El mejor comentario de las últimas semanas ha sido:
"Cualquier inmigrante decente, hasta los pateros, nos da mil vueltas a los lugareños, amuermaos hasta la pestilencia, como niños malcriados, que no valoran lo que tienen y no sienten las responsabilidad, el deber de justicia, de mejorarlo y hacer honor así a los esfuerzos y las guerras de sus ancestros.
Ellos nadaron río arriba, como otros pueblos hacen ahora en nuestro cauce, y a nosotros apalancaos en un flotador regalado, nos lleva la corriente y nos despedazarán las niagaratas.
En la parábola de los talentos, a la mayoría nos desplumarían. Los que llegan de fuera alucinan con nuestro acomodamiento anestesiado mientras que para nosotros ellos casi son transparentes, como mucho molestos. Cómo vamos a intuir que nos dan una lección de arrojo y de afán de superación a diario.
Los flojos, sin duda, y cada vez más, en el sentido más amplio de la palabra somos nosotros.
Nos despedazarán. He dicho".
Autor: Amuermamiento general
Entrada: Flojos
3 comentarios:
Pues muchas gracias, viperinos, la amuermá era una menda.
Es un honor ostentar este título vuestro, en un espacio donde se descubren las mejores plumas de la blogosfera, y más con un comentario tan políticamente incorrecto y un punto visceral.
Enhorabuena por crear y alimentar este lugar de irreverencia valiente, donde es puntuado nadar contra corriente.
Un beso y gracias!
Felicidades Elena!
Para mi tu comenterio fue correctisimo; tanto que como entró tu comentario y yo lo suscribía plenamente ya no dije nada...
MPVP2
Muchas gracias MPVP2!!
Y buena semana!
Publicar un comentario