utero, pero la vida ya ha comenzado, ya es vida, el hecho de instalarse en el utero es proveerse de nutrientes para que la vida pueda continuar, pero el hecho en si de instalarse en el utero no es el comienzo, este tuvo lugar como digo en la fecundación. Lo que digo no es doctrina de la iglesia, es simple ciencia, algo aceptado por la ciencia y puedes consultarlo para ver que no te engaño, en ningun momento he pensado que actuaras de mala fe, pero si creo que andas un poco equivocado.

La vida humana empieza en la concepción y termina con la muerte, no hay más secreto, ni niveles, ni preembriones, ni denominaciones juridicas-sociales-politicas etc. La vida empieza y punto, todo lo demas es engañarse.

Autor
: Hispanicus

5 comentarios:

Hispanicus dijo...

Honrado me siento por vuestro detalle, espero que alguna persona que lo lea y no haya caido en la cuenta cambie su postura y defienda lavida desde la concepción, eso es lo importante, ojalá sea así.

Anaroski dijo...

Tienes una noticia en exclusiva en mi blog, espero que sea de tu interés.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando los hombres tengan niños que decidan. Hasta entonces calladitos.

Hispanicus dijo...

Pensamiento chorra el del anonimo, muy propio del feminismo descerebrado o de los izquierdistas ignorantes, amorales y sectarios.

Anónimo dijo...

Como se ve que eres un tio. Me gustaria que supieses lo que es pasar un embarazo sola.