sábado, 24 de abril de 2010

TETAS GORDAS


Hace dos semanas estaba tomándome un vino con varios compañeros de trabajo cuando Marian, que es una ingeniero bastante pija de otro departamento, empezó a hablarnos de la auxiliar nueva que le han puesto hace un mes en el despacho y con la que ha hecho muy buenas migas. Por lo visto -yo no la conocía- es majísima, simpatiquísima, monísima y además soltera. Tiene treinta años.

- Oye, Al Neri- me dice- ¿no tendrás tú algún amigo soltero majete y así se la presentamos? Porque esta niña es un cielo.

Lo cierto es que tengo varios amigos singles muy majetes y además personas de orden, sin vicios ni taras extrañas. Así que, aunque no me gustan nada estos tejemanejes, a la vista de las virtudes de la moza en oferta, le dije sonriendo a Marian que sí, que algo había por ahí y que a ver si organizábamos una componenda.

- ¡Ay, qué bien! –se le iluminaron los ojos- . Pero una cosa te digo, ¿eh? Que mi amiga siempre deja muy claro que ya no tiene edad de andarse con tonterías y que si sale con alguien tiene que estar ya un poco situado.

- Cómo que situado.

- Pues eso, jolín, que busca alguien así con trabajo estable y piso, ya sabes. Que dice que ya no es una niña y no tiene ganas de andar perdiendo el tiempo. No sé a qué se dedicarán tus amigos...

Me quedé estupefacto y viendo las caras de los demás me percaté de que no era el único, pero reaccioné a toda velocidad.

- No, Marian, por eso no te preocupes, que mis amigos en ese sentido ya están situadísimos –se le vuelve a iluminar la mirada, qué buena amiga- . Lo único, yo solo te quería preguntar si tu compañera de despacho… está buena.

A la celestina se le pone así como carita de asco.

- Es que verás, me da no sé qué decírtelo, Marian, pero a estos amigos míos tan bien situados lo que más les gusta son las tetas gordas y, antes que nada, por evitar pérdidas de tiempo, me gustaría saber si tu compañera… ya me entiendes… si tiene una delantera como Dios manda, porque si no, chica, no sé si va a poder ser. Mis amigos valoran mucho eso. Dicen que a sus años, si no pillan a una que esté buenorra buenorra, casi prefieren quedarse solos.

Aunque Marian no pareció entender por dónde iba, el despiporre en la barra fue generalizado. Desde ese día me mira raro y no sé yo si va a proponerle a su compi la cita a ciegas porque el jueves por fin la conocí en el ascensor y… ¡como que no!

22 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias Sr. Neri. Hizo usted exactamente lo que había que hacer. ¿Qué fue de aquel 'contigo pan y cebolla'? Si somos tan iguales, ¿por qué renapias tenemos que aportar nosotros el piso y la pasta? ¿no debe ser a partes iguales? Y si no fuera así, ¿con qué se compensa?
En todo caso... ¿el amor no era lo importante?
Las mujeres que se compran se llaman .... eso se llaman; y el que quiera una ya sabe donde alquilarlas para un rato, o de donde importarlas por un periodo de plazo variable según el ir y venir de la ley del divorcio.
Curiosamente, los pisos con el tiempo mantienen o suben su valor(salvo baches, vale); las tetas, bajan.

marian dijo...

Jajajajajaja buenísima la respuesta Sr.Neri.

Quiero aclarar que la Marian pijita no soy yo. Yo soy la Marian paleta.
Besos.

Aprendiz dijo...

jajajaja por lo que se ve la muchacha va a seguir soltera... cualquiera se pone a salir con ella, para quedarse en paro una semana antes de la boda, deja al novio más plantao...

El aspirante a crápula dijo...

Sr. Neri, comprendo la tesitura y ante tanta exigencia la respuesta fue más que adecuada; pero hay mujeres que tienen el pecho más pequeño y por eso no dejan de tenerlo precioso.

Anónimo dijo...

L'amour... pasta para ella... pechuga para él... en fin, alimentos perecederos...

A quoi ça sert l'amour? - Para qué sirve el amor? http://www.youtube.com/watch?v=jzBBqEOa7AU&feature=related

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Fantástico, sr. Neri, fantástico. Me alegra que conozco usted también a sus amigos y sus preferencias.

Aunque yo soy más de aquello de que pecho que mano no cubre no es pecho sino ubre, me parece imprescindible, llegados a cierta edad, tener claro lo que se busca. Me parece perfecto que una mujer busque a un hombre situado pero, igualmente lícito es que los hombre pongamos como condición necesaria aunque no suficiente, la belleza física.

marian dijo...

Sr. Subdirector, a mí lo que me parece alucinante es que nadie diga eso de "busco un hombre bien situado".
¿Qué buscas exactamente entonces? ¿Alguien con quién compartir tu vida? O ¿Alguien que te de la vida hecha y con dinero?
Qué triste, por eso me ha encantado la contestación del Sr.Neri, así cómo una dosis de realidad.
Si quieres alguien que te mantenga tienes que tener buenas tetas, aunque no sirvas para nada más.
Quizás lo entendí mal.

Al Neri dijo...

Puedo comprender que una chica de 30 años se resista a salir con un chico de su edad que no esté mínimamente encarrilado, es decir que no tenga ni sustento, ni proyectos ni muchas ganas de buscarlos. Sobre un tipo de 33 años que no tenga nada resuelto en la vida se pueden hacer muchas lecturas negativas que no tienen nada que ver con el dinero y por ahí van mis tiros. En realidad muchas mujeres valoran más la desenvoltura, el saber buscarse la vida, la capacidad de trabajo y el tesón que el tener o no mucho dinero.

Eso sí, exigir pisos, puestos de trabajo concretos y curriculum vitae y encima contarlo a los cuatro vientos me parece de ser boba.

Aspirante a crápula, no voy a discutirle su teoría.

Rocco Lampone dijo...

Eso es lo que mola, pillo un chorbo con piso, coche y pasta, le saco la hijuela, encima si me brota lo denuncio por maltrato y le meto en prisión, quedándome con el piso y el coche.

mola vivir en sociedad.

ah, eso si; dolor de cabeza diario.

sefo dijo...

Pues no se si me cosiderareis muy zorra pero no creo que yo saliera con un parado ni con un tío al que yo tuviera que mantener ni que estuviera todavía estudiando a los 30 y pico, es lo que me faltaba. Es lo que dice Al Nery, que si con 30 y pico no se han buscado la vida debe ser que son muy vagos y yo con vagos no quiero nada.

ignatus dijo...

Pues no entiendo que la celestina se indignase ¡a ver si encima pretendía que las tetas gordas también las pusiera el chico!

Fue una respuesta genial la tuya, Neri... Y muy fina. De habérseme ocurrido a mí algo así, creo que hubiera hecho referencia a que le gustase el sexo anal o alguna burrada parecida.

Macho-man dijo...

¡Qué grande, Al! Sabes demostrar tu talento en los grandes estadios pero también en los de categorías inferiores, patateros y embarrados.

Oye, Sefo, yo soy un tarambana, aunque espero, como presupone Al Neri, que sepas apreciar mi tesón y desenvoltura. Por mi parte, me conformo con una 85...

Rocco Lampone dijo...

sefo, no es cuestión de ser muy zorra o no, sino de ser aprovechada o una frescales.
además que cuando el mastuerzo en cuestión sepa que se le quiere o no por su piso y posición económica, al menos pedirá que la mastuerza sea lo más complaciente posible, que ame la cerveza, le guste el fútbol y haga el cocido como su madre.

Al Neri dijo...

Bienvenido, Macho-man y espero que El burdel de Apolo, el experimento creativo y literario en el que se ha embarcado usted, cumpla con todas las expectativas y nos deleite a todos.

sefo dijo...

Hombre, Macho-man, tu por aqui de nuevo. Mira que me ha sorprendido que hagas algo literario cuando tu especialidad era el acoso sexual a las lectoras de blogs.
Rocco, querer que tu novio sea un chico trabajador y no un vago que no sabe buscarse las castañas a los 30 y tantos no creo que sea ser una aprovechada ni una frescales. Yo no te digo que sea millonario pero vamos andar a esas edades dando tumbos no conocence muccho.

LANGOR dijo...

Buenas:

La postura de la chica me parece logica, quiere conseguir lo mas que pueda con el minimo precio, algo muy humano y razonable, ya que en el fondo todos somos seres economicos.

Eso si es igual de razonable que los hombres solicitemos una oferta razonable similar. Para entendernos bien no basta su sola presencia (como creen bastantes feminas), sino que tambien tenga alguna cualidad equiparable (tetas gordas, habilidades sociales equiparables, habilidades amatorias considerables o algo similar).

Es decir que si pides 5 estate dispuesto a ofrecer 5, si quieres 10 ofrece 10 y sino sencillamente no vayas al mercado y quedate en casa quejandote de que los hombres son unos inmaduros (o de que las tias son unas...)

Afortunadamente a dia de hoy nadie tieneque emparejarse obligatoriamente por Ley, rige el libre mercado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy bueno Langor

Anónimo dijo...

Ese tipo de señoritas pretensiosas son las que terminan agarrando lo que venga!!!!!!!!!!

Aprendiz dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Sefo, con su segundo comentario más bien. No es ser una aprovechada, es más bien que no se aprovechen de ti. Si tu te has estado currando tu carrera profesional, no te vas poner a mantener a un vago...

Rocco Lampone dijo...

Si, sita Sefo, lo que uste quiera, pero no me negara que para eso las chicas sois mogollon de exigentes, más que los tios.

y, generalmente, pedis más de lo que dais.

he dicho.

Cagüentóóó... dijo...

Bueno pues este post me ha hecho pensar..... y creo que me he vuelto mas misógino de lo que ya era, me explico: Una mujer que esté buena es solo eso, una mujer que al mirarla es agradable a la vista; ahora si luego te hace la vida imposible y no hay quien la aguante como parece que apuntaba la amiga de su amiga Sr. Neri, pues te acuerdas de sus tetas gordas. No se a quien le oí una vez que cuando veas a la tía mas buena del mundo, piensa que habrá alguno que esté hasta los h.... de trajinarsela y encima su belleza es perecedera. Personalmente prefiero una mujer que sin ser fea de atar que te haga daño al mirarla, te de paz, tranquilidad y te aguante igual que tu a ella...

Manolo dijo...

Sr. Cagüenyóó: la ventaja de ver una tía buena y pensar que alguien està hasta los huevos de trajinársela es... que yo puedo ser el siguiente en la lista.