miércoles, 28 de octubre de 2009

BOLSA CACA

Menuda habilidad tienen algunos para hacer pasar a la gente por el aro y convercerla de que un timo es en su beneficio o en nombre de la Humanidad. Ahí tenemos a los payasos del cine español: todo el día llorando para que les den dinero y, encima, dicen que lo hacen por el arte, la cultura y no sé qué chuflas más. Vamos, que, al final, van a ser unos patriotas. Y, encima, hay tontos que les ríen las gracias.

O como algunas ONG(etas) que se pasan el día pidiendo dinero que nadie sabe dónde va ir. Y luego, claro, gentucilla como Leire Pajín,
presidiendo hasta treinta simultáneamente, se embolsa más de 20.000 euros de nada cada mes. Seguro que por eso, por falta de tiempo, no se presentó a Miss España. En fin, todavía podrá ganar Miss Sociata.

O como Pryca -ahora conocida como Carrefour-, gastándose cantidades ingentes de dinero en propaganda en contra de las bolsas de plástico. Poco más o menos te decían que si usabas bolsas eras como un pirómano o un psicópata matapeces y que ellos, sólo con la intención de ayudar al medio ambiente, las iban a retirar. Y claro, como no te iban a obligar a llevar las cervezas de la mano, por el módico precio de sei
s céntimos, te proporcionarían una bolsa biodegradable -algunas de plástico también lo son- de fécula de patata.

Ahora comprendo el anuncio de Bolsa Caca. ¡¡¡¡Vaya mierda de bolsas!!! En cuanto comenzabas a meter los botellines, las puñeteras bolsitas se desgarraban. Casi no llego al coche y, para más INRI, tenía al lado un Mercadona. Eso sí, los sinvergüenzas pryqueros siguen vendiendo bolsas de basura normales -por lo visto, esas no deben contaminar- y unas de tela enormes a un euro o no sé cuánto que seguro patrocina el Colegio de Fisioterapeutas pues deben tener una capacidad de carga de 25 kilos o más.

Vamos, que creo que a partir de ahora, me voy a Mercadona. Me fastidia que los franceses me tomen por tonto.

10 comentarios:

Bienavenio dijo...

Precisamente hoy he estado en el carrefull. Llego a la caja sin tener ni idea del tema y es entonces cuando me entero de que ahora resulta que las bolsas de toda la vida contaminan y son la causa de nuestros problemas.

Dada la tendencia a recortar libertades de nuestro desgobierno socialista que protege más un colibrí que un humano lo primero que pensé es que las habían prohibido por ley. Pero no. Lo que ocurre es que estos franceses van de finos y elegantes pero a veces se pasan de listos. ¿En qué más sitio aparte del Carrefour no te dan bolsas de plástico?

Rocco Lampone dijo...

Totalmente de acuerdo. Estos gabachos aprovechan la menor para sacar pasta y jodernos a nosotros.
Recuerdo cuando la gente se metía con Dia porque decían que cobraban las bolsas de plástico, y ahora las cobra todo dios y encima son mierderas.

A todo esto, la Papajín como no se presente a Miss cara de cerdo, no se a qué...

Boooz dijo...

Qué tiempos aquéllos en los que se podía fumar mientras se hacía la compra, y uno cogía todas las bolsas que quería. Esto ya no es lo que era...
Sr. Rocco... cuidado con las comparaciones que Sáez de Sta. María puede estar cerca...

Rocco Lampone dijo...

Sr. Boooz... es usted incorregible...

Natalia Pastor dijo...

Todo es una absoluta milonga,una manera como otra cualquiera de sacar dinero y además quedar para la posteridad como unos ecologista fetén preocupados por el "calentamiento global".
Aunque yo desde siempre he ido al super con mis bolsas desde casa,eso si.Ni un céntimo a esta troupe.

Saludos.

Boooz dijo...

La ecología utilizada como herramienta de marketing no puede llevar a una contradicción, ya que no deja de ser otra cosa que reducir costes para ganar más dinero a base de un argmento sentimental. Nadie, perdón, NADIE toma decisiones en una empresa para perder dinero.

Anónimo dijo...

¿No seria mas sencillo utilizar bolsas de tela para hacer la compra?. No contaminan y duran mas.
Y ademas, que ahora hasta te cobran la de plastico.

Al Neri dijo...

En confianza os diré que a mí todo eso del reciclaje de basura, las bolsas de plásticos contaminantes, etc, me la suda bastante. Estas medidas me parecen gilipolleces mayúsculas, contribuyen muy poco a la conservación del medio ambiente, seguro que benefician a alguien directamente y, lo que es peor, son incómodas, muy incómodas, para los consumidores y ciudadanos. Estoy hasta las narices de los tres contenedores diferentes, que tienes que estar como un pelele separando la mierda en tu casa para que después alguien lo junte todo (estoy segurísimo). No me vale que me digan que es para ir mentalizando a la sociedad. Que mentalicen a su madre.

Por mi parte, pienso seguir llevando a comprar bolsas de plástico y a hacer lo que me salga del quimono. ¿Qué pretenden estos pijos?, ¿que me vaya al trabajo cargado de bolsas para luego hacer la compra al volver a casa? ¡No me jodas!

Que bajen los precios de los productos y se dejen de mandangas.

Al Neri dijo...

Eso sí, si me regalan en el Súper bolsas de papel y con asas (no como en la foto), me da igual. Pero yo no quiero pagar ni un duro.

Boooz dijo...

Qué tiempos aquéllos en los que se podía fumar mientras se hacía la compra, y uno cogía todas las bolsas que quería. Esto ya no es lo que era...