lunes, 19 de abril de 2010

EL RAMBO DE EL BIERZO



Ni llamar negrata al Presidente Obama, ni ciscarse en los piojos de los judíos, ni mandar a la cocina y a planchar a una compañera plasta de trabajo, ni asaltar a cañonazos el hemiciclo alcanzaría los niveles de incorrección política del berciano Miguel Reguera González, que la semana pasada protagonizó los telediarios y fue detenido por la Guardia Civil por exhibir en YouTube sus prácticas con armas de guerra en mitad del monte y la nostálgica decoración de su dormitorio con toda clase de simbología nacionalsocialista y hitleriana. Por si resultaba poco provocativo, este cacabelense de 36 tacos se hizo grabar destrozando varios árboles con una ametralladora de alto calibre, para encabronar también a los ecolojetas. ¡Menudo campeón!

La pluma viperina lleva días intentando localizar a este leonés (no podía ser de otra provincia) con la intención de rogarle que se incorpore lo antes posible al equipo de redacción de nuestro humilde blog, en la seguridad de que sus sesudos posts y, sobre todo, las simpáticas imágenes y grabaciones que podría colgar dispararían el número de visitas en pocas horas, convirtiendo este pobre espacio en uno de los más agridulces y políticamente incorrectos de la blogosfera.

¡Estás hecho un fiera, Reguera!, ¡menudos cojones! Se te ha puesto toda España de uñas y todo por una nimiedad, por un “juego de niños", como ha declarado tu hermana. Ya nos contarás en tu primera colaboración en La pluma, pero yo estoy convencido de que todo fue una apuesta con los amigotes después de fumaros unos canutos y beberos unos cubatorros. Al que consiguiera salir en las noticias de Antena 3 con un vídeo de YouTube, le pagaban los demás tres meses de putas, ¿a que sí?

Como buen vallisoletano, yo albergaba hasta ahora intensos prejuicios contra los leoneses, de los que se dice que son unos palurdos sin solución, pero este gesto tuyo, Miguel, me ha resultado entrañable, coño, un reto frente a la sociedad borreguil y abotargada en la que vivimos. No sé, yo creo que eres una especie de filósofo del pueblo.

Hay quien se malicia, querido Reguera, que solo eres el tonto del lugar, pues de otro modo es imposible entender que con cerca de 40 abriles, amén de esa pinta de cafre, tengas unas aficiones tan irregulares y encima hagas gala de ellas en la Red, ignorando que ni un vídeo con las peores amenazas de la cúpula de ETA o del propio Bin Laden escandalizarían tanto a la sociedad española como tus jueguitos nazis. Pero tú ni caso, machote, que se trata de una vil conspiración judeomasónica contra tus arraigados ideales. ¡Sigue dando caña, chavalote!

21 comentarios:

marian dijo...

¿Y la hermana qué? ¿Un juego de niños???? ¿Pero a qué coño juegan los niños en Cacabelos?

Anónimo dijo...

Nueva incorporación en la Pluma?? Interesante... se le ve, al muchacho, de ágil pluma, de certera palabra, de preclara mente...

Miguel dijo...

Me voy iso flaústicamente a decirle a San Miguel que este anormal nos está manchando el nombre. A ver si se pueden ir gestionando unas collejas apocalipseras en plan correctivo al individuo.

Vamos, que entre el zetapé y este los 'productos de la comunidad' me están dejando un regustillo que pa qué te cuento.

Chirly dijo...

¡OLÉ, CON DOS COJONES!

Rocco Lampone dijo...

Sres. Viperinos, creo que el rambo berciano este no podrá incorporarse a este glorioso espacio.
Tras la baja de Ramoncín de la SGAE, creo que el sabio presidente que tenemos va a fichar a este prohombre berciano para que dirija la SGAE y, con sus sutilezas, cobre canon a diestro y siniestro.
Ver para creer.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!

Como no suelo ver las noticias de A3 -me parecen una solemna gilipollez- no me había enterado de nada.

Si es que los de León, y más concretamente los bercianos, son para darles de comer aparte.

Aprendiz de brujo dijo...

A mi personalmente no me hace mucha gracia que existan sujetos así. Y mucho menos que despierte simpatías un cafre hitleriano entre gente que considero inteligente. Siempre digo lo mismo os imaginais que sacan a un RAMBO-GUDARI vasco cafre disparando con armas de fuego, con su casa decorada con motivos etarras, haciendo apología del asesinato del cerdo español?.A mi no me resultaría entrañable, ni simpático.
A mi esta gente me produce asco y miedo.

Al Neri dijo...

Brujo, veo que hoy tiene bloqueadillo su sentido del humor...

Aprendiz de brujo dijo...

Pues puede ser, o puede ser que también yo tenga mis parcelas restringidas al sentido del humor y lo deconozca. En todo caso no me gusta la complacencia ni restarle un ápice de importancia al hecho de que haya gente que sea admiradora o condescendiente con dictadores asessinos.
Hombre Neri, ya sabe que yo tengo sentido del humor para todo excepto para aquello que representa o puede representar vulneración del dercho a la vida.
Tampoco bromearía con algo relativo al aborto...No sé, no me apetece...
Habiendo sexo, politicuchos, fachas, progres, maricones, machotes, machorras, mujerones, deporte, amistad, alcohol,deporte, friquis, profesionales de diversa índole, curas, monjas..
Para que vamos a bromear acerca de asesinos siniestros que lo único que producen es naúsea...pienso yo.

Anónimo dijo...

Aprendiz de Brujo, nada de meterse con las Monjas... que cuando seas viejecito y estés achacoso y tus descastados nietos te quieran abandonar en alguna esquina, no te van a querer cuidar en ninguna residencia de ancianos de monjas... y si te quieren, te pondrán 2 lavativas diarias...

Y con los curas tampoco. Ya bastante les están pinchando últimamente.

Te los cambio por funcionarios y abogados. Mucho más jugosos ambos. Y ya ni te cuento si mezclas ambos.

Nada de negativa, eh. Que saco de cilio y te zosco. ;)

Al Neri dijo...

Lo grave del tal Reguera no es que sea nazi (que me parece muy mal, pero en democracia cada cual tiene sus ideas, ¿no?), ni que pegue tiros en el campo con armamento real (que a lo mejor lo ha hecho también algún redactor de este blog, quién sabe), sino que sea tan subnormal de poner los vídeos en YouTube. Vamos, como para encomendar a este discreto angelito la preparación de un golpe de estado...

Aprendiz de brujo dijo...

Hombre si de algo me puedo reir,(con conocimiento de causa) es los curas y las monjas. En mi familia tengo tres curas,(de clase muy diversa, por cierto) y dos monjas y he estudiado doce años con los jesuitas.Por cierto estos últimos me dejaron un sabor muy agrio o agridulce por lo más.Los religiosos de mi familia son gente muy diferente a mi, pero en todo caso mejores que yo,(y no es falsa modestia).Aunque no te lo creas soy mucho más ateo que anticlerical.De hecho puedo decir que de los curas y monjas con los que me relaciono tengo una excelente opinión.Pero eso no quiere decir que no me pueda descojonar de ellos. No me jodas...

Aprendiz de brujo dijo...

Lo grave del tal Reguera no es él precisamente..., pobre diablo, cretino, que no va a pasar de destrozar unos árboles,(eso espero).

Dulcinea dijo...

Es un retrasao mental y ya está, no hay que darle más vueltas. No creo ni que sepa lo que es el nazismo ni nada.

Rocco Lampone dijo...

Joer Dulci, das sopapos con una finura que...

Miguel dijo...

Señor Neri, el pecao es pecao se sepa o no. Es imbécil por la ideología, muy peligroso por las acciones y subnormal profundo por pregonarse. De ahí a político, un paso; sólo le falta aprender del maestro (Al. Guerra, ¿quien si no?).

Por cierto, en este post falta decir aquello de que "Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo."

ignatus dijo...

Pues cuando escriba el primer post, a ver quién es el guapo que le corrige las faltas de ortografía o le "invita" a consultar la RAE.

Cuando yo arbitraba, pitar en Cacabelos era lo peor que te podía pasar... Mira por lo que era.

Saludos a todos.

Miguel dijo...

ignatus..... ¡Yo! Cuando me acabe los AlBran, omviamente.

ignatus dijo...

Miguel, es Usted un valiente.

Le tendré en mis oraciones.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Vaya racha que llevan usted y el subdirector,sus entradas son para partirse la caja,como diría un pijo.Le recomiendo que si quedan con el Rambo de el Bierzo,no le digan por perdón ninguna mariconada "intelectual",no vaya a ser que se cabree.Pero falla en una cosa no es homófobo,en fin en cualquier caso el chico promete.En esta España actual no hay sitio para intelectuales de ese calado.

El vecino del quinto... pino dijo...

A este lo que hay que pagarle es un viaje a la villa y corte, y que conozca a su ilustre paisano... seguro que sabrán aliarse civilizadamente...