martes, 8 de octubre de 2013

LA TECLA INTRO DEL WHATSAPP

El WhatsApp se ha convertido en poco tiempo en una herramienta fundamental en nuestras vidas cotidianas y en nuestras relaciones sociales. Sin embargo, a pesar de su gran utilidad, puede llegar a convertirse en un coñazo cuando nuestros contactos lo utilizan indebidamente

Hay numerosas modalidades de uso inapropiado de esta App de mensajería, que dicen mucho de la educación de las personas que así la manejan. No son pocos los que parecen olvidar que cada mensajín que te mandan suena en tu móvil y que, si lo tienes cerca cuando pita, lo normal es que lo mires por si se trata de algo urgente, pues no se cortan de escribir a cada momento todas las chorradas que se les ocurren, teniéndote pendiente del cacharro como si no hubiera más cosas que hacer. Por suerte los grupos pueden silenciarse hasta una semana, que, francamente, me parece poco.

Pero manden idioteces o avisos importantes, lo que jamás entenderé es por qué tantos usuarios de WhatsApp siguen pulsando Enviar cada vez que escriben una frase, en vez de juntar varias en un mismo mensaje con la socorrida tecla Return, evitando así que el tono te maree seis u ocho veces en vez de una sola. Usar esta tecla al introducir texto es una regla elemental de respeto sobre la que no debería ni escribirse un post, así que tomen nota los que para decirme “Hola, ¿cómo te va? ¿Te apetece quedar esta semana para ir a ver a Marcos y le llevamos eso?” me envían cinco mensajes los muy gilipollas. Que ya está bien, hombre, que ya está bien.

15 comentarios:

Aprendiz dijo...

Al Neri!!

Aprendiz dijo...

jajajajjaja

Aprendiz dijo...

no seas tan delicado!!!

Aprendiz dijo...

quítale el pitido al movil

Aprendiz dijo...

y yasta!!!

releante dijo...

Estoy plenamente contigo, yo soy más de una buena parrafada que 20 frases sueltas. Un abrazo

Repepe dijo...

Aprendiz,

Repepe dijo...

Aprendiz,

Repepe dijo...

menos broma, yo no me río

Repepe dijo...

para mi,

Repepe dijo...

el wattsapp es una cosa muy seria.

Anónimo dijo...

Irrumpir de ese modo en la vida de los demás, a cualquier hora del día o de la noche, no solo es una falta de educación y de respeto; también dice mucho de quien lo hace; de quien no tiene nada mejor que hacer en la suya que, vivir pegado a su esmarfon y, molestar y controlar constantemente al prójimo.
Creo -es mi opinión- que estamos perdiendo demasiadas cosas por el camino, en nuestro modo de relacionarnos con los demás.

Y, como todo en la vida: mientras unos no llegan, otros... se pasan.

Buen día!!!

><))))º>

Al Neri dijo...

Aprendiz, silenciar el Whatsapp o el móvil no es la solución, pues puedes estar esperando un mensaje importante. La solución es usar la tecla INTRO y no dar la coñada.

Aprendiz dijo...

Pero como no puedes ir uno por uno diciéndoselo... busca soluciones y no culpables ;-p

Anónimo dijo...

Bueno, también se puede vivir sin whatsapp. Doy fe.
Saludos.