miércoles, 3 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN DE TEUTATES

Downing street (pinchar para ampliar)

Los asiduos a La pluma viperina saben que nunca hacemos propaganda de eventos de ningún tipo, pero cuando uno tiene un amigo como Teutates, un artista fetén que donde pone el corazón pone el objetivo de su cámara y nos regala imágenes sugerentes y atmósferas tan intimistas y románticas, no queda otra que publicitarle. Además, su condición de genio bohemio y persona sensible y con buen gusto para esto de la fotografía ha quedado ampliamente refrendada por el hecho de exponer parte de su obra (12 fotodibujos, entre ellos el que acompaña al post) en un bar tan frecuentado por mariquitas como el Pigiama, en el Pasaje Gutiérrez de Valladolid.

Ayer estuve con él y con Aprendiz de Brujo disfrutando de esta muestra, titulada Fotodibujos I y os aseguro que merece la pena. Además los muy cabrones me emborracharon.

Podéis pasaros a ver las fotos hasta el día 10 de marzo. Que nadie se lo pierda.

14 comentarios:

Aprendiz de brujo dijo...

Las fotos muy bien. Ya le he insistido a Teutates que estamos perdiendo dinero fotografiando bodegones en vez de voluptuosas jamonas con cara de trotonas gemidoras. En fin, a ver si me hace caso y pone su brillante carrera en mis manos. Cambia de agente Teutates.Yo soy tu hombre.
Neri en cuanto te sacan del ponchelima ese indecente, caes a las tres cañas.
El próximo día rematamos en un sitio de lucecitas rojas, azules y amarillas eh?.Mira que no consigo llevaros a un santuario de diosas, ni a punta de navaja. Que madurez, que integridad, que gente tan ejemplar. Voy a dar con los únicos derechosos que no son puteros.Porca miseria.
enhorabuena teutates por tu talento artísitico.

marian dijo...

Intentaré acercarme, gracias por la información Sr.Neri.

Rocco Lampone dijo...

Yo lo estuve viendo ayer y hoy (generalmente desayuno allí), y la verdad es que merecen mucho la pena...

buen gusto tiene, si señor.

Aprendiz dijo...

Pues con pena digo que no podré verla, a ver si Teutates trae su exposición por el sur y yo se la promociono..;-)

ignatus dijo...

No te preocupes, Aprendiz. Ya te mango yo un par de fotos del bareto ese y te las mando.

Chirly dijo...

El martes estuve tomando un café y las vi. Me di cuenta que eran de Teutates porque alguna (la que ha puesto usted) ya la había visto en su blog. Aunque lo que no sabía es que J.M. Venser y Teutates eran la misma persona.

Teutates dijo...

Me siento alagado por sus palabras señor Neri, pero la verdad es que exagera un poco, aun así gracias. Eso si, modérese con la bebida señor Neri, que si no le llegamos a parar con las cañas..., lo mismo estaba usted agarrado al grifo todavía, gracias a Dios Aprendiz de brujo y yo somos unos señores responsables.
Aprendiz de brujo, no dude que su propuesta me atrae bastante, ya sabe que cómo decía Sabina en la canción del pirata, una de sus experiencias anheladas era ser "fotógrafo en playboy", y no dude que cierto morbo da, a todos los que nos gusta la fotografía eso de retratar jamonas. Por otro lado, le sugiero llevar al señor Neri el próximo día a que conozca de primera mano lo que es, cómo el llama "un bar frecuentado por mariquitas" para que sepa distinguirlos...
Rocco, me alegro que le haya gustado, espero que compre alguna, que los artistas si no, nos morimos de hambre ;-)
marian, acérquese usted y todos sus amigos, que hace falta movimiento...
Aprendiz, difícil será, pero lo les doy una alternativa electrónica, pásense por www.pasajefotografos.com y allí encontrará la exposición. (Señor Neri si lo considera publicidad quite el enlace).
Ignatus, limítese a pasar por el bareto y deje las cosas en su sitio que se que tiene la mano muy larga, aunque pensaba yo que era para otra cosa, como me entere....

Teutates dijo...

Chirly, espero le haya gustado, efectívamente JM VENSER y Teutates digamos que son dos facetas de la misma persona.

Clebarr dijo...

Yo soy más de "La Negra Flor", pero bueno, intentaré pasarme a ver las fotos de Teutates. Ya le contaré.

Lo que me sorprende un poco, es el buen rollito que se desprende por aquí.
Resulta que "Aprendiz de Brujo", "Teutates" y "Al Neri" quedan para irse de cañas.
El picaruelo de "Ignatus" tiene la dirección de correo electrónico personal de "Aprendiz".
¿Qué será lo siguiente?
¿"El Subdirector del Banco Arús" intercambiando el teléfono con "Aprendiz de Brujo"?
¿"Aprendiz de Brujo" intercambiando otras cositas con "Dulcinea"?
Y eso que todavía no ha llegado la Primavera...

Aprendiz dijo...

Anda ya las he visto! y le he echado el ojo a alguna, luego se las diré a Ignatus que veo que con él de intermediario me van a salir mu baraticas...

Clebarr, Ignatus no tiene mi correo, pero ahora que vamos a hacer negocios se lo daré ;-)

ignatus dijo...

Aprendiz, el tamaño de las fotos que elijas no debe exceder de 40x35 cm, que es lo máximo me cabe bajo el abrigo.

Anónimo dijo...

Teutates, como bien dice Aprendiz hay que ampliar el radio geográfico de las exposiciones, que no todos vivimos en Valladolid... aún así he visto una muestra en tu blog y, la verdad, me ha gustado. En la web pasajefotografos, no puedo ver la exposición, aunque por la galeria algo he visto.
Qué sea un éxito la exposición!

Miguel dijo...

Teutates: específicamente Sandra me dijo -en plumazo de otro post- que vive en Afganistán. La sombra de la exposición tendrá que ser muuuuy alargada.

LANGOR dijo...

Buenas:

Clebarr, no te extrañes, el Señor Subdirector es una persona muy tierna (sobre todo en ciertas noches) y seguro que se entenderia con Aprendiz de Brujo.

Yo mismo tambien soy muy tierno y reparto bendiciones y alegrias entre lo que me rodean, por lo que la epidemia del buen rollito creo que continuara y probablemente entrara en fase aguda en primavera.

Para mi que tiene que ver con el polen en el aire...

Un saludo