miércoles, 27 de agosto de 2008

CEREMONIA DE PREMIOS

Los días 24, 25 y 26 de este mes, Anaroski , del blog Por la familia, por la vida, ha concedido a La pluma viperina los siguientes galardones, que ya hemos recogido y colocado en nuestra vitrina, y que a su vez repartimos del modo siguiente:

- Premio Brillante Weblog, que otorgamos
a Yomismamente, de Atrapada en el presente.
- Premio Blog Ácido, que concedemos a El Francotirador, autor del blog con el mismo nombre, y a Hispánicus autor de La Catapulta.
- Premio Al esfuerzo personal, que otorgamos a todas nuestras plumas amigas.
- Premio Blog Amigo, que compartimos con Teutates, autor del blog La Vela del Ángel.

Podéis verlos y recogerlos en nuestra vitrina. Muchas gracias, Anaroski.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

En vuestra entrada antigua 80 cosas de maricones, deberiais haber incluido "recibir y otorgar premios blog", jajajaja.

Hispanicus dijo...

Muchas gracias, pero no entiendo lo del premio ácido, con lo dulce que soy yo con los hijos de puta de los terroristas y rojerío en general, que más blando no puedo ser.

En serio, muchas gracias

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Gracias,aunque yo utilizaría otra expresión en vez de ácido,creo que sería más adecuado mala leche.De todas maneras te reitero mi agradecimiento.

Teutates dijo...

Muchas gracias por lo que me toca, siento no haber podido entrar antes para ver este acontecimiento, esta semana ha sido un poco dura.
De nuevo gracias.

yomismamente dijo...

Así es la escena: Yo, con un vestido de noche negro y un recogido en el pelo, en un escenario similar al de la ceremonia de los Oscars, y los miembros del Cuatrivirato a mi DERECHA.

"Muchísimas gracias por este premio. No lo esperaba, la verdad (la voz me sale temblorosa por la emoción). Quiero dedicárselo a mi familia, ¿que tanto me apoya?, a mis amigos y compañeros de trabajo, que tanto me inspiran, y a los abertzales radicales, que tanto me cabrean. Sin ellos, no estaría "atrapada en el presente" y el blog no tendría sentido".

Un besico para todos y, en serio, muchas gracias.