jueves, 21 de agosto de 2008

DESCANSEN EN PAZ

Desde “La pluma viperina” queremos expresar nuestra condolencia a todas las víctimas del terrible accidente que tuvo lugar ayer en el aeropuerto de Madrid. Según las últimas informaciones, el balance del segundo mayor siniestro aéreo producido en la historia de Barajas se eleva a casi 160 fallecidos y 20 heridos, casi todos muy graves. Los Cuatriunviros nos solidarizamos con todas las familias afectadas y rezamos por la pronta recuperación de los heridos y por el Eterno Descanso de los que nos han dejado.


Desastres como éste, que ha puesto una nota dramática a este verano español feliz y deportivo, nos invitan a reflexionar sobre lo efímero de la vida, a la que a veces nos aferramos como si fuera una cosa para siempre. En un momento puedes estar tranquilo, disfrutando, trabajando y pleno de salud, y al instante desaparecer de este mundo. Da verdadero vértigo.

2 comentarios:

Hispanicus dijo...

Yo tambien estoy triste por lo ocurrido, sobretodo por que han muerto familias enteras y especialmente me afectan la muerte de bebes y niños pequeños.

He pensado mucho en esto ya que mi mujer y mis dos hijos viajan todos los veranos dos veces (4 viajes) a Mallorca, por eso especialmente me ha afectado.

Que Dios los tenga en su Gloria y que sus familias encuentren pronto consuelo, por ello rezaré a Nuestra Madre la Virgen María.

Anaroski dijo...

Buenas noches:

En primer lugar y antes de comentar sobre este post, decirte que te acabo de agregar a mi lista de blogs preferidos.

Y ahora comentarte, que hechos de este tipo, y es una pena, nos hacen ver la fragilidad de nuestra vida, y lo super dioses que nos creemos, nos pedimos hipotecas a 40 años, y de aquí a nada, a 70 acaba de llegar un banco coreano, ofertando este producto, programamos los nacimientos de nuestros hijos, para cuando nos convienen, y si no nos conviene, los tiramos a la basura, nunca mejor dicho abortando, jugamos con el trabajo de los demás, con la honra de los demás, nos quedamos callados, y pensamos en lo superficial, antes había mas solidaridad, la gente se ayudaba más, ahora prácticamente ni nos saludamos con los vecinos de nuestra calle, esbozamos un hola forzado y entre los dientes, y al final ocurren estas cosas y piensas ¿que estoy haciendo con mi vida?¿realmente todo lo que me preocupa importa, anoche me acosté y pensé tengo un marido que me quiere y al que quiero con locura, tengo tres hijas preciosas, todos estamos sanos, y la crisis, pues la crisis que le den, gracias a Dios hay pa comer y pa paga la hipoteca y el cole de las nenas, pues lo demas da lo mismo.

Un abrazo.