lunes, 3 de noviembre de 2008

EL COMENTARIO DE LA SEMANA (19): LA PUBLICIDAD POR TELÉFONO ES UN GRAN ABUSO

El mejor comentario de la semana ha sido:

La publicidad
por teléfono es un gran coñazo y un gran abuso porque entran en tu vida privada acosandote como un elefante en una cacharreria. No admiten un no por respuesta y te insisten una y otra vez con una gran falta de educacion. Tambien estoy de acuerdo en que las trabajadoras de los call centres son muy malas profesionales, yo una vez me queje y las mande a la porra y me contestaron de malas maneras. Creo que Al Nery tiene parte de razon en que ellas tambien tienen culpa, es verdad que estan desesparadas por encontrar trabajo pero hasta para elegir trabajo hay que tener amor propio y respetar a los demas. Pero lo que dice el Subdirector del banco arus de que todos los trabajos exigen ciertas inmoralidades es una verdad como la copa de un pino.

Autor
: Sefo
Comentario: ¡Qué pesados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este si que no me esperaba que fuera comentario de la semana :-)