lunes, 23 de febrero de 2009

QUÉ TENDRÁ CAYETANA...

Ya lo sé. Es una roja impenitente de la cofradía de los titiriteros que han convertido gran parte del cine español en un panfleto socialista que, si tuviera que mantenerse de la recaudación en taquilla, se habría hundido antes de los ochenta. Otros defectos suyos imperdonables son su devoción por los cigarritos de la risa y, sobre todo, que estuvo liada con el cursi de Garci (me rompió el corazón). Pero aparte de todo esto, tengo que reconocer que me encanta como tía y como actriz. En serio, me parece una mujer bellísima, de bandera, con un estilo especial, que me tuvo sentado ante la tele todos los viernes durante años para no perdérmela en Versión española, donde pese a sus heterodoxias morales, aprendí un montón sobre el séptimo arte.

No acabo de entender mi pasión por esta muchacha (que ya no lo es tanto), ya que no termina de encajar en mi tipo de
mujer (no me gustan las rubias y menos las teñidas). Seguramente me atrae por la delgadez, que siempre me ha cautivado en las féminas, y por su rostro enjuto. Hay mucho de ella que me da morbillo, no sé si será esa voz ligeramente ronca, esa seriedad inquebrantable o ese puntito de ternura tras su ademán descarado. O a lo mejor es que me mola precisamente por lo progre que es. Me estoy acordando de lo que me decía un amiguete cuando yo tenía 20 años y criticaba a las chicas descocadas y liberales: “No seas tonto, Al Neri –guiñaba el ojo- , las jipis estas son las mejores. Hay que llevarse muy bien con ellas y no ponerlas esas malas caras. Ya te casarás después con una de las que te gustan”.

Ver a Cayetana Guillén Cuervo en Historias del Kronen, en El Abuelo o en La mirada violeta me parece un placer. Es una pena que otras interpretaciones suyas dejen tanto que desear. Nunca se le ha dado bien escoger papeles, pero admito que
yo la tengo un poco de enchufe haga lo que haga…

54 comentarios:

Soldadito Valiente dijo...

Sí, no eres el único que se quedaba viendo V.E.
Era uno de los pocos programas que se podían ver en la TV, aunque bien dices que de vez en cuando se la veía la "patita" del lobo demasiado, como con Caperucita.

Un gran programa.

Jose CM dijo...

No veía el programa, pero la verdad que tiene su puntito rico. Imagínatela, debido al bulo ese, con Aznarín, con su bigotín dándole marcha a ese cuerpo serrano 100% progre.

La verdad que viendo la imagen, la cosa se baja un poco xD

Anónimo dijo...

Queda patente que a los hombres nos va la marcha. Al final a todos nos gustan las que tienen carita de ángel, pero que son tan traviesas como nosotros.

Se dice que deberíamos portarnos bien,.... pero si nos portamos mal, nos lo pasamos mejor. Y como soñar es gratis, yo también me adhiero al selecto club de admiradores de Cayetana, si bien en ocasiones debería guardarse su vehemente y desmedida argumentación de ideas,para no romper el encanto. En términos varoniles: "está de toma pan y moja".

Aprendiz dijo...

Vaya Al Neri, yo creo que te sorprendes a ti mismo, tienes unas ideas claras pero luego te quedas pillado por una chica tan diferente. Eso te pasa por ver cine español. Al ver cine americano te puedes enamorar del protagonista porque no sabes de sus ideas...

Yo la verdad no conocía a esta mujer, y la verdad es guapa.

Están bien estas entradas que haces, dejas ver mucho de ti. Sobre todo en el tema de mujeres vamos sabiendo ya de que pie cojeas. Te gustan simplemente las que están buenas no??...jajaja

Saludos

El Abogado Chalado dijo...

Joder, el carnaval está haciendo estragos.
Yo cuando crezca diez centímetros empezaré a mirarle.
Saludos hoganianos.

Al Neri dijo...

Aprendiz, tampoco te pases. Yo no he dicho que esté pillado ni enamorado de esta señora. Simplemente a mí me parece atractiva.

En cuanto a que me gustan "simplemente las que están buenas"... Joder, me estás haciendo sentir culpable. Yo siempre he valorado el interior de las mujeres (sin coña), pero en el caso de Cayetana sólo estoy hablando del físico, más que nada porque no conozco más de ella (bueno, sí, también la hemos visto liándose un porro en un plató televisivo, por lo que casi mejor no seguir conociéndola)

Isaak dijo...

Te entiendo perfectamente, Al Neri. Me pasa justo lo mismo con mujeres que, en teoría, deberían pasarme desapercibidas de todas todas, por esquemas mentales y convicciones personales y políticas.

Pero hay dipus del PP, periodistas de derechas e incluso peatonas de un pijerío sublime, que no cambiaba por la roja más dispuesta del mundo. No sé, el morbillo de la contradicción, esa soberbia distinción que da la superioridad moral y la segura duplicidad de ésta. En fin, no sabría decir qué es con exactitud.

Me temo que las feromonas son daltónicas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Neri, no te quepa la menor duda:las rojillas son mucho más interesantes en todos los sentidos.En el fondo todos,(hasta TÚ), querríamos habernos acostado con doce docenas de rojas titireteras desinhibidas en nuestra vida.LO QUE PASA ES QUE NO SE NOS HA ARREGLADO EL ASUNTO.Y porqué lo vamos a negar esas hembras tienen un punto irresistible para todos los tíos,(Y PARA TI EL PRIMERO): son divertidas, gozadoras, viciosas,(en el mejor sentido de la palabra), buenas docentes...No estoy diciendo con esto que sean perfectas, pero indudablemente son un modelo de tía que a todos nos causa atracción. Y me hace gracia observar a los sujetos que de forma patética las ponen a caldo.
Y esa diferencia entre mujeres pa una cosa y pa otra, es muy poco edificante para la mujer y poco acorde con los mandatos del catecismo, y tú implícitamente las asumes. Me extraña que las féminas cristianas no se te echen encima. Igual es que también tienes enchufe.
Por cierto a mi esta tía no me gusta demasiado.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre Cayetana,es q es una persona de grandes padres y nulo talento.Por muy progre y roja q se sea,existen una reglas básicas de comportamiento,y fumarse un porro en directo,me pareció de lo mas irreverente.
Q conste q ella puede fumarse todos los porros q quiera,perono creo q tuviese tanto mono,como para hacerlo en t.v,me pareció una falta de respeto,e irresponsabilidad por su parte.
Si,yo ahora mismo me liara un canuto,delante de algún cliente,estaría muy colgada,esta es la palabra q la define.

Natalia Pastor dijo...

Como actriz es mediocre,siendo benévolos.
Lo que me deja atónita, y no logro comprender,es como Pedro J le ha dado una columna en EL MUNDO.
Otra "juntaletras" más en nómina.

Anónimo dijo...

Lo cortés no quita lo valiente:totalmente de acuerdo con Susi.

Aprendiz dijo...

Al Neri; yo tampoco estoy hablando de amor...

Y estoy de coña cuando te digo eso de que te gustan solo las guapas. Pero vamos, que si por ejemplo alguien me dijera que le gusta por su interior, Mariantoñeta (la que sale tanto en La noria y a la que todo el mundo aplaude hasta cuando estornuda)...no sé que pensaría de esa persona por muy rojo que fuera el también.

Además, con eso de que solo importa el interior, para mí es una tontería...¿alguien puede estar con un feo por muy buena persona que sea?, otra cosa es que te parezca guapo...

Al Neri dijo...

Aprendiz de brujo, yo no he hecho diferencias entre unas mujeres para una cosa y otras para otra. Es mi amiguete de cuando teníamos 20 años quien las hacía y por eso he contado la anécdota...

Eso sí, estoy muy de acuerdo con Pinchito, a veces las mujeres opuestas a uno dan morbillo.

Anónimo dijo...

Ya, y tu le llevabas la contraria y le hablabas de la dignidad de la mujer, de todas las mujeres.Le decías que para ti no había mujeres de primera,(recatadas, virtuosas y perfectas madres y esposas)y mujeres de segunda,(solo pa darle de comer a la nutria). Niégame que le reías la gracia a tu amigote....Niégame que de alguna manera no tienes instaurada esa clasificación tan poco evangélica en tu cabeza. Joder, yo si que la tengo instalada moderadamente y en cierto modo en mi cabeza.Pero es que reconozco que no estoy muy católico.

Al Neri dijo...

Mis pensamientos sobre las mujeres se ajustan en todo a la Encíclica Mulieris Dignitatem ;-)

Anónimo dijo...

Si hay que tener una Musa del celuloide la mía es sin duda alguna Audrey Hepburn, y de las actrices de hoy en día, Natalie Portman.

Por otro lado, que la belleza física es una fuerza de atracción universal es una realidad innegable, de ahí el asombro que produce comprobar que haya personas que se lanzan sin rubor en los brazos de adefesios/as que horrorizarían hasta a un ciego. Imagino que ello es debido a que la atracción es una fuerza espontánea aunque gobernable por la voluntad, y algunos/as tienen una voluntad muy curiosa.

En el plano "interior" se pone de manifiesto que tanto la virtud como el vicio nos atraen. La virtud atrae para el bien sacando lo mejor de nosotros mismos -nuestra entrega- y el vicio atrae para el mal sacando lo peor de nosotros mismos -nuestro egoismo-. Así pues, lo que uno elige es lo que uno es.

Al Neri dijo...

Álvaro, pues Natalie Portman no creo que le atraiga a usted por su virtud precisamente...

Anónimo dijo...

Neri, no debo de haberme expresado bien. Audrey Hepburn y Natalie Portman me parecen mujeres de una belleza superlativa, elegante y clásica ... y de ahí la atracción que siento hacia ellas. Personalmente no he tenido el gusto de conocer a ninguna de las dos, y en el caso de una Musa mejor que sea así, para que siga siendo eso, una Musa.

A lo que me refería sobre el vicio y la virtud es que entiendo la atracción como una cosa neutra y que todo depende de si somos capaces de gobernar esa atracción -siempre espontánea- hacia lo bueno o hacia lo malo. Cuando uno siente atracción por otra persona sabe distinguir si el sentimiento es de los que se debe fomentar o de los que se deben rechazar. No se si me explico.

Anónimo dijo...

Álvaro, no siempre se elige lo que se es, sino lo que se puede ser.
Digo, no siempre...
Una vez me dijo un amigo mucho más culto y virtuoso que yo, que Julián Marías en una entrevista había manifestado ante su sorpresa que sin vicios no se podía vivir.Por supuesto que después hacía referncia a la moderación de los vicios, y a que estos no nos dominaran...etc, etc.-
Yo comparto esa filosofía. Yo creo que una vida carente de todo vicio es una vida incompleta.
Si te conviertes en puro vicio eres una mierda, pero a mi la gente pluscuamperfecta me da pol culo también.

EL FRANCOTIRADOR dijo...

A mi la verdad es que también pone,¡corcholis! si Ana Belen me sigue poniendo y más cuando la vía en la manifa anti-Israel.Pero lo que no comparto contigo es que sea tan buena actriz,la verdad es que ha mejorado,con el paso de los años,como la pasa a Penelope Cruz que no la soporto pero hace dos años era la más guapa en la entrega de los OSCAR.

Anónimo dijo...

Me cuesta imaginar siquiera,q aún existan tios q piensen q hay mujeres con las q se casarían,y mujeres solo a las q se tirarían.
Una mujer puede ser perfecta esposa y madre ejemplar,y a la vez,una virtúosa del sexo.
¿ No creerá todavía alguien,q la virtud de una mujer,está en lo blanca q deja la ropa,o en q lleveis perfecta la raya de vuestros pantalones?.Sinceramente si alguien piensa de esa manera le vaticino un futuro familiar muy negro,y uno sexual,mas negro todavía.
Gracias a Dios,o a quien sea,hace tiempo q la mujer puede decidir libremente con quien se acuesta,ser todo lolujuriosa q le lleve su imaginación y su furor,sin ser señalada,por el dedo acusador del santo varón.
Por favor,q alguien me diga,q no valora a la mujer por lo bien q plancha o cocina,eso lo hacemos todas,todos los dias.
Además trabajamos fuera de casa,soportando una doble jornada laboral,si encima alguno quiere,q seamos mojigatas y reprimidas,talvez,tendríamos q ponernos en una plaza pública,y esperar q nos lapideis,por tener mentes abiertas,dispuestas a disfrutar.Sería triste muy triste.

Anónimo dijo...

Menudo callo malayo la Cayetana, vaya gusto Al Neri. Encima es malísima actriz y por si fuera poco, si es por guarras tienes actrices españolas que lo son mucho más, como por ejemplo Victoria abril, Maribel Verdu y Penelope Cruz, que esta tan de moda.

Ramiro Semper dijo...

La verdad es que, teniendo en cuenta la habitual imagen de las rogelias, ésta tiene un revolcón.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Pues estoy de acuerdo con usted, por una vez en el tema mujeril, sr. Neri. Esta señora tiene un algo en la mirada que le hace sumamente atractiva y eso que no me gustan ni las progres ni las muejres mayores que yo a excepción de Silvia Jato que es caso a parte. Quizás sean sus ademanes en El Abuelo no lo sé o quizás sepa esconder su pérfida naturaleza de rogelia tras sus habilidades como actriz. No me extraña se un hombre de la enorme sensibilidad de Garci acabara atrapado en sus redes.

No obstante, nunca me han gustado las progres ni las descocadas. No digo que no alguna no tenga su puntillo.... Esa extraña atracción por el lado oscuro.

Pero vamos, que, dejando claro que, para mí, lo fundamental en una mujer es el físico, prefiero a las modositas y recatadas que reservan su fogosidad para los momentos privados.

Esto me recuerda a una frase de Ortega en Estudios sobre el amor: En la elección de la amada, realiza el hombre la más sincera confesión de sí mismo.

No en la elección de la mujer con la que está sino en el tipo de mujeres que le resultan atractivas lo cual puede variar con el tiempo.

Anónimo dijo...

Doy fé,de q calíficar,a las mujeres,entre las q son guarras,y las q lo son mas,,es un acto q descalífica a todas,y así lo certifíco.
Gozando de la capacidad legal necesaria,y sin constarme impedimento alguno para opinar lo contrario,a lo citado por Dulcinea,dejo constancia q es un agravio innecesario hacia las actrices citadas.

Aprendiz dijo...

Susi no sé por qué te molestas tanto cuando los hombres hablan de mujeres; los hombres califican a las mujeres como guarras y modositas (como dice el subdire), igual que las mujeres calificamos a los hobres como cabrones o... :s, o no cabrones.

Anónimo dijo...

Aprendiz yo creo que modositas y no cabrones quedan ya pocos.

Miquelino Flynn dijo...

Algunos comentarios me han recordado a otros muy similares, aunque en el sentido contrario, de los que querrían tener esos "encuentros" con chicas de las denominadas pijas. Y como suelen acompañar el deseo con alusiones a los padres de la chica, especialmente al padre cuando se trata de alguien con una buena posición socioeconómica, me da por pensar que estos deseos tienen algo de beligerantes. Como si hubiera dos bandos enfrentados y estos "encuentros" significaran ataques a las posiciones del otro bando. Y es que además me ha recordado también que en las guerras, las de verdad, es muy habitual la práctica de la violación de las mujeres del enemigo como una forma de humillación y de ataque a la raíz misma de este como pueblo.

Ni que decir tiene que no estoy acusando a nadie de aquí de nada de hecho ni en potencia de un crimen. Simplemente me ha dado por pensar si, como ocurre en otros casos, también en esto hay un sentido primitivo de las cosas.

Por mi parte no comparto esos intereses porque, es algo que he tenido claro siempre, prefiero la calidad a la cantidad. Y me refiero a todos los aspectos, no sólo a los que tienen que ver con los "encuentros" que todos tenemos en mente, aunque unos más que otros, bandidos. Creo que la autenticidad, la complicidad o la plenitud que se llega a conseguir con alguien que significa algo es preferible a la producción en serie e industrial de momentos y experiencias. Insisto en que me refiero a todo tipo de experiencias, hasta algunas como un simple paseo o un desayuno pueden ser grandísimas e inolvidables.

Ahora bien, con el tiempo he podido entender los motivos por los que tal vez algunos opinan de otra forma. Esa plenitud también puede tener un precio que no todos están dispuestos a pagar. Porque cuando una relación se rompe suele provocar un disgusto que será proporcional a la entrega. Y si esta ha sido mucha ese disgusto puede ser muy doloroso. Tal vez haya quien, para evitarse estos malos tragos, prefiera desarrollar su vida de una manera más superficial y menos apasionada.

Anónimo dijo...

Jo, Miquelino que razón tienes en tus dos últimosm parrafos, me ha gustado lo de los paseos y los desayunos, a veces en el amor esperamos grandes cosas y consiste mas bien en hacer grandes las cosas pequeñas con una persona especial.

Anónimo dijo...

Es bien cierto Dulcinea,q el hombre calífica a la mujer,entre las q son muy guarras,las modositas....las q están pa tirarselas,pero eso,ya lo sabemos,no nos pilla de sorpresa oirles comentarlo.Lo q no me parece lógico es q nosotras lo fomentemos,hablando igual q ellos.
Es la única apresiación q quería hacerte.

De siempre es sabido,q el hombre nace con el instinto sexual,mucho mas desarrollado q nosotras,por eso mismo,también me parece precioso,el comentario de Miquelino,referente a un simple paseo,o un desayuno,nosotras ahí,podriamos llegar a ver las estrellas,la mayoría de ellos solo las verían en la cama,pero insisto,ellos ya nacieron así.
Para q te hagas una idea de como son,aunque sospecho q lo sabes de sobra,simplemente por ser mujer,la gran mayoría de mis clientes,son hombres,¿ crees q acuden a mi,porque soy la mejor notaria de Sevilla?,o porque me encuentro en pleno centro,y les pilla de paso?.Te diré la verdad,acuden porque soy mujer,porque les dá morbo q una chica sea notaria,aunque esto pueda parecerte inverosímil,en pleno 2009,te aseguro q no exagero un ápice.

Miquelino Flynn dijo...

Cuánta razón y qué capacidad de síntesis tienes, Dulci. Para decir eso mismo, que no consiste en vivir grandes momentos sino en hacer especiales los pequeños, yo habría necesitado 3 o 4 párrafos. Pero sí, a eso me refería más o menos. Hay gente que tiene mucha facilidad para convertir un momento cotidiano en algo especial por su forma de ser, la facilidad con la que hace las cosas, sin complicaciones innecesarias, sirviendo también para que los demás puedan sentirse cómodos... Y con todos esos ingredientes el momento puede llegar a estar muy bien. Pero además de todos ellos todavía haría falta uno más para llegar a esa sensación tan difícil de describir, de magia tal vez. Y ese último ingrediente creo que sólo puede salir del cariño que se siente por la otra persona llegando así a ese momento tan auténticamente especial.

Susi, muchas veces se dicen cosas que realmente no se piensan o que no son determinantes en el mentalidad de quien las dice, se hace sólo por bromear, como esas diferenciaciones entre mujeres. Y, por otra parte, tampoco se dice muchas veces lo que se siente reconociendo que que las estrellas también se ven en otros sitios, no sólo en la cama.

Anónimo dijo...

Ostia Susi con el debido respeto, mira que me considero un ejemplo ejemplar de la simplicidad del género masculino, en cuanto a tetofilia, inmadurez sexual, facilidad de erección primaveral, alteración neuronal en épocas de hambruna. Hasta hace poco celebré mis bodas de plata en el mundo de la masturbación, pero vamos trabajo en el ámbito jurídico y te puedo asegurar que con las cosas de comer no se juega: ni siquiera eliges una notaría por quien la regenta o por el sexo de quien se encuentra allí. Simplemente escoges la que mejor servicio te da o la que te puede propiciar una sinergia profesional, pero vamos por el morbo de firmar ante una notario/a. Ni de coña, creo que se le ha ido un poco la pinza, fedataria.

Anónimo dijo...

Querido aprendiz de brujo,me has arrancado una gran carcajada,al leer tu gran odisea,liado contigo mismo,te diré q si llevas así 25 años,la única q tendrá q buscar la pinza perdida,será tu mujer,novia amante,o lo q tengas,porque no quiero ni imaginarme como la tendrás de deslucida.
En lo expuesto anteriormente,hablo siempre por propia experiencia personal,y sigo insistiendo en q existe el morbo a la notaria.
Si trabajas en el ámbito jurídico,imagino q seas abogado,corrigemé si me equivoco,y te planteo varias preguntas¿te miran las tias las piernas,cuando firmas un documento?,¿ se dirigen tus clientas a ti,llamandote guapo o saleroso?,¿ te miran de reojo el escote?.No ignoro por supuesto,q esto ocurra con otras profesionales,e incluso,le ocurra a la chica de la limpieza,pero te vuelvo a reiterar,el morbo a la notaria existe.

Al Neri dijo...

Bueno, Susi, esas cosas que te dicen los clientes no es por ser hombres, sino por ser andaluces de Sevilla, que son para darles de comer aparte...

Estoy con Aprendiz de brujo: no me creo que nadie en su sano juicio acuda a una notaría porque la titular les dé morbo. Y si lo hacen, peor para ellos. Pienso que todo lo que nos cuentas pueden ser sensaciones tuyas.

Anónimo dijo...

Querida Susi, y con el permiso de la autoridad: no la tengo deslucida, la tengo resplandeciente como la plata de tanto mimo y dedicación.
Por cierto ahora que no nos oye nadie y que los cutrinviros están despistados,-que si no me censuran los muy capullos, señora fedataria, siempre me he preguntado si cree Usted que las Notarios hacen solos de Eric Clapton o solo somos los abogados, los que le pegamos a la zambomba?.Apuesto a que algún Sultams of Swing se marcan entre Hipoteca y Donación. Le hago esta pregunta, a la que no está obligada a responder sin presencia de su abogado, aprovechando lo atrevido de su interrogatorio al que paso a contestar ahora mismo.
1-Jamás me han mirado las piernas, debido a que las saqué torcidas como mi santa madre. Apuesto que las suyas son más bonitas y menos peludas.
2-Guapo no, pero saleroso muchas veces, especialmente las de más de sessenta y cinco años.
3-No suelo llevar escote, lo más atrevido que uso son unos vaqueros que marcan paquete que no veas,(especialmente en primavera).
En todo caso no me mira nadie nada.Miento: a mi peluquero que es maricón y ha sido cliente le he pillado en alguna ocasión mirándome de reojo la entrepierna.
Señora Notaria, entre mi notario calvo y simpático y Usted no hay color, me pone mucho más usted.Si me pillara más cerca firmaría todas las escrituras en Notaría Susi.

Anónimo dijo...

Al Neri,no define al andaluz,el q sea persona a la q hay q dar de comer aparte,si te diré q aunque soy sevillana,he vivido en otras ciudades no andaluzas,y en cierta manera tienes razón el andaluz es mucho mas vividor,creo q esa es la palabra correcta q lo define.
Por otro lado,ya he explicado q siempre hablo por propia experienci vivida,y efectivamente es la sensación q me dá,lo q no quita q sea,porque vivo en Sevilla.
A continuación paso a contestar al Sr.aprendiz de brujo,estoy pensando q quizá lo q tiene usted colgándole es una libélula,en ese caso le felicito,pues e estos tiempos de crisis,supondrá para usted un gran ahorro energético,no tener q encender la luz,ya q por lo q veo,usted brilla con luz propia.
A su pregunta,sobre si las notarias hacemos solos de Eric Clapton,comprenderá q no le conteste por el blog,con tantos testigos presenciales delante,pero con mucho gusto le pondré al dia,dándole un completo informe,si pasa por notaría susi.Eso si le ruego no venga con sus vaqueros marcador de paquete,podría darme un destello, dejarme usted cegata,con tanto brillo colgándole,no me extraña en absoluto q su peluquero marica,le mire de reojo la entrepierna,por lo que sospecho q todo lo q ahorra en luz,deberá abonarselo a este hombre para q acuda a un buen oculista,me dá q el pobre,padece de daltónismo profundo,debido a los flasses irradiantes de sus partes nobles.
Gracias a Dios,usted cotrarresta su alta luminosidad entrepiernera,con su parentesis ( perdón,sus piernas).

Anónimo dijo...

Ya estoy cogiendo billete para los AVE.Notarias morbosas en el centro de Sevilla no puede haber tantas. Espero que el informe valga la pena.
Que susto cuando entre tu oficial en el despacho y te diga que el Sr. de Brujo desea verle poruqe tiene unos documentos para él.
Ya estoy imprimiendo un listado de Notarías de Sevilla. A ver si vas a ser Capitán de Barco en Gerona y hago el viaje pa na.Me arriesgaré.
Hasta el lunes Susi.

Anónimo dijo...

Quedó impresionada mi persona
al leer tu perturbadora azaña
¡¡ese machote,si q se apaña!!
y es q mas vale fuerza,q maña.

Anónimo dijo...

Si a mi oficial se le presenta un tio,llamado Sr.Brujo,con las piernas torcidas,una mano ampliamente mas musculada q la otra,y q dice venir a recoger unos documentos sexuales,no dudes,pensaría q la notaría ha caído en picado,y dejan pasar a cualquiera,posiblemente se plantearía buscar otra notaría donde trabajar,y sería un caos para mi.
No obtante,ya q haces el viaje,no dudes en q serás atendido,posiblemente por el Sr.Suso,gerente de la notaría,y mi señor padre,a el puedes preguntar todo lo referente a eric claptón.
Posiblemente vuelvas en el ave,con un ojo a la virulé,pero te habrá merecido la pena.Habrás conocido notaría Susana,la q abre a las 10 de la mañana.Esta última información es muy valiosa,para q no vengas antes de esta hora,estamos desayunando en la calle Sierpes.

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos hacia el Sr. Suso, a él le preguntaré por el Tamborilero o las Maracas de Machín no por Eric Clapton.
Yo siempre he respetado mucho a los padres de mis musas, y supongo que preguntarle a tu progenitor si te gusta emular a Paco de Lucía. amén de peligroso se me antoja grosero y los de Pucela somos muy finos.
Bueno, que estoy llegando, donde vais a tomar café. Invito a tu padre si es preciso. Del informe hablamos a solas. Vamos digo yo.

Anónimo dijo...

Resulta q eres pucelano,pensé q eras de Madrid,corroboro entonces q seas un abogado fisno,fisno.
Referente al Sr.Suso,mi santo padre,ya ha sido debidamente informado,q viene para acá un indivíduo con la firme pretención de informarse sobre mis actividades dactilares,y te hace saber,q con muchisimo gusto te pondrá al corriente,mientras le invitas al café,asimismo me hace q te llegue,q sobre el tamborillero,y Machín,le hables a tu santo pare,que el está mas interesado de ponerte al corriente sobre el tema al q hacemos referencia es decir,Eric Clapton.
Acaba de salir a toda prisa hacia la estación de Santa Justa a recogerte,como ves aquí somos muy serviciales,le reconocerás enseguida.Es el q lleva una katana bajo el brazo.
Buen viaje Sr. Brujo.

Anónimo dijo...

Susi, tú has metido a tu padre en esta película, deja que sea el que incluya yo al mío cuando lo estime opotuno.Ya sabes empezamos a hablar de catanas, de padres y por muy notaria y notable que seas acabamos a palos,(virtuales) o censurados; o las dos cosas.
De hecho nos va a caer un aviso en cualquier momento por este "toma y daca".
Bueno te dejo que estoy bajando del tren y veo venir a un señor muy respetable hacia mi con una catana. Viene cantando Angelitos Negros...

Anónimo dijo...

Aprendiz de Brujo,te pido disculpas por nombrar a tu padre,al q efectiamente no habías sacado a colación,se q no me justifica,pero aqui he de darle la razón al Neri,los andaluces pecamos a veces con tanta berborrea.Te ruego aceptes mis disculpas.
Por otra parte,creo q nunca,ni siquiera he insinuado, me sienta notable por ser notaria,el único merito q tiene es hincar los codos varios años,cualquiera q tenga tesón para hacerlo lo puede conseguir.
Por otro lado,no daré pié a q me llamen la atención en el blog,con este toma y daca q nos traemos,es solo q me resultas un tio simpatiquisimo,y tan.......brillante.
Pido disculpas al blog,si me pasé,a ti,muy buena suerte en tu trayectoria profesional,personal y manual.Un bs desde Sevilla Sr.Brujo.

Anónimo dijo...

Disculpame tu a mi también por lo de notable y notaria, que estaba fuera de lugar.Gracias por tus calificativos inmerecidos.El gusto es mío, fedataria.
Suerte con la Notaría y con la Digital Terrestre.

ignatus dijo...

Vuestro toma y daca, SUSI y Aprendiz de brujo, me ha parecido muy divertido. En mi opinión, ha sido lo mejor de la entrada junto con el primer comentario de Aprendiz (a secas) sobre las preferencias sexuales del cuatriunviro escribidor.

Saludos

Anónimo dijo...

Querido Ignatus,yo también siento haberte cortado la diversión.En realidad el idilio erótico festivo digitalizado q he mantenido con el Sr.Brujo,ha sido muy divertido.Es la primera vez en mi vida,q alguien me cuenta q le brilla como la plata, además la mantiene suave y mimada,me pregunto si la tendrá asegurada,me rio a carcajadas,solo pensando en el tiempo que dedicará a sacarle lustre y esplendor¿ se verán los eclipses en pucela?,o quedaran relegados a un segundo plano,debido a los destellos,q emite el Sr.Brujo.
Ahora miraré el tiempo,q hace por allí,si en estos momentos le está sacando lustre,eso debe interferir hasta en la meteorología,lo mismo está tronando por allí,voy a mirar.

Anónimo dijo...

No he conseguido tener acceso a comprobar el tiempo q hace en pucela.Un objeto brillante no identificado,está interfiriendo en el satelite,y hasta paraliza las ondas gercianas.Por favor q el Sr.Brujo deje de darle a la zambomba,va usted a provocar un caos de tal magnitud,q no quiero ni pensar q llegue hasta Sevilla,por aquí está comenzando a llover,por favor no salpique,ahora me veo obligada a salir y hacer una comprobación exaustiva sore el liquido elemento,me da usted mucho trabajo,tengo la notaría abandonada,y el Sr.Suso,está desenfundando la katana,sadré a tomar un café.
Ignatus.me has animado a volver a escribir,donde hay diversión q no pare la música.Mientras no me detengan,claro.

La pluma viperina dijo...

Ya aclaramos una vez que no ibamos a tolerar comentarios de contenido sexual explícito y de poco gusto, así que Susi y Aprendiz de Brujo, se acabaron las guarradas. Y si no os gusta, hala, a comentar a un blog porno.

Toda respuesta de cualquiera y en cualquier sentido a este comentario será censurada en el acto.

ignatus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Alucino de que una notaria cometa tantas faltas de ortografía.

Me parece que nos la metió doblada.

Anónimo dijo...

No alucines,todo tiene su porqué,algún dia lo explicaré.Sin embargo,es muy corriente,encontrar faltas de ortografía,hasta en grandes genios,lo q no quiere decir q yo me crea genio,pero así es.

Anónimo dijo...

He decidido,no haceros esperar,q lo mismo me poneís verde por aquí.
Desde pequeña,sufro un pequeño primcipio de dixlecia,ciertamente esto me ha causado muchos quebraderos de cabeza,para mi hacer un examen,era el triple de complicado q para otra persona.
Ser dislexica,me lleva aestar siempre haciendo ejercicios de lectura y concentración,pero no interfiere para nada en mi trabajo,se entiende q con ayuda,claro está.Tengo una hermana gemela q también la padece,se lleva bien si aprendes a convivir con ello,como todos los defectos de la vida.Un abrazo.

La pluma viperina dijo...

Recordamos varias cosas y rogamos que se tengan muy en cuenta a partir de ahora:

- Es necesario centrarse en el tema propuesto en las entradas.

- Este blog no es un chat. Quienes quieran charlar entre ellos sobre temas que nada tienen que ver con el post, lo mejor es que se pasen sus direcciones de correo y dejen de aburrirnos a los demás.

Se borrará toda intervención que comente o responda en cualquier sentido a este aviso.

Ingrid Dietrich dijo...

Jejeje... Progre, rojilla y te mola... Qué bueno, si ya sabía yo que un poco de pimienta a la estricta vida monacal nunca viene mal... Un poco radical con tinte pseudoFranquista el comentario del Quarivirato sobre el tema a seguir ¡Señor, sí señor!. Supongo que para compensar lo expresado repecto a la progre rojilla. Jajaja (Es broma) Durante un tiempo ella venía a hacer un programa donde yo trabajaba hace unos quince años, me la encontraba por las mañanas, y aunque era seria, sí que era amable, cortés y educada, sin aires de estrella. Me cae bien. Besos