viernes, 23 de julio de 2010

MI MUJER NO ME COMPRENDE

Ayer, tomándome unos copazos con Aprendiz de brujo en La Negra Flor (hoy estoy muy de lo mío y no paro de bostezar en las reuniones), surgió una discusión interesante y al final quedamos en plantearla aquí para que los lectores de La pluma (y sobre todo las lectoras) decidan quién de los dos lleva razón.

Resulta cada vez más evidente que las mujeres que están de muy buen ver y que permanecen solteras a los 35 por la razón que sea (normalmente su propia voluntad) suelen resistirse a tener relaciones íntimas con tíos solteros de su misma edad, ya que la mayoría son muy feos o más raros que un perro verde. A esas edades casi todos los hombres guapos e interesantes ya están casados, lo que no quiere decir que todos los casados sean guapos e interesantes, ni mucho menos. Por eso muchas se lían con casados.

Al respecto, el Brujo y yo tenemos opiniones enfrentadas:

Para mí, en general las mujeres necesitan sentir como relación afectiva o cariñosa hasta lo que no es más que puro sexo. Por eso a estas chicas de las que hablamos les encanta que el casado con el que se enrollan les confiese (aunque sea mentira) que está fatal con su mujer, que no se siente comprendido, que necesita a alguien a quien amar, etc.

En cambio, Aprendiz de brujo piensa que eso supondría insultar su inteligencia, porque las chicas de hoy en día se han “masculinizado” mucho y cuando se quieren tirar a alguien, van a lo que van y se dejan de tonterías sentimentales. O sea que prefieren que el casado diga que le va bien con su señora (o que no diga nada) pero que esa noche no puede resistirse a sus encantos.

A ver, opiniones, opiniones… Y no vale decir que depende de cada mujer, que ya sabemos que todas son iguales.

S
obre las taras de los solteros, en La pluma.

35 comentarios:

Aprendiz de brujo dijo...

Un par de matices, ahora que estoy sobrio.
No es verdad científico que las tías prefieran un casado, ni que los solteros sean perros verdes. No todos por lo menos.
Lo que si que creo que firmemente es que hay un porcentaje creciente de mujeres a los que el estado civil de su partener ocasional no les impide irse a la cama con él.
Y que a esas tías, decirles que tu mujer no te comprende, que la vida es dura, que estás solo... les tiene que sonar a insulto a su inteligencia. Creo que una tía a las dos de la mañana con tres copas valora el sentido del humor,-lo que le hagas reir, y tu aspecto exterior. (De ahí mi minúsculo palmarés).Algunas también el tamaño de tu cartera.Y ponerse en plan cretino melancólico a hacer de menos a tu mujer pa ligar, está muy manido y es muy patético.
En todo caso son meras elucubraciones las que hacíamos ayer a la luz del alcohol.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Ya sabe usted lo que opino de las personas solteras (hombre y mujeres) a los 35 o menos. Feas y/o locas.

Aprendiz dijo...

Eso será depende de la cara que le veas a la tía, si tiene cara de amargada que necesita cariño pues habrá que ser súper sensible, aun así ella cederá aunque te ponga luego verde... Si tiene cara de ligerita de cascos pues para qué dar explicaciones... y para la que no sea ni una ni otra tontería pensar la estrategia porque caerá sólo si tienes suerte. Y no digas que todas somos iguales, que todos sabemos que los únicos que están hechos en serie y al por mayor sois los hombres, por eso nosotras no nos planteamos estas cosas..;-)

Al Neri dijo...

"Si tiene cara de ligerita de cascos pues para qué dar explicaciones...". Ah, pero, ¿de eso se tiene cara?

Dulcinea dijo...

El Aprendiz te está pervirtiendo, Al Neri con esos dilemas guarros. Si ya vas a cometer la atrocidad de ser infiel a tu mujer me parece cínico plantearte que sea inmoral "hacer de menos a tu mujer""

Isel dijo...

Soy soltero y de 34, y no me considero ni feo ni loco, esas afirmaciones tan tajantes son lo que son, y me ahorro la calificación para evitar que me borren el comentario... Hay más razones, puedes haber salido de una relación, y más historias...

Por lo que yo conozco de las mujeres... a muchas les gusta recubrir la historia con un barniz de cariño, algo que se parece a amor... porque muchas han tenido una educación tal que sino es así parecen unas putas y demás, de cara a la gente en general y no te digo a sus amigas. Por lo que se ve las nuevas generaciones no sufren tanto ene ste aspeto. El sexo es sexo y el amor es el amor y las dos cosas juntas está muy bien pero el sexo solo también...
Aparte de `por ele fecto "generacional" también el tener más edad les hace tener menos reparo en disfrutar.

Dulcinea dijo...

Eso que dices Isel de que el sexo solo tambien esta muy bien es de guarros lascivos, como los animales, que no saben controlarse y que igual que levantan la pata para satisfacer la necesidad de mear, se montan donde pillan y con quien pillan para satisfacer la necesidad sexual. ¡Una guarrada que lo hagan los seres humanos!
El sexo solo e spara disfrutarlo con la persona amada y con la que tienes un compromiso bendecido por Dios.

Isel dijo...

A ver, como seres racionales podemos elejir para qué hacerlo y con qué motivos, como personas libres tenemos la facultad de elegir, no hace falta que ningún cura me diga que ahora puedo acostarme para procrear en nombre de dios.
el sexo solo es una de las mayores fuentes de placer, es sano, mejora la calidad de vida... sin tener que venir con amor,. que si es así también está muy bien. Lo bueno de ser humanos es que nuestro cuerpo es nuestro y no tenemos que esperar a estar bendecidos por no se sabe quien para elejir lo que quermos hacer. Lo demás son beaterías imnpuestas por curas reperimidos y a la vez salidos...
Como se nota que empiezo las vacaciens y que quiero caña... jajaja!
Salud a todos "camaradas"

Viva el sexo,
Viva la pasión
y las mujeres que nos dan diversion

Aprendiz de brujo dijo...

Dulcinea tu si que estás bendecida por Dios.Más bien eres una bendición divina.
Y a ver si eres capaz de entender algo: patetismo e inmoralidad son dos cuestiones diferentes.

Pedro dijo...

Observo con preocupación cómo Al Neri, a pesar de que en otras entradas lo niegue, cae rendido a las tentaciones más mundanas.

Sólo una doble (o triple) personalidad, un trastorno bipolar o cualquier otra disfunción explicaría las constantes contradicciones de las que hace gala el autor del post. ¿Cómo sino se explica que una entrada nos hable de la tradición, de la educación y moral católica que deberían imperar en la sociedad, de su absoluta e inquebrantable fe en la Iglesia Católica, de ... y, en el siguiente, se plantee dilemas como el que hoy nos propone?

Todo esto -aunque no se lo crea- se lo digo sin ninguna "acritú"

Suso dijo...

En mi humilde opinión estoy convencido que ligar hoy en España, tal y como se plantea en la pluma el tema hoy, es tarea muy difícil, más o menos como internarse en las junglas del Vietnam, y la gente no se come un colin. O come poco.

Las cosas han cambiado mucho, me parece.

Hay sectores, da igual si casados o solteras cacatúas, o viceversa, que lo tienen más fácil. Me refiero a profesiones. Quiero decir que hay profesiones donde ligar y comerte el colin es más fácil, pero no son precisamente los locales de noche, o de la movida.

Pero como me parece que es dar demasiadas pistas, mejor me callo.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

En primer lugar señor Neri niego la mayor.Pues creo que las mejores mujeres ya estan pilladas (casadas o emparejadas).Pero entrando en lo que plantean estoy más de acuerdo con el Aprendiz.Creo que ese tipo de mujeres,digamos que en un momento dado de "moral disoluta",le da lo mismo si el tio con el que estan en ese momento está casado,soltero,divorciado,viudo o medipensionista,es feliz o infeliz.Un último consejo a ambos,aúnque,y lo digo por experiencia,al ingerir determinada cantidad de alcohol se pueden llegar a conclusiones interesantes,por favor es mejor estar despejado,porque puede ocurrir la gozosa casualidad,que entre un montón de petardas que salgan de caza,aparezca esa mujer maravillosa,que en el mejor de los casos estará emparejada,y por ello lo más adecuado es que ante una dama de ese calibre,los caballeros de bien (como estoy seguro que es su caso),estén a la altura de las circunstancias.

Up in the air dijo...

¿Y para qué os interesa saber cómo liga mejor un casado con una soltera? Ein? ¿Para por si?? Una vez el casado, luciendo anillo, entra en modo flirt, si va a ser que sí a la de ya, sobran explicaciones, creo yo.

Otro tema es versión Up in the air, pero a la inversa, es decir, si ocultas tu condición de casado y pasado el tiempo, cuando ella se está pillando y descubre el pastel alegas in extremis marital crisis, en el pliego de descargos. No coments.

Recordémosnos mismamente viperin@s que el que tiene el compromiso aquí es el "caballero" y que por muy lagarta sin escrúpulos que sea la supuesta presa, (vs cazadora), y muy buena que esté, el cabronazo siempre será él.

marian dijo...

Teniendo en cuenta que no es mi situación porque llevo con mi marido desde los 19 años:
Puedo suponer que cuándo una mujer sale a ligar y solamente busca una noche de sexo o un rollo sin compromisos es más fácil con un hombre casado. Un hombre comprometido hablará menos por ahí de lo que hace y en caso de querer dejarlo él se encontrará en una situación demasiado comprometida cómo para estar acosando a la señorita en cuestión con llamadas, incluso dispondrá de menos libertad para ir a perseguirla (que algunos se ponen muy plastas)
Creo sinceramente que es por eso, las mujeres (estoy con AdB) se han masculinizado bastante en cuanto a sexo y ligoteo haciendo ahora lo mismo que hacian los hombres hasta hace nada.

mujer prevenida vale por dos dijo...

Pues dependerá de lo bueno que esté el susodicho y del tipo de matrimonio del susodicho, el civil es como un papel para limpiarme el culo con lo cual es obstáculo pero no impedimento...

Haber si resulta que llegada a esa edad encuentro a un tiobueno para pasar una tardenochemañana y nos ponemos con tonterías sobre estado civil... vamosnomefastidies

Que me engañara directamente, que me dijera lo que hiciera falta, ya se sabe que las cuotas de sinceridad a ciertas horas el los vares son de un porcentaje ínfimo.

"Prometer hasta meter" queridos, esto no os lo enseñaron en la escuela por lo que veo...

Por cierto Dulcinea, te adoro... me resultas encantadora, respecto a bendecir, yo antes de comerla siempre bendigo los TODOS los alimentos.

Aprendiz de brujo dijo...

Mentir es poco estético.Y lo de mentir para meter también me parece un discurso trasnochado.
Y si que me enseñaron lo de prometer hasta meter, pero nunca lo aprendí.O nunca lo aprendí del todo.
Mejor no hablar de lo que no te preguntan, de lo que no le interesa a nadie.
Si te preguntan decir la verdad siempre.Mentir está feo.

marian dijo...

No te entiendo Mujer prevenida.
Primero dices:
"Pues dependerá de lo bueno que esté el susodicho y del tipo de matrimonio del susodicho, el civil es como un papel para limpiarme el culo con lo cual es obstáculo pero no impedimento..."

Y justo detrás:
"Haber si resulta que llegada a esa edad encuentro a un tiobueno para pasar una tardenochemañana y nos ponemos con tonterías sobre estado civil... vamosnomefastidies"

Pasas de hablar sobre el estado civil pero entonces... ¿cómo te enteras si está casado sólo por lo civil? ¿Algún tipo de percepción extrasensorial??? ¿Depende de lo que te prometa para meterla?

-------------------
Por otra parte no creo que los tíos mientan tanto cómo se dice, o al menos que con esas mentiras sean capaces de convencer, si no que depende de lo que la que escucha decida "creerse".

Al Neri dijo...

Discuten ustedes si es patético o inmoral que los infieles hablen mal de su mujer o digan que les va mal para conseguir su objetivo carnal. Yo aquí estoy con Dulcinea. El dilema me recuerda a la teoría de los delitos subsumidos en derecho penal. Es decir que si le pegas un tiro a alguien y te lo cargas, se entiende que el delito de homicidio subsume ya el delito de daños por haberle agujereado la camisa de Lacoste con la bala, o si un fulano te entra a robar en casa forzando la puerta, el delito de robo integra por sí mismo el de allanamiento de morada. Con algunos pecados en general y con la infidelidad en particular pasa igual. Si un tipo es tan gravemente irrespetuoso con su mujer como para ponerle los cuernos, me parece baladí que se sirva o no de algunas mentirijillas piadosas sobre su relación matrimonial, máxime cuando tengo claro que mentir en este tema es condictio sine qua non para consumar el pecado.

Estimado Pedro, ya sé que me lo dice sin acritud. Honestamente debo confesarle que a lo largo de mi vida sí he caído en algunas tentaciones mundanas, muy mundanas, y desde luego no me siento orgulloso. Eso no quita para que, como usted bien dice, me considere un defensor de la tradición, de la educación, de la moral católica y de la Iglesia.

También debo admitir que tengo mis contradicciones, aunque en el caso de este post en concreto no soy capaz de detectar ninguna. No creo que en esta entrada chorras, en plan de coña, en la que simplemente planteo una cuestión de psicología femenina, haya exaltado o promovido algún pecado o haya hecho burla de la moral cristiana.

A lo mejor lo que le choca o le disgusta es que trate sin más ciertos temas. En este blog he escrito sobre puticlubs, sexolonas, tetas gordas, pelis en las que sale gente en pelotas, promiscuidad juvenil, desfloramientos gitanos, polvazos en las bodas, niveles de impulso sexual, claves de la atracción o pajas. Pero considero que a pesar del enfoque desenfadado y hasta humorístico que he hecho de estos temas, nunca he defendido un uso de la sexualidad contrario a los valores católicos, que son los míos.

Estas realidades están ahí. El sexo es un condicionante fundamental de la psicología humana y de nuestras relaciones interpersonales. Y es algo de lo que se puede y de lo que se debe hablar. Además, ser conscientes de lo que se cuece a nuestro alrededor es la clave para intentar cambiar lo que no nos gusta o quizá para ser conscientes de nuestra incapacidad de cambiarlo.

También tengo claro que para los católicos más mojigatos y asquerositos, para los cuales no se puede hablar de “cosas feas” y menos con franqueza, aunque sea para criticarlas, yo seré un sátiro y un degenerado. Me la suda. La ñoñería de determinados beaturros que consideran tabú el sexo y todo lo que le rodea siempre me ha repugnado.

mujer prevenida vale por dos dijo...

La premisa es: mujer soltera y hombre casado y si ella prefiere mentiras o la verdad:

1.- ¿Que puedes esperar de un hombre casado que has conocido en un bar y te propone sexo?
sexo. Lo más lejos que vas a llegar es a la cama...
Mentiras/Verdad. Como dice el Sr Neri le miente a su esposa a la que ha jurado fidelidad, a tí que te acaba de conocer... vamos ni el nombre puede ser verdad

Al menos ya que está casado, es un mal marido, no se puede esperar nada mas que loquehay.
Obviamente ninguna soltera lo anotará como futuro potencial marido.
Qué pido yo: promesas, promesas, promesas, ya se que son mentiras pero hacen la nochemañana mas divertida.

Pedro dijo...

"También tengo claro que para los católicos más mojigatos y asquerositos, para los cuales no se puede hablar de “cosas feas” y menos con franqueza, aunque sea para criticarlas, yo seré un sátiro y un degenerado. Me la suda. La ñoñería de determinados beaturros que consideran tabú el sexo y todo lo que le rodea siempre me ha repugnado."

No es susceptibilidad, pero supongo que no se refiere a mi. En primer lugar porque no me conoce de nada. Además, en este aspecto puedo hasta estar de acuerdo con usted.

Sr. Neri acepte mejor las críticas (sobre todo si son sin "acritú" y como tal se -o se dice que se- encajan) y no responda con esa desproporción.

Ahh, y me mantengo en lo dicho en mi comentario. Me sigue pareciendo contradictorio.

Relájese (iba a decírselo en el idioma que utiliza un amigo mío irlandés cuando se dirige a sus hijos, pero me ha dado miedo la interpretación que un mojigato y asquerosito pueda darle)

Al Neri dijo...

Pedro, le aseguro que no me refiero a usted, porque efectivamente no le conozco.

Dulcinea dijo...

Mujer prevenida vale por dos, deberías aprender que ciertas cosas no son alimentos y que si sigues haciendo cosas así vas a acabar cogiendo una infección en la boca, no sé si prodrás controlarte y olvidar esas especialidades de burdel porque te veo dominada por la lujuria

Rocco Lampone dijo...

Joer, la de pedradas que han dao en la cabeza a muchos...

Aprendiz de brujo dijo...

1-..y dale Neri, puede que sea igual de inmoral hacerlo mintiendo que sin mentir, pero no igual de patético.Que quieres que te diga si algún día fuera infiel, no ocultaría mi estado civil, ni pondría a parir a mi mujer.Me parece de pésimo gusto hacer eso.
2-..Dulcinea una vez más demuestras tu desconocimiento siquiera teórico del amor verdadero.
El sexo oral no es nada putero. De hecho en los puticlubs no es recomendable bajarse al pilón, ni te la comen así por las buenas, sin condón ni nada.
El sexo oral activo, es puro altruismo egoista,(valga la paradoja), mujer. Cuando conozcas al hombre de tu vida,(yo no esperaría tanto) te darás cuenta de que pocas cosas podrás hacer por un hombre que más feliz le hagan, que la realización con esmero y lentitud,(como si fuera una faena de J. Tomás)de una buena limpieza de sable.
Y si eres una mujer mínimamente normal, te darás cuenta de que pocas sensaciones te darán placer similar,(salvo el chuletón poco hecho con patatas) como la estimulación oral de clítoris, vajina, perineo,(aragonés)y no sigo más que todavía me quedan cosas por aprender.
Yo desde aquí, con todo mi afecto, por tu bien siempre, y pensando en tu futura felicidad conyugal te recomiendo encarecidamente que no desprecies el sexo oral,ni lo asocies a las cenicientas de saldo y esquina.

Por cierto pregunta teológica: el sexo oral dentro del matrimonio es pecado o es pecata minuta?.

Dulcinea dijo...

Aprendiz de brujo, me das naúseas. Vagina es con g.

Anónimo dijo...

"El sexo oral no es nada putero". Aprediz de brujo, no tienes ni puta idea de putas valga la redundancia.

Aprendiz de pufo dijo...

Si señora, reconozco mi error. Vagina es con g.Jo estoy mu picao me has pillao en un renuncio ortografico.Voy a llorar de pena.

No a Aprendiz de brujo dijo...

Aprendiz de brujo, llevo leyendo mucho tiempo tus intervenciones en este blog y no me quedaría a gusto si no te dijera que me pareces un auténtico bufón y un tipo grosero, maleducado, muy poco ingenioso y repetitivo. Vas de ligón ocurrente siempre entrando a todas las chicas y babeando sin parar y diciendo cosas que tú consideras picardías y otras personas consideramos asquerosidades. Deja de darnos la brasa, macho.

Aprendiz de brujo dijo...

Gracias, gracias. Que hablen de uno aunque sea...Por cierto, el/la de las asquerosidades, quien es?. No serás la misma que un día me increpaba porque "maltrataba" a la siempre impecable Dulcinea.
Esto de los anónimos es un coñazo. Ya que soy tan repetitivo, tan torpe y tan baboso, ponte un nombre y charlamos tranquilamente. Seguro que te duro dos asaltos.
Con lo original y listo que indudablemente eres, seguro que nos lo pasamos piruleta.Y si eres mujer no dudes que te tiraré los tejos, que tienes pinta de andar necesitad@ de un poco de autoestima.
PD:En tanto en cuanto no te pongas un nombre y dado que has uado el mío sin permiso, si te diriges a mi te llamaré Sra. Cunilingus.
Un beso mi señora

Aprendiz de brujo dijo...

Por cierto, se me olvidaba,-gracias por llevar mucho tiempo leyendo mis comentarios.Ciertamente no merezco tanta atención.

marian dijo...

Para que luego digan algunos que no hay mojigatos por aquí y ante el mínimo comentario (o no tan mínimo que es de AdB) son incapaces de no escandalizarse.
Más práctica en el sexo y más variedad, que el misionero y procurando no disfrutar tiene que ser muy triste, mucho, muchísimo.

Rocco Lampone dijo...

Ya que andamos en estos lares, propongo una quedada con los interfectos, el estimado Sr. Aprendiz de Brujo, la siempre locuaz Srta. Dulcinea y cuantos más quieran apuntarse, para hacer unas sabrosas sesiones prácticas de lo discutido aquí.
Estaría bien que apareciera la genial Srta. Mujer prevenida vale por dos (eso de bendecir los alimentos me ha gustado, claro que sí), y así discutimos con clases teórico-prácticas todas esas cosas que decis por aquí, que si el oral (como en la carrera), que si misioneros (siempre atareados), en fin, una puesta en común..

Sr. Neri, se apunta?

Al Neri dijo...

Señores, yo no sé si el verano les calienta o es que tienen predilección por los detalles sexuales escabrosos. Una cosa es hablar de sexo cuando sale el tema y otra bien distinta la costumbre de algunos comentaristas de centrarse siempre en los aspectos más gráficos y más obscenos. Modérense.

Rocco Lampone dijo...

Vaya, el Sr. Neri no se apunta...

Àprendiz de brujo dijo...

Ya me reporto, señor Neri.