domingo, 13 de diciembre de 2015

EL POLLITO PÍO




Mirad el vídeo hasta el final y responded a estas preguntas: ¿Es correcto llamar a esto canción infantil? ¿Puede un niño pequeño conservar su inocencia y su mente equilibrada tras escuchar esta melodía?  ¿No tienen nada que decir al respecto UNICEF y Green Peace?

5 comentarios:

El último de Filipinas dijo...

Más sádicas aún son los dibujos animados de siempre con sus persecuciones, golpes y sufrimientos de todo tipo y nadie dice nada.

Rubén Pérez Campos dijo...

Esta "canción" por llamarlo de alguna forma, es un poco pesada y muy repitiva; para nada la veo adecuada para un niño.

Aprendiz de brujo dijo...

A mi me parece infame. Nunca he llegado al final; pone un dolor de cabeza acojonante.

Tono dijo...

Aconseja el apóstol un especial cuidado en la elección de los alimentos que han de servirse en una mesa consecuente. No todos los animales sirven. No todos.

Han de ser elegidos con suma atención, fijándonos en sus plumas aspecto, textura, color, olor y precio, escogiendo los más caros si tuviéramos dudas, porque esto será muy del gusto del apóstol.
Mientras se eligen los animales en el corral, siempre debe musitarse alguna breve oración, sin que nadie se percate, y repetir la letanía “estoy escogiendo los alimentos. Oh, apóstol”.

Es necesario preguntarse, porque así lo desea el Apóstol, si los pollos que estamos ingiriendo están debidamente purificados. ¿Ingerirías con tu familia unos pollos que no estuvieran purificados?, ¿te parecería bonito? Pues entonces escoged cada alimento con primor. Cada pollo. Fijándose bien en las plumas y pico y rechazando aquellas aves que pudieran no estar purificado. Así lo desea el apóstol. El mismo apóstol fijaos.


Tábano porteño dijo...

Ese pollito me recordó cierta gallina:

https://www.youtube.com/watch?v=wfT_fTZVT68

----------------------------------------------
Por otra parte, ese tal apóstol de las 14.36, ¿lo será de la secta de Warren Sánchez?:

https://www.youtube.com/watch?v=vjh3uMYvzQQ