domingo, 15 de julio de 2012

PREFERÍA A ZP


Me he propuesto no quemarme demasiado con temas que no puedo solucionar con solo quejarme en los pasillos, sobre todo ahora que ante mí se abre un horizonte nuevo y esperanzador. Toda la vida he estado convencido de que el sistema liberal patitocrático, mal llamado democracia, es una absoluta estafa que únicamente convence a tontos, ilusos, incautos y fanáticos sectarios que siempre apoyarán a su gurú independientemente de lo que diga o haga: «¿Cómo no va estar bien hecho? ¡Si son de mi partido!»

Muchos de estos incautos, que hace ocho meses se echaron en manos de Mariano Rajoy y de Soraya Sáenz de Santamaría con el convencimiento ciego de que estos personajes serían capaces de arreglar los desmanes esquizofrénicos de ZP, aún siguen sin darse cuenta de su error y lo apoyan en tertulias televisivas, periódicos y tascas, demostrando que son unos auténticos burros incapaces de darse cuenta que lo mismo da el arsénico sociata que el cianuro pepero.

Os está creciendo la nariz
Algunos, y se dicen demócratas, utilizan como argumento que las urnas otorgan un cheque en blanco al gobernante para que haga lo que crea conveniente en sus cuatro años de legislatura. Otros echan la culpa de todo a los delirios de zapateriles cuando los peperos se hartaron a predicar que la situación en España era mucho peor de lo que reconocía el (des)Gobierno de entonces. ¿Acaso Mariano y Soraya no sabían en el berenjenal donde se iban a meter? 

El caso es que recuerdo una serie de asuntos que criticaron en su día y prometieron no hacer como abaratar el despido, bajar el sueldo a los funcionarios, desmantelar la sanidad gratuita, aumentar los impuestos y las tasas, cobrar hasta por orinar...

Y otra serie de promesas que ya han olvidado como ilegalizar los partidos etarras, derogar el mal llamado matrimonio homosexual y la ley del aborto y terminar con la mal llamada Ley de Memoria Histórica.

Peperos contra el marimonio. Serán mariconazos.
Y, en resumidas cuentas, tras siete meses, me toca seguir aguantando a una fea asquerosa y marisabidilla de vicepresidentE del Gobierno, a ministros gilipollas pero menos graciosos y payasetes que los sociatas, a Carrillo con su honoris causa y estatuas de La Pasionaria. Sé que la bajada de mi sueldo y el aumento de impuestos a las familias seguirá sirviendo para financiar a la ETA y que los españoles ni siquiera podrán morirse de hambre con la tranquilidad de que a dos admiradores de Ricky Martin o a dos camioneras de pelo en pecho se les antoje adoptar a sus hijos...


Y, lo más grave de todo, que justifica cualquier acción contudente: cientos de niños, cada día, siguen siendo asesinados en el vientre de sus madres.

El que tras cuatro años de mayoría absoluta amplió la ley del aborto
 con la legalización de las píldoras abortivas y la nueva fecundación artificial



12 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud. Sr. Subdirector. El problema de España no es una cuestión de partido, sino de Sistema. La democracia parlamentaria no es más que la tramoya artificiosa que justifica el chollo de una casta parasitaria. La solución no es cambiar un partido por otro, sino acabar con los partidos, esas auténticas mafias de amiguismo, influencia y sumisión al poder financiero, para sustituirlos por otros cauces de representación, basados en otros valores y presupuestos ideológicos. Viva el Fascio.

Antonio dijo...

Pienso que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes y la gente dará la espalda de forma masiva a TODOS los políticos y a los partidos.
Me explico: Muchos de los que han votado al PP lo han hecho sin convicción, sólo han participado para que no volviera a ganar ZP, los mismos que ahora se lamentan el haberlo votado.
Los más jóvenes, parados, autónomos y un amplio sector de la clase media, se consideran igualmente defraudados al comprobar en sus economías las mentiras y falsas promesas del PP.
Es posible que las elecciones futuras las "gane" por mayoría absoluta la abstención, con un importante número de votos en blanco o de Escaños en Blanco.
La gente acaba de darse cuenta que PP y PSOE son lo mismo, al igual que el resto de partidos menores. Ya no se les cree a ninguno.

Al Neri dijo...

Si el PSOE hubiera hecho la mitad de recortes que está haciendo Rajoy, todos los peperos y derechosos en general estarían al borde de la angina de pecho, vociferando que dónde nos llevan los sociatas, qué vergüenza, van a hundir el país. Pero cómo lo hacen los suyos, bien que se callan como putas.

sefo dijo...

Mira, hijo, estamos de acuerdo, yo también prefería a ZP, está claro.

Isel dijo...

Habría que intentar no confundir el sistema en general con cómo está configurado el sistema en particular, por decirlo de alguna manera. Además de no insultar a los que puedan creer en ese sistema porque entonces podríamos insultar a los que no creen, que seguro podríamos sacar también razones si empezamos a descalificarnos.
También podríamos diferenciar entre lo que es política económica y también política social.
Una vez que distingamos... podríamos seguir.

Aprendiz de Brujo dijo...

Sefo, Neri y Arús de acuerdo.Esto es histórico. Y por supuesto Sempertiflaútico y su fascitis plantar.
Mariano, darte por jodido. El que más te quiere soy yo.Así está el patio. Joder donde esta Natalia Pastor. Que venga a echarme una mano, por favor.Que son muchos y muy buenos.

Aprendiz de burro dijo...

Isel, aquí primero se llama burro al que no piensa como tu. Después se argumenta brillantemente. Y para concluir se vuelve a llamar burro al susodicho, por i acaso algún burro no se había percatado de lo burro que era.
De vez en cuando se recuerda que rebuznar es de burros. Muy especialmente si se contrarrebuzna, en vez de rebuznar.
A mi me parece una táctica equivocada. Al final el único burro irreductible soy yo.Y la verdad los asanos merecen una representación más digna.
Isel, ahora me vienes con esas hijo pío...Pidiendo que no se insulte.
Por cierto, Isel estás seguro que a lo largo de la historia hay motivos de sobra para insultar a los anti-rebuznos?. Deja ya de ver Telecinco, ipsafactamante. Estás manipulado. Tu eres de los que vota siempre al mismo. Se te ve a la legua.

Teutates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teutates dijo...

Pues estoy de acuerdo en parte en lo que usted dice señor subdirector, efectivamente el sistema está fallando, pero no el democrático, sino el económico, cosas que aunque ligadas entre sí, no son lo mismo. Es posible que en España haga falta una revisión en profundidad de la Ley electoral, para solucionar el problema del bipartidismo. He de recordarle que el sistema actual es éste por las presiones nacionalistas, para que las minorías estuvieran representadas y así poder llegar a una concordia entre todos los partidos durante la transición. Esto nos ha traído, como efecto secundario, que los partidos nacionales menos votados obtengan menos escaños que los que proporcionalmente les correspondería y se pierda fuerza para poder plantear una alternativa al bipartidismo.
Por otro lado, yo a Zapatero, ni en pintura. Aquí tampoco hay que confundir churras con merinas, una cosa es que el gobierno de Rajoy esté mandando al garete su programa por presiones varias y otra muy distinta es minimizar con ello la responsabilidad que le corresponde a quien así nos ha dejado, que no es de otro ma´s que de ZP.
Las presiones a las que me refiero son:
En primer lugar encontrarse un déficit de 25.000 millones no declarados por ZP.
En segundo lugar, encontrarse con un agujero bancario de 60.000 millones del que ZP en connivencia con el exgobernador del banco de España y con las cajas se empeñaron en no sacar a la luz y
En tercer lugar tener que aceptar la programática de la Merkel y compañía derivado de las dos condiciones anteriores, porque o pone alguien ese dinero, o directamente pueden poner el Partenón en la plaza de Cibeles, porque estaríamos igual que los Griegos.
Con esto no vengo a justificar al señor Rajoy, porque pienso que está zumbando a los que no debe y que existen otras alternativas de recorte que no se dirijan a rebajar el poder adquisitivo de la clase asalariada sean o no funcionarios, pero eso es otra historia.

Aprendiz de brujo dijo...

Ayer vi Dragon Rapide. No la había visto. Juan Diego está estupendo en el papel de Mesías español..La peli me pareció corrientita.Eso si, no pude por menos que esbozar una sonrisa al ver la similitud del lenguaje existente entre los salvadores de la patria de entonces y de ahora.
Por cierto el otro día le sugerí a Neri, que ustedes -caballeros de honor, sensibles al sufrimiento humano, a los genocidios y adalides de la justicia-deberían acometer un post acerca del vil asesino y torturador y genocida Videla, cuya figura aparece hoy en los medios, por motivos bien tristes y trágicos.
Es una propuesta.Me imagino que tan firmes defensores de reparar las afrentas con la misma medicina que el verdugo empleó inhumanamente con sus victimas, me ayudarían si en su mano estuviera a alternar trocitos del escroto del hijo de la grandíaisma puta este; con pelos de su bigote de asesino fascista
A este sujeto habría que matarlo no sin antes torturalo debidamente y depositar sus restos en un avión de destino desconocido.
Recuerden mis queridos amigos que el honor y la ideología,son dso conceptos distintos. Y que si hay que elegir entre honor e ideología, un HOMBRE debe optar por el primero sin dudar.

Estoy seguro que tendrán en cuenta esta sugerencia de su más fiel comentarista.
Vamos a levantar España.

Al Neri dijo...

No sé, Brujo, su actitud hacia el Teniente General Videla no me parece muy cristiana. Recuerde el pasaje de Mateo 18, 21-35: ¡Setenta veces siete!

Le diré que a mí Videla no me resulta nada simpático y sí, en cambio, el peronismo. Aunque supongo que ya lo sabe usted, no basta con ser patriota y antimarxista para caerme a mí bien. La política económica durante la dictadura argentina me desagrada especialmente y de los crímenes, mejor no hablo. Eso sí, el modelo de libertades de Videla es claramente importable ;-)

Álex dijo...

Aprendiz de Brujo, reconozco que te he dejado un poco solitario en los últimos tiempos. Y, sin duda, ¡eres verdaderamente irreductible! Enhorabuena por ello.