miércoles, 26 de septiembre de 2012

MARRANO DE BELLOTA

Me comentan la noticia aparecida en 20 minutos: Rajoy se gasta 1000 euros en la cena del vuelo a la Eurocopa. Como la noticia habla por sí misma, no aburro con su transcripción a nuestros lectores, ni con otras obviedades, sino con unas simples conclusiones que les animo  a completar:

PREMISAS
  1. En el vuelo a Polonia, de unas dos horas, consumieron, además de la cena a base de jamón de bellota a 190 euros el kilo, solomillo y rodaballo (!Toma austeridad, Soraya!), siete botellas de vino y diez cervezas entre seis personas. Por lo tanto, de media, cada uno se pimpló más de una botella de vino y dos cervezas en un lapso de aproximadamente 120 minutos.
  2. Si tenemos en cuenta que, en el viaje a México, entre treinta y dos personas se metieron al cinto 24 botellas de vino, dos de güisqui Cardhú y otras dos de Johny Walker, tres de ron Brugal y dos de Beefeater, cada uno bebió casi una botella de vino y unos dos cubatas muy bien cargados.
CONCLUSIONES

  1. Rajoy es lo que, en el pueblo de mi abuela, llaman un tío tragón capaz de hincharse a cenar y a beber en dos horas. Vamos, ni en mis noches amorosas con la señorita Bacardí era capaz de tanto.
  2. Rajoy y sus acompañantes tienen un serio problema de alcoholismo.
  3. Rajoy y sus acompañantes, además, tienen mal gusto con el ron y la ginebra. Deberían probar el Varón Dandy a granel pues nos saldría mucho más económico y con Coca-Cola les sabría mejor que el Brugal.
  4. Rajoy y sus acompañantes, en lugar de aprovechar los viajes para preparar las reuniones y trabajar, se dedican a celebrar botellones, de tal forma que llegan torzas perdidos. ¡Vaya usted a saber qué les manda hacer la Merkel y qué entienden ellos!
  5. Rajoy comparte con el Rey aficiones que explican la atrofia testicular de ambos.
  6. Ni a Mariano ni al Rey les gusta el vino del Penedés.
  7. El defecto del habla de Rajoy no lo podría solucionar un logopeda sino un terapeuta de alcohólicos anónimos.
  8. Rajoy, al igual que JuanCar, se deja barba para disimular las arañas vasculares de la cara, propia de los mejores clientes de Asunción.

(...)






        19 comentarios:

        que dificil la vida sin ti dijo...

        ¡¡¡Oiga Neri, lo de la bromita de "Asunción" no se lo tomo en cuenta pero es una cruz que llevo!:-)

        Con estas actitudes como la que desvela en su post tan revelador se explica - que no justifica ¡eh! - las algaradas y la toma del Congreso que tuvieron lugar ayer en Madrid...me dirán agorera pero esto acaba mal, muy mal y algunos se lo han ganado a pulso (la mayoría de los politicastros comilones y abusones mientras gente de clase media hace en cola en Cáritas para comer un plato de cocido) ¡Que verguenza!

        Al Neri dijo...

        Asun, el post no es mío sino del siempre certero Subdirector del Banco Arús, que escribe (casualmente) en color azul.

        cubatero dijo...

        Pues qué flojete eres Subdirector si no te puedes beber una botella de vino y dos cervezas en dos horas.

        que dificil la vida sin ti dijo...

        ¡Perdón estimado Subdirector, mis felicitaciones por el post y encantada de "conocerle"! que con usted no tengo tanta relación como con Al y así le puedo enviar un saludo muy cordial.
        Gran entrada pero deprimente ¿verdad? ¡en manos de quién estamos, qué asco por Dios!
        Asun

        Aprendiz de brujo dijo...

        será esto verdad?. vamos a pensar que el medio donde se publica no es precisamente afín a Mariano. Si esto es cierto. Si el día que se anuncia el rescate, va el tío y se mete una cena de 1.000 leuros, dan ganas de irse de España mañana mismo.
        QUE PUTA VERGÜENZA

        El último de Filipinas dijo...

        Eso es que le daba miedo volar.

        Zorro de Segovia dijo...

        conociendo el percal de los "catering" fijo que no se comieron ni la mitad de la mitad, pero la factura fue engordada a beneficio de algún piernas ... en cualquier caso, patética gestión de lo público.

        El día de la final de la Euro, probablemente comido por la envidia, me fije en los representantes españoles en el palco. ¿Qué hacía allí toda esa gente? fijo que hasta cobraron dietas. Desde luego iban de traje así que debían creer que estaban "trabajando".

        Asco dan.

        alco dijo...

        Serán borrachines y se gastan (les estafan) los € en comidas de catering, pero peor era lo de Alfonso Guerra en sus tiempos, se hacía llevar a Italia en transporte militar para estar con su amante Mª Jesús Llorente.
        Rajoy es simplemente un registrador de la propiedad de provincias, con esta mentalidad. Hace tiempo que le alcanzó el principio de Peter, su límite está en dirigir una oficina de registro. El límite de Zapatero era (siendo muy generosos) jefe de negociado en la administración o una empresa. El de Mas, jefe de oficina de la Caixa. El de Rubalcaba, profesor de universidad intrigante y conspirador. El de Camps, consiliario de los Soprano. El de Aznar, aspirante a Doctor Strangelove, el de "¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú". Así vamos, a algún lugar aleatorio, conducidos por las máximas luminarias intelectules.

        Eduardo dijo...

        Sí, pero en comparación, es el mejor presidente que hemos tenido en democracia.

        O sino, ¿Cuál ha sido mejor? ¿y en qué?

        que dificil la vida sin ti dijo...

        ¡Buenos dias! Me ha encantado el comentario de alco ¡que ingenioso!
        Felicidades y un cordial saludo
        Asun

        lanuor dijo...

        Ya sé que es para llorar, pero me he reído hasta las trancas, tanto con el post como con los comentarios.
        Gracias por alegrarme el día.
        En menudo país nos ha tocado vivir...

        lanuor dijo...
        Este comentario ha sido eliminado por el autor.
        elsillóndepapá dijo...

        Ahora sabemos porque los de raynair llevas los depósitos justitos de combustible, necesitan espacio en los tanques por si les cae una de ministros en primera clase con la tarjeta de dietas pagadas por el contribuyente. Mira que come el Mariano, y comer una cena de 1000 euros a palo seco pues como que no se puede. Un abrazo

        Al Neri dijo...

        Joer, vaya preguntita que lanza Eduardo. ¿Quién se atreve a responderla?

        Bienvenido, Eduardo y también Lanuor. El blog de esta última parece muy interesante, pero como está en catalán no he entendido ni papa.

        Eduardo dijo...

        Gracias Neri por la bienvenida.

        La pregunta no es fácil. En este país, los presidentes tienden a entrar por la puerta grande, e irse por la puerta de servicio, bastante desprestigiados.

        lanuor dijo...

        Gracias, Neri, por la bienvenida: en el blog tengo un traductor. Tengo en mente hacer un blog en castellano, pero es que, ahora mismo, no tengo tiempo ni para el primero.

        Castanys dijo...

        En castellano, Canivell, en castellano.

        Lourdes dijo...

        Yo ordenaría los presidentes de España en democracia de mejor a peor así:

        1-Aznar porque fue un buen gestor, fue el que + carisma tuvo y levanto la economia del pais aunque a la vez puso los cimientos de la crisis.
        2-Felipe González por hacer buenas políticas sociales aunque al final fue corrupto y creo el GAL.
        3- Adolfo Suárez: Toreó un toro complicado en su época y evitó mucha sangre aunque era un pésimo gestor y un chaquetero.
        4- Calvo-Sotelo: Nulo carisma. No lo pongo + abajo porque le dio poco tiempo a hacer muchas cagadas aunque nos metió en la OTAN y en su mandato salió el divorcio.
        5- Rajoy: Pésimo. Incoherente. Cagada tras cagada. Acabará de hundir el país.
        6.-ZP: Idiota de remate. Embustero ocultando la crisis. Pésimo gabinete con verdaderos inútiles. Políticas absurdas de escaparate (memoria histórica, matrimonio gay). Ineficaz.

        Anónimo dijo...

        La pregunta de Eduardo creo (perdone Usted, mi atrevimiento) en mi opinión está mal formulada... no es quién ha sido el mejor presidente de España. sino quién ha sido el menos malo...
        Porque bueno... ninguno.