jueves, 4 de diciembre de 2008

SIGUE LINDA LA MAR

Entrada eliminada por el autor.

21 comentarios:

Al Neri dijo...

¡Pero qué clase de mariconada es ésta!

Anónimo dijo...

Subdirector:No me gusta nada la poesía que has escogido, pero creo que eso es lo de menos.La próxima vez coge algo de Alberti. Los rojos son más brillantes y menos empalagosos.
Hablando en serio: respeto mucho las muestras de afecto íntimas o públicas hacia alguien. Te felicito. Estoy seguro de que has hecho feliz a la destinataria de los versos.Creo que una vida vivida sin afectos no tiene mucho sentido.Y deberíamos hacer un esfuerzo por ser más explícitos a la hora de demostrar a ese grupo privilegiado de personas a las que queremos, lo que realmente nos importan.
Enhorabuena por la iniciativa, Subdirector.

Miquelino Flynn dijo...

Maese aprendiz, ¿són privilegiadas las personas a las que quieres? Jejeje. Qué concepto más elevado de uno mismo... Desde que dominas la wikipedia estás que lo tiras. No me sorprende ahora que se te den tan bien esas relaciones amor/odio que te traes.

Bonito poema, Sr. Subdirector.

ignatus dijo...

Coincido con el comentario de Neri; y con el de aprendiz de brujo también... salvo en que a mí sí me gustó la poesía cuando la lei en el colegio (creo que tuve que aprendérmela) y por eso me ha gustado verla aquí. Así que gracias por ponerla, señor subdirector.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Miquelino, todas las personas que se sienten queridas y que tienen gente que les quiere son privilegiados. Incluso si el que las quiere soy yo.
Aún así privilegiado en este caso no solo quiere decir afortunado, sino también reducido. Al fin y al cabo apreciar se aprecia a mucha gente, pero querer no se quiere a tanta.Bueno que me lías Flynn, vete y tómate unas cañas o desarrollanos tu postura con mayor detenimiento. Tienes fiebre o qué?. Sólo cinco líneas. Vaya comentariucho que me has hecho. Ya sabes menos de veinte nada. No te dejes amedrentar por F.A.

Miquelino Flynn dijo...

No todas las personas que tienen alguien que les quiere se sienten queridas por ese alguien. No siempre es así... Y, por otra parte, no todas las personas que son queridas por alguien son unos privilegiados, eso depende de quién sea ese alguien que las quiere y de lo que las aporte. A veces se puede dar el caso de, por ejemplo, sí sentirte un privilegiado por contar con la amistad de determinadas personas y, sin embargo, que ninguna de ellas pueda sentirse privilegiada también por contar con la tuya.

El mundo de los sentimientos no sigue las leyes de la lógica y menos aún la de la reciprocidad.

En cuanto al problema de F.A. es que no sé quién se esconde detrás de esas siglas. Podría ser el hermano fuerte de M.A. Barracus. O tal vez el Frente Atlético en pleno...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que las relaciones humanas no siempre,-mejor dicho, casi nunca por completo-, siguen el principio de reciprocidad. Tampoco recuerdo haberlo indicado en mi comentario. Pero tienes razón, siempre está ese primo de Cuenca que viene por Navidad, que está deseando ser tu amigo y tu no lo soportas.Y es posible que alguna vez hayamos sido nosotros los que sin querer hemos querido a alguien al que resultábamos insoportable .Pero salvo esas excepciones, es preferible sentirte querido y serlo por unas cuantas personas en la vida, que pasar por este mundo sin conocer grandes afectos.la vida son ciclos, y ahora me encuentro en uno sentimental.Seguro que vuelvo al escepticismo.

Hispanicus dijo...

El primer comentario de Al Neri casi me hace caer de la silla de larisa que me ha entrado.

Lo siento, la poesía no me dice nada, no tengo sensibilidad poética.

Meletea dijo...

Jejejeje, yo también me he reído mucho con el comentario de Al Neri.

Señor Subdirector, la verdad es que nos tiene acostumbrados a otro tipo de entradas en este blog por lo que resulta realmente chocante y sí, algo cursi, la poesía elegida. Pero me parece muy valiente por su parte que lo dedique en el blog y seguro que a la destinataria le hace ilusión leerlo.

Sobre el mundo de los sentimientos, coincido con lo comentado por Miquelino.

Anónimo dijo...

Uy, ¿el machote del sudirector dedicando una poesía? Y luego la quita, le ha dado verguenza al pobre. Cada día me gustas más subdire. mua

Rapajic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Subdirector del Banco Arús dijo...

Como suele decirse: "Madrid es pa'listos".

En este caso no deben mirarse los porcentajes puesto que, como bien se dice, pueden votarse varias opciones y, por tanto, cada voto de los 29 totales puede haber elegido varias posibilidades.

Cuando acabe la encuesta, se sumarán los números absolutos de cada opción y por regla de tres simple se obtendrán los resultados porcentuales definitivos.

¿Entendido o es necesario que realice un dibujo?

Al Neri dijo...

F.A., en las encuestas multiopción, el porcentaje que se genera corresponde al tanto por ciento de votantes que han elegido esa opción.

Es decir, si la opción a) tiene un 51% quiere decir que más de la mitad de las personas que han votado han escogido esa opción, como opción única o bien junto con otras.

En alguna de las primeras encuestas multiopción ya lo explicábamos.

De todos modos, estas historias las genera blogger automáticamente. Nosotros lo único que hacemos es poner la encuesta con varias opciones posibles cuando entendemos que las distintas respuestas pueden ser compatibles entre sí.

Anónimo dijo...

Yo tengo otra poesia/canción muy bonita:

Margarita se llama mi amor
Margarita Rodríguez Garcés
una chica, chica, chica, pum
del calibre "183" .

Margarita el pañuelo sacó
cuando el tren hizo píí... chacachá
y una lágrima rodó, rodó, rodó,
por su rostro angelical.
No lleves sofocón le dije yo al partir
porque te escribiré / en cuanto llegue allí.
Y rápida serás / en la contestación
para que llegue bien
pon en la dirección. Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:
Quinta compañía.
Tercer batallón.
Campamento de Robledo.
Santuario del Honor.
Quinta compañía.
Tercer batallón.
Si preguntas en Robledo
te dirán que es la mejor.
Margarita su carta esperé
pero nunca a Robledo llegó
en la tienda no me pueden ver
porque siempre estoy de mal humor.
En la clases no escucho ni pum
y fatal de me da la instrucción
escamado tengo al capitán
y me huelo un buen sermón.
Me van a suspender
y voy a repetir
¡apiádate mujer!
decídete a escribir.
Tu carta salvará esta desilusión
para que llegue bien
pon en la dirección...

La pluma viperina dijo...

En relación con la encuesta, se anima a todos los participantes a echarla un ojo todo lo que quieran, pero votando una sola vez.

Rapajic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ala, por que quitas la poesia que era preciosa, a mi si me gustaba.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

A usted, señoritingo FA, todo se lo explicaré un buen día en persona. No lo dude. Mientras tanto, tómese la pastilla.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Señorita o señora Alojamora: Aunque está bien me quedo con el Pasodoble de la Bandera, también de Las corsarias.

Señorita o señora Dulcinea: me alegra que le gustara. Los motivos para ponerla y para suprimirla son totalmente personales. Siento no poder ser más explícito.

Al Neri dijo...

Respetando las razones del Subdire para retirar su post (que lógicamente nos ha conmovido a todos), enlazo la poesía para que al menos se sepa de lo que estamos hablando.

Anónimo dijo...

Gracias a Al Neri por el enlace a la poesia. Eso es respetar la opinion del autor de la entrada al suprimirla y lo demas censura. Gracias de nuevo, si el autor tuvo algun motivo para suprimirla, porque respetarlo?