viernes, 24 de diciembre de 2010

ASÍ PASARÁ ALGUNO LA NOCHEBUENA

¿Dónde van a cenar algunos esta noche? ¿En las sedes de UGT o de Comisiones Burguesas? Perdón quería decir obreras aunque no sé por qué.


Pues no, cenarán en los comedores de Cáritas.
Gracias a Dios que ni a mí ni a ninguno de mis seres queridos le sucede esto. De sufrirlo, me presentaría en la Moncloa o en Ferraz con un palo. Se me pone un nudo en la garganta.


He decidido enviar este vídeo al Presidente del Gobierno junto a una carta en la que solicito su dimisión como regalo de Navidad. Quien quiera hacerlo puede utilizar este enlace.


10 comentarios:

Al Neri dijo...

Efectivamente pone la carne de gallina. Es difícil celebrar la Navidad sabiendo que hay personas que padecen la crisis de este modo. Da vergüenza quejarse de nada sabiendo que tenemos compatriotas en esta situación.

Un recuerdo esta Noche para todos ellos y un esfuerzo de todos para vivir unas Navidades austeras.

Natalia Pastor dijo...

Feliz Navidad para ti y toda tu familia.
Que el Niño Dios te colme de salud y bendiciones para este 2011 que asoma.

Un beso.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Muchas gracias, Natalia.

Aprendiz dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Muchas gracias, señorita. Un abrazo.

La lozana andaluza. dijo...

De verdad,que pone los pelos de punta,oir a alguien que tenga que vivir esa situación economica,se me encoge el corazón al oirlo,y pienso realmente que Zapatero tenía que hacer algo para remediarlo,y si no sabe,que se vaya.
Aprovecho para desearos Feliz Navidad.

Zorro de Segovia dijo...

gran momento para dejar de echar la culpa a los demás y hacer algo. Para el que tenga tiempo, apuntarse a una asociación para ayudar a los demás; hay muchas. Para el que tenga más dinero que tiempo ... Cáritas acepta gustosa sus donativos. Para el que tenga tiempo y dinero, la colaboración en el tercer mundo es dura, pero quizá la experiencia valga la pena.

Y gracias por el enlace. Lo voy a usar profusamente.

Aprendiz de brujo dijo...

Bien, lo primero felicitar al Subdirector, que últimamente está "de dulce". Subdirector ahora que no nos oye nadie..si estuvieras e el poder ibas a habilitar un enlace de este tipo..por los cojones eh???.
No negarás que al menos esta farsa en la que vivimos le permite a uno desahogos estériles pero reponedores, al menos parcialmente.
Por cierto me quedo con el comentario de Neri, cuanto nos quejamos a lo bobo. Que visión tan estrecha de la realidad tenemos.
Como bien es sabido por nuestros allegados Neri y yo pasamos la Nochevieja desde hace quince años en un lupanar,(heterosexual, eso si). Así, que como no podré felicitaros el año ese día,-salvo que alguna diosa esté informatizada, os deseo a todos,(incluida Ducinea) un própsero 2011.Que el nuevo año nos traiga salud y ganas de remontar el vuelo.

Al Neri dijo...

Brujo, es un usted un tío muy gracioso. A mí me basta la cama caliente de mi casa.

Anónimo dijo...

Muy triste.

Al escuchar cosas así, siento vergüenza propia... tanta gente sin poder celebrar estos días, con facturas imposibles de pagar y otros pensando en regalos y comilonas... joer, la Navidad es mucho más que eso!!

Que el Nuevo Año reparta a todos amor, salud y paz económica.