domingo, 28 de julio de 2013

CON LA FRENTE MARCHITA




 

3 comentarios:

Brisa dijo...

Hacía unos días que no lo visitaba y me encuentro con esta canción!!! Me trajo un recuerdo imborrable; se lo cuento pues me ha enternecido:

Allá por los 90 tuve un novio, de su tierra, que para declararme su amor me envió una carta muy romántica y un cassette con esta canción. Al tiempo lo destinaron a USA, y se fue pidiéndome que no lo olvide, y me llamó por tel todos los días por los siguientes 3 meses (se gastaba el sueldo en llamadas internacionales, en ese momento super caras). Al final terminé cometiendo una "locura" (a los ojos de los demás): un miércoles lluvioso, caminando por Madrid, me topé con el nuevo cd de JS "Física y química"; lo compré pensando en él y así como estaba me fui a una agencia de viajes y me compré un pasaje a USA para esa misma noche (4 escalas pero barato). Armé una maleta en 10 minutos, tomé mi pasaporte y me fui. Ah, previo a embarcar llamé a mi madre a Arg desde el aeropuerto para decirle que no se asuste si no contesto el tel. A la pobre la dejé de piedra.

En fin, que la locura de amor me costó un semestre de estudio y la condena de la madre del chico (si hubiera podido me quemaba en la hoguera por inmoral); pero tengo para mi haber recorrido todo el estado de Texas en un Chevrolet verde, con la persona que amo, y escuchando hasta el cansancio a JS.

Buena semana a todos :-)

Al Neri dijo...

Brisa, gracias por compartir con nosotros su bonita historia.

Aprendiz de brujo dijo...

Esta canción es simplemente maravillosa. Aunque supongo que hay que ser argentino para disfrutarla en toda su dimensión.
SABINA ES MI DIOS.
Buenas vacaciones a todos.