viernes, 23 de enero de 2015

OPERACIÓN B.S.O. (36): FAMA




Estaba el otro día haciendo abdominales en el gimnasio, partiéndome en dos y sudando la gota gorda, cuando un amigo se acercó sigilosamente por detrás y me voceó: ¡la fama cuesta, y aquí es donde vas a empezar a pagar, con sudor! Me hizo mucha gracia y me vino rápido a la cabeza la vieja serie del 82, con Leroy, Amatullo, Coco, la carismática profe de danza (Lydia) y, por supuesto, el viejo Shorofsky, que no podía tener más pinta de judío, el pobre. Pero como fondo de estos recuerdos que avivó el gracioso de mi colega Pepe sonaba la voz de Irene Cara interpretando la inolvidable Fame! I'm gonna live forever. 

Lo que no saben muchos sobre esta canción es que antes de convertirse en entrada de la serie de Sherry Coben, había sido el tema principal de la peli musical homónima que la inspiró, y que curiosamente la hispana Cara interpretaba a Coco en el fime (en la serie le dieron el papel a Erica Gimpel).

Ahí va el vídeo con las letras de Fame para que al ritmo de este pegadizo tema nos atrevamos a "learn how to fly".

2 comentarios:

Tábano porteño dijo...

No sé si se estrenó en España, pero por estos pagos desde esta semana puede verse esta película:

https://www.youtube.com/watch?v=KWKv9Nc0HBI

Largamente elogiado, en todo caso un filme que contiene la siguiente cita digamos "musicalmente incorrecta": "Si no tienes talento, terminas tocando rock"; ya por eso sólo quizá merezca verse.

Al Neri dijo...

Muy buena pinta, Porteño. Estaremos al loro.