sábado, 21 de agosto de 2010

ERE UN FASSA Y UN MASISTA


Un fassa, un fasita y un masista-shovinita que no ce da cuenta de quer andalú e er mejó de la jabla de toa la tierra en generá y la hitoria depaña en particulá. Un asento de progrezo, un asento zoliradio y de perzona culta y prepará como la Trini y la Bibi: doz gloria ecelsa de la política epañola. Un serebro priviligiao er de la úrtima, propio de una perzona-humana-mujé que reconose er deresso de un gaditano o de un birbaíno de naser donde lez dé la gana, ea.

Po una Ezpaña libre de fasitas y llena de miembraz melillenzas nasiás en Zantiago de Comportela y de profezoa de zevillana metía a miniztra, vicita el blog de la Bibi, quillo, pinsando en el enlase.


Más sobre Bibiana Aído en:

10 comentarios:

EL FRANCOTIRADOR dijo...

Con lo buena que esta Bibiana vaya birria de foto que ha elegido para el blog.Lo que ocurre es que el negro que le escribe el blog es casí tan burro como ella y le ha colado a Canovas,lider conservador de la Restauración como ejemplo de gran andaluz (que lo fue claro además de gran español,acabando con los privilegios vascos).Bibi no debe ni de saber quien fue don Antonio.

Anónimo dijo...

Olé ese salero y ese gracejo, Sr. Subdirector!!

Al Neri dijo...

Bibiana, la imitación del acento andaluz y la foto del monumento a la Constitución del 12 me han producido unas naúseas incontenibles. Modérese en sus temáticas, Subire.

Aprendiz dijo...

Para empezar, Subdire, menuda mezcla que has hecho... ni yo me enteraría si me hablara alguien así, porque has metido hasta el habla de una cateto de pueblo (cualquiera de toda España) que no tiene ni cultura, pero bueno bueno, dejémoslo ahí...

Y aunque un andaluz imitando a uno de Madrid como yo digo, queda igual que un santo con dos pistolas (por eso de que con cierta velocidad hablando no atina en colocar la ese en un plural, por ejemplo), lo cierto es que al menos deberían esforzarse en pronunciar mejor. El caso es que como luego yo me tengo que tragar que me salga un tío hablando en catalán, pues no le doy mayor importancia a que salga otro ceceando y no se entienda ni él mismo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Señorita, el tema no va por ahí. Si pincha en el enlace (lo que aparece en mayúsculas y en otro color) podrá acceder al post que la mencionada coloca en su blog y allí contemplará la sarta de sandedes que puede llegar a decir. Le adelanto algunas:

- A los conservadores les fastidia el acento andaluz porque es el del progreso y la solidaridad.

-Defiende el derecho de un bilbaino o un gaditano a nacer donde quiera. Sería gracioso si no lo dijera la ministra del aborto y, por otro lado, no creo que nadie pueda elegir donde nacer. ¿Qué hace? ¿Obliga a su madre a parir donde el niño quiera? Eso por no decir que si una gaditana da a luz en Bilbao, el niño, en ese momento no es gaditano sino bilbaíno.

No se pierdan el blog de esta profesora de sevillanas metida (no sean mal pensados con esta última palabra) a ministra. No tiene desperdicio.

AdP dijo...

Aprendiz, le ruego que me aclare un par de cuestiones: ¿a quiénes se refiere cuando dice que deberían esforzarse en pronunciar mejor y de quién habla cuando menciona a alguien ceceando y no se entienda ni él mismo?

Saludos.

Aprendiz dijo...

Subdire, pues entonces mejor no entrar.

AdP, pues a quienes me voy a referir, a los sevillanos!! (es broma)

Isaak dijo...

Antonio Gala sesea. Habrá que indicarle, amablemente, que se esfuerce en pronunciar mejor ;-D

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Si lo peor de ese individuo, juzgado y expulsado del Ejército en su época de alférez de milicias por intentar abusar de un soldado del club de oficiales, fuera el seseo...

También seseaba Séneca pero no creo que se revolcara en su acento ni dijera las estupideces de esta oligofrénica.

Escuché en una entrevista a José Antonio Maldonado hablar con acento sevillano. El periodista le comentó que, cuando salía en televisión no tenía ese deje y éste argumentó que un hermano marista, profesor de bachillerato en Córdoba y, a la sazón, compañero de aquél en la Universidad, les enseñó que en el ámbito informal bien estaba hablar con el acento y las maneras propias de la tierra pero que, en el profesional, y sobre todo dedicándose a cosas como la docencia o parecidas, era recomendable hablar como se hace en Valladolid.

Eso sí, en Palencia hablamos mejor que en Valladolid.

Al Neri dijo...

Subdire, en Palencia hablan bien, muy bien. Parece que están arreando mulas, pero hablan bien.

Me gan ganas de hacer un chiste-propuesta sobre Antonio Gala y su bastón, pero es muy poco original.