domingo, 20 de marzo de 2011

ENCUESTA SOBRE CONFLICTOS EN PAÍSES ÁRABES

Pregunta: Expresa honestamente tu opinión sobre las actuales convulsiones en varios países árabes (pueden elegirse varias respuestas)

Nº de votantes: 42

Duración: 3 semanas.

Respuestas
:

a) Estoy triste y preocupado por la dramática situación y el futuro incierto de estas naciones. 4 votos (9%)

b) Los países occidentales deberían apoyar e impulsar los cambos democráticos e incluso intervenir militarmente si se recrudece la situación. 7 votos (16%)

c) Los países occidentales jamás deberían intervenir pase lo que pase. 5 votos (11%)

d) Los países occidentales solo deberían intervenir si se viera afectado el precio del petróleo o nuestros intereses comerciales. 3 votos (7%)

e) Deseo que se implanten democracias parlamentarias al uso porque ello frenaría el radicalismo islámico que amenaza a Occidente. 9 votos (21%)

f) No me creo que pueda implantarse ninguna democracia seria. La tiranía es al Islam como el agua al pez: elemento indispensable de vida. 10 votos (23%)

g) Prefiero que la situación en estos países siga como hasta ahora. 0 votos.

h) Me es indiferente lo que pueda suceder. 3 votos (7%)

i) No están mal estas movidas para aligerar un poco la sobrepoblación moruna. 9 votos (21%)

j)La única solución
es retomar el espíritu cruzado o, como mínimo, reinstaurar las colonias europeas en estos territorios, así como reivindicar la soberanía española sobre buena parte de Marruecos. 10 votos (23%)

k) Tengo otra opinión. 6 votos (14%)


NOTA: En
las encuestas en las que pueden votarse varias opciones, el % no representa el porcentaje de votos que ha obtenido cada respuesta sobre el total de los emitidos, sino el porcentaje de votantes que ha escogido esa opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siento poner este mensaje pero.... en la parte superior de su blog, en los anuncios hay una errata.... no es ayuda humanitaria es ayuda petrolífera.
De verdad que lo siento no me gusta corregir a nadie siendo como soy tan imperfecta.