domingo, 10 de marzo de 2013

¿POR QUÉ SON FEAS LAS FEMINISTAS?


Ya lo sabía, pero el viernes, Día de la Mujer Trabajadora, pude constatarlo una vez más viendo por la tele las manifestaciones propias de la jornada e incluso en vivo (a una prudente distancia) la concentración que se celebró en mi ciudad. En efecto, las feministas son feas, muy feas. Resulta difícil encontrar armonía alguna en los rostros y cuerpos de las lideresas de estas algaradas. Desgraciadamente para ellas, el tópico se cumple con exactitud científica: gordinflonas, enanas, pelicortas, malencaradas, vulgares, poco femeninas y horteras en el vestir. De forma adicional, y aunque nada tiene que ver con la estética, estos engendros tan reinvindicativos suelen caracterizarse por una voracidad sexual insólita, que, por razones patentes, rara vez satisfacen acompañadas, lo que agria su carácter más todavía.

¿Por qué son tan feas las feministas por lo general? ¿Por qué nunca se ve a una tía buena enarbolando esas pancartas chorras? ¿Por qué son unos cocos todas las responsables de iniciativas y organizaciones relacionadas con la igualdad de género? Pues muy sencillo: a las mujeres atractivas siempre les ha ido fenomenal en eso que las feministorras llaman "el patriarcado machista". Durante tantos siglos en que los hombres han tenido la sartén por el mango en casi todos los ámbitos de la sociedad, las chicas guapas siempre han sido tratadas como princesas. Han tenido amor, dinero, fama, comodidades, vestidos, regalos y docenas de interesantes galanes pendientes de cada uno de sus caprichos. Incluso en estos tiempos en que ellas creen que nos van ganando el terreno, las mujeres agraciadas siguen siendo, sin lugar a dudas, las que primero encuentran trabajo, las que menos paro chupan, y las que más posibilidades tienen de destacar social y laboralmente, llevándose los mejores pedazos de una tarta que, por mucho que les joda a las herederas de las sufragistas (que también eran muy feas), seguimos cortando los hombres.

¿Cómo van a querer las guapas que cambie este estado de cosas, por favor? ¿Cómo van a ponerse a reivindicar la igualdad unas mujeres que desde que nacen les va todo rodado con los varones gracias a sus ojazos y a su culo? A las que no les queda otra que manifestarse y protestar es a esos orcos en versión femenina a los que no contratarían ni de dependientas en una tienda de ropa; a esos adefesios que mientras los hombres predominen en los consejos de administración de las empresas, las van a tener escondidas en una cueva, como a Gollum, si es que las contratan; a esas gruñonas mal parecidas que para conseguir un puesto cualificado precisan el triple de valía y de inteligencia que un hombre y el doble que una mujer guapa.

Pecando, ya lo sé, de simplificador, este es el gran móvil de fondo del siempre acomplejado y repugnante feminismo, que predica una igualdad de tabla rasa que jamás podrá existir, ya que las oportunidades de cada cual son ya distintas desde la cuna (y no hablo de dinero) le pese a quien le pese.

32 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Bueno, si es cierto que parece que las cortan por el mismo patrón, y que cantan un poco cuando se las ve por la calle, la mayoría, pues como que muy guapas no son. Pero de todo tiene que haber y ya se sabe.. Dios las crea y ellas se juntan o asocian, en fin, poca gente es capaz de escribir y firmar, lo que tu escribes. Un impresionante ejercicio de claridad, sinceridad bordeando la crueldad en algunos momentos. Un abrazo

C. S. dijo...

¡Hay Sr. Neri! Deberíamos conocernos en persona. Se que es bastante inmodesto decirlo, pero soy la demostración palmaria y viviente de que está Ud. en un error. Por otra parte, vaya al diccionario de la rae, busque la voz "feminismo" y se llevará una sorpresa. ¡Va, Corra, que le espero!

trija dijo...

Yo no soy nada feminista, casi mas bien todo lo contrario, pero usted describe un mundo que no me gusta... en el que solo las guapas triunfan... Espero que no esté en el o cierto.

tomae dijo...

A mi estas guerras de sexos siempre me han aburrido bastante. Lo que me sugiere este post es la distinción que se puede hacer de una "tía buena", una "mujer guapa" y una "chica/niña mona" para mí son tres conceptos distintos y supongo que para ellas también existe con nosotros, aunque ellas pueden ver el atractivo a los más feos.

PD ...¿oiga? El libro de la frontera esa (no sé si lo acabaré a tiempo) ...pero menuda es Tere!

quedateenminube dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Debería apoyar a la mujer pero no me me gustan los movimientos feministas sobre todo a aquellas feministas que no apoyan la vida, con lo cual no me siento identificada con esos movimietos que manipulan a las mujeres. Quitando ante la ley, las mujeres somos esencialmente distintos a los hombres y ahi radica la gracia de complementarnos. Estoy también de acuerdo en que una mujer guapa tiene más posibilidades en la vida, es así, lo fue y lo será. En general lo tengo claro, prefiero ser femenina que feminista, no me gusta la manipulación de sus ideas. Un saludo!

J. F. Sebastian dijo...

Sr. Neri: ¿Usted no ha visto a las ucranianas como las que se manifestaron en la pasada Eurocopa verdad? Creo que con ellas hasta yo mismo podría abrazar la causa y puede que incluso usted.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2061063

Un saludo

Aprendiz de brujo dijo...

Bien, aún siendo capaz de reconocer al prototipo español del que habalas, permíteme hacer varios matices:
1-Ausencia de belleza.La ausencia de belleza es generalizada. La peña es/somos fea/feos de cojones.
Yo siempre que amanece y saldo de la ducha y me la veo más pequeña de lo habitual, (la polla); y más grande de lo que estoy dispuesto a soportar,(la barriga), bajo al bar más cercano y que haya y hago birdwatching;y me doy cuenta de que los que son más feos que yo ganan en número a los que son más guapos.Si aún así mi autoestima no resucita, cojo el plan b y voy a ver alguna de mis tías monjas.
Ufff, en los conventos la fauna es chunga. Todas las monjas que conozco son muy feas, salvo una a la que se lo hice saber explícitamente. No pude por menos que advertirle que su polígamo esposo no estaba acostumbrado a tanta belleza.
2-En cuanto a la voracidad sexual.
En primer lugar me parece virtud mayor en una mujer.Y creeme hoy en día está generalizada. Hay cada diosaza promiscua en el pepe que lo flipas.En este sentido urge que actualices tu discurso que va con 40 años de retraso.
Yo que llevo más de 15.000 pajas en mi ridiculum sexual,(y que no tengo hijas), lo único que espero es que se confirme la transversalidad de la tendencia.
Te recuerdo que Carmina Ordoñez era falangista; y que a la nieta de Franco le gustan más las pollas que a mi los sugus.Son dos ejemplos que se me vienen así de pronto a la cabeza.
Sebastián ha dado en el calvo.A diferencia de las monjas,en las que sin duda se inspiró Munch para realiizar su obra más célebre, el feminismo del este es sencillamente delicioso. Lás tima que a Benedicto le enviaron el peor género.No descarto que fuera cosa de algún conspirador de la casa.
http://www.youtube.com/watch?v=zzYFE1G0oHs

Brisa dijo...

Bien, bien. Sí que somos diferentes las mujeres, a Dios gracias! 
El "feminismo" como movimiento social ha aportado muchísimo a la sociedad, y muchas reivindicaciones de las mujeres en el s. XX se han materializado gracias a mujeres como las que menciona. Si son feas lo dejo a criterio de los hombres, a mi como mujer me importa poco su aspecto. Pero reconozco su esfuerzo y lo valoro.
Por otro lado dudo mucho eso de que los hombres son quienes siempre "cortan la tarta", como dice ud. Una mujer, si se lo propone, puede hacer que su hombre se transforme en su sombra, y encima haciéndole creer que es él quien "controla la situación". Piense que hemos sido entrenadas durante siglos en esto de la manipulación masculina. No hay hombre que se resista a una mente femenina inteligente (o un buen culo, dependiendo el tipo) y esto lo conocemos muy bien y lo aprovechamos en nuestro favor. Que por conveniencia no lo andemos gritando a los cuatro vientos, es otro tema. Pero que detrás de todo hombre exitoso hay una mujer que le cubre la espalda, no le quepa duda. Cuántas decisiones importantes se han tomado en una cama, y no precisamente en una mesa de trabajo!!!
Algo de ingenuo tenéis a veces los hombres...

J dijo...

Sr. Neri, le dejo un lema políticamente incorrecto pero que, para mí, resume la esencia de este feminismo que usted describe: "Día de la mujer trabajadora. Por el derecho a tener rabo y tetas".

Dulcinea dijo...

Deacuerdo en todo, las feministas son unas mujeres muy feas y llenas de complejos que sufren horrores por lo guarrillas que son y el poco caso que les hacen los hombres y sus continuos fracasos vitales.

Ramiro Semper dijo...

Sr. Neri, su lúcido y revelador artículo parece responder a unos versos del buen poeta satírico aunque mala persona, Alfonso Ussía, que siempre me han hecho mucha gracia:

¿Por qué las damas izquierdistas
son tan poco agradables a la vista?
O, dicho sin tapujos ni corcheas,
¿Por qué las rojas son tan feas?

Al Neri dijo...

Tomae y Trija, si no les da tiempo a acabar el libro en fecha, díganmelo y damos unos días más, así podemos comentarlo todos.

sefo dijo...

Me exasperan las barbaridades y los insultos que Nery, la ursulina de Dulcinea y la cuadrilla habitual de fachas dedican a las valientes que defienden los derechos de millones de mujeres de todo el mundo y que nos han ayudado a todas en pocas generaciones a pasar de las tinieblas a un día con un sol resplandeciente ¡y lo que queda por hacer! ¡Dad las gracias a las feministas y a todas las mujeres que os rodean, besadlas los pies, neandertales! ¡Un beso a CS y a brisa!

nagore dijo...

Bien, por esos hombres, guapos y feos que:
1)Madrugan para llevar a sus hijos al colegio.
2)Llegan al trabajo con la hora pegada al culo porque el autobús del colegio siempre llega con retraso.
3)Salen del curro y cuando llegan a casa no les queda otra que un filete pechuga entre pan y pan.
4)Vuelven a por los niños al cole ó parada.
5)Hacen la compra en el "Merca" como nadie, optimizando recursos al máximo, sin olvidarse de los Tampax, la crema depilatoria y ese postre de tocino de cielo con piñones que tanto nos gusta.
6)Cambian pañales.
7)Preparan biberones.
8)Hacen la colada.
9)Llevan a los niños al pediatra o al dentista.
10)Hacen los deberes incluso de varios cursos a la vez.
11)... ¿sigo?

Y todo ésto y más... sin tener absolutamente nada que agradecer a esa generación de madres castradoras que jamás les enseñaron a hacerlo.

¡Bien por ellos!

Sean guapos... o feos.

nago dijo...

No hemos conseguido nada y nada tenemos que agradecer a ninguna de ellas.
Al revés, nos hemos perjudicado a nosotras mismas (bueno yo no, a la vistastá) les hemos perjudicado a ellos y muchísimo en pro de una mísera medalla que algunas se cuelgan a lo "superwoman" a lo "yo puedo con todo" y como te despistes, tú machote, te vas a la calle con dos patadas en el culo o con tu madre y, ya sabes... 300 al mes por cada uno y el piso pa mí.

Eso es igualdad?

Como que si me dieran a elegir me iba a quedar yo con el más feo en la oficina...já! hipócritas...

Ser mujer es maravilloso. Allá la que quiera dejarse bigote, hablar como un camionero o comportarse como una "dominatrix".

Yo... me pido princesa.

Aprendiz de brujo dijo...

Sefo, lo de besarles los pies...Me parece excesivo. Sobre todo a alguna que otra.
Nago, tu exhaustivo listado...Joder, no sé si llego al 20%.Parece un cuestionario del suplemeto dominical, de los que sacan para ver si eres afectivo,ö buen amante.Y te dicen si estás entre el 30 y el 60 eres correcto. del 60 al 80, exscelente; y del 80% en adelante la requetehostia.
Y estoy abonado al 20%.
Por cierto, tu párrafo en negrita destila cierto resuqemor suegrófobo poco cristiano.

Un beso a todas.

Dulcinea dijo...

Sefo ya te dije una vez hace mucho que a mí ni te dirijas, aunque me ha extrañado que hoy no hayas dado muestras como acostumbras de tu "voracidad sexual". Creo que te has picado porque el post te describe a la perfección.

trija dijo...

Aunque no tenga q ver con el post, aprovecho para pedir mas dias para el libri, si no no me da tiempo.

sefo dijo...

Tú sí que te describes cada vez que escribes, chochotriste.

La pluma viperina dijo...

Señoritas Dulcinea y Sefo, por favor, repórtense.

C. S. dijo...

¡Vamos, vamos! Que lo único que se pretende es igualdad de derechos y de oportunidades. Aún recuerdo cuando era niña a mi padre a punto de batirse en duelo con un tipo del banco que pretendía que él (papá) le firmara un permiso a mi madre para poder abrir una cuenta corriente. "¡Esta mujer en cinco años ha terminado derecho y ha parido cinco hijos! ¿Qué ha hecho Ud. para atreverse a pedirle una cosa así, pedazo de acémila?" Se trata de que, guapo o feo, estas cosas no le vuelvan a pasar a nadie, mujer, hombre o Maritornes (que hay algunas que se tendrían que poner de avatar a Judas Iscariote...)

Nago dijo...

C.S no me refiero a ese tipo de mujeres, evidentemente. Te refieres a una época en la que la libertad para mujeres y hombres no existía, me parece, porque yo nací en el 72. Y también se luchaba por otros derechos y libertades, fueses hombre o mujer. No me sirve. Muchas de aquellas mujeres continúan pensando igual.

No obstante, siento la confusión.

Yo te hablo del presente.

Las otras a mi no me han dado nada. No sé donde estaban cuando me hizo falta. No me representan.

Nunca me he sentido discriminada en el trabajo por ningún hombre. Sí he tenido que agüantar comentarios estúpidos de alguna que otra y mucha envidia, también. Habré tenido suerte chica... y muy buenos compañeros.

¡Bien por tu madre! se parece a la mía.

Nago dijo...

Por cierto C.S. la que sale en mi avatar, es mi Hija.

Crispín dijo...

...yo conozco a una gatita con bigote que no es coja ¡y es una monada!

Anónimo dijo...

JOder!, según el listado de NAgo y las palabras de aprendiz, yo del listado de Nago cumplo del 90 al 95%, o sea la requete..eso....; vamos que mi mujer tiene una suerte del copón.... y todavía se queja alguna vez.....

esta mal que me lo diga yo.... pero es que ella.... hace bastante menos....

Lilián Shalala dijo...

Neri, un ignorante con acceso a internet. Eso sí, la cantidad de humor involuntario en el "artículo" es sorprendente. Gracias por las risas.

Anónimo dijo...

Ay*

Anónimo dijo...

Y tu eres simplemente gilipollas. Sólo he leído tres lineas de tu texto. Suficiente. Este post tendría que estar eliminado.

Al Neri dijo...

Pues anda, que si lee usted el resto le da una apoplejía.

Disculpe, pero no tengo previsto eliminarlo.

Anónimo dijo...

Ya hay que ser retrasado para hacer semejantes afirmaciones.

1. Generalizar diciendo que a las guapas les va muy bien y a las menos guapas les va fatal...no se puede estar más errado. Se ve que usted nunca oyó hablar de "la suerte de la fea la guapa la desea". Y tiene sentido. Se lo explicaré porque dudo que usted lo entienda sin explicaciones.
Los narcisistas sólo ven la superficie y sólo se recrean con lo que ven, incapaces como son de valorar la profundidad y los valores y principios sólidos. Y esos se centran siempre en las guapas, a las que cortejan sin escatimar esfuerzos. No porque las amen verdaderamente, sino porque quieren una mujer a la que pasear en público y de la que presumir como si fuera un objeto. Por eso muchas veces las mujeres guapas son muy desgraciadas en el amor.

El verdadero amor tiene que ver con el físico (algo siempre influye) pero tiene más que ver con otras cosas más profundas o que van más allá de lo que puede verse.
Si no entiende eso..., entonces no entiende nada.

2. No creo que haya una relación directa entre nivel de ingresos y belleza. La belleza puede ser una ventaja en ciertos casos pero un freno en otro porque por lo general se supone (y esto también es un prejuicio) que una mujer guapísima no puede ser a la vez inteligente.

Y muchas más razones con las que podría refutar su escrito...Pero me da pereza.

Anónimo dijo...

La suerte en la vida depende básicamente de lo que se ha dado en llamar "inteligencia emocional", que es ese conjunto de cualidades que te predisponen a sobrellevar la vida de la mejor manera posible, o de la menos mala y superar sus golpes.
Es importante ser valiente para afrontar la verdad, tener coraje para defender tus principios e ideales y luchar por tus sueños, tener capacidad de amar y sobre todo no padecer trastornos de la personalidad.
Los individuos que sufren trastornos de la personalidad (aunque no estén locos ni mucho menosy lleven aparentemente vidas normales) suelen tener muchos problemas. En este grupo estarían los neuróticos, los paranoicos, los psicópatas,también los narcisistas...esa gente no es capaz de empatizar con los demás, de amar ni de encontrar la persona adecuada que les ame, tiene graves problemas en su entorno laboral y profesional y por tanto no podrán nunca tener éxito a nivel emocional, que es el más importante de los éxitos de la vida.
En esos grupos encontramos con frecuencia artistas, famosetes, políticos, empresaurios...que por mucha pasta que puedan tener, andan siempre divorciándose y volviéndose a casar (da igual que sean más o menos guapos, nunca tienen éxito en el amor), peleándose con los demás, apropiándose de lo que no es suyo o aprovechándose del esfuerzo ajeno...
Así que, el éxito en la vida (entendiendo como tal la capacidad de amar, la suerte de ser amado, la realización personal, el logro de sueños e ideales, el sentirse útil para los demás, el empatizar con tus seres queridos e incluso con los que no lo son tanto, la plenitud de espíritu, la defensa de ideales elevados..., la fortaleza para superar los malos tragos, la fuerza de voluntad para levantarte si te caes, la capacidad de ver el lado bueno de las cosas..., el optimismo a pear de todo...), depende sobre todo de la belleza de nuestro espíritu.

Comentarista dijo...

Porqué crees que nos quieren quitar nuestro maquillaje y demás accesorios? Ellas ni con el mejor maquillaje se van a ver mas o menos bien! Ellas nunca han tenido un hombre por amargadas y resentidas, los odian por tener sus gustos! Ademas son marimachas, pero eso sí! Les levantan la voz y se ponen a llorar! Cuantas gorditas feas hemos conocido que tienen su marido maravilloso? Muchas! Y porque? Porque son buenas y no envidian! Personalmente no encuentro nada más dulce que un hombre que te cuida, te abraza y te defiende hasta de los que te miran sin respeto (osea, se entiende, no que te vean, que te follan con los ojos directamente). Que tiene de machista cuidarte? Cuidarte es pegarte, cuidarte es despreciarte por ser mujer? Estas no han conocido un machista JAMÁS! Un machista no te cuida, no te trata como a su reina! Gordura que lee esto: el día que conozcas a un machista, te vas a cagar pero patas abajo!