miércoles, 23 de octubre de 2013

OPERACIÓN B.S.O. (24 ): ¡VIVEN!





Esta película rebosa valores, es muy católica sin incurrir en ñoñerías y siempre la tendré en mi lista de predilectas, pero apenas sé nada sobre su inolvidable banda sonora, de James Newton Howard, que fue uno de sus aspectos más elogiados por la crítica. La fui a ver el cine el mismo día de su estreno, en 1993, y desde entonces no se han borrado de mi memoria la versión del Ave María de Schubert y el tema principal, que casi me hizo saltar las lágrimas. Disfrutad unos minutos con él, sobre todo a partir del minuto 1:05 del vídeo.

3 comentarios:

La lozana andaluza dijo...

Bueno,la música preciosa,gracias por ponerla.A mi me encantó esta peli,porque al ser un hecho real,te hace ver de lo que somos capaces en situaciones desesperadas.El hombre no es capaz de saber la fuerza ni habilidades que tiene,hasta que se encuentra en situaciones límites.

Luxindex dijo...

Sólo una puntillosa corrección a su artículo: es Howard, no Haward.

Al Neri dijo...

Luxindex, agradecido de su corrección,que incorporo. Si ya decía que apenas sabía nada de la BSO...