domingo, 16 de agosto de 2009

LA BURUNDANGA

Esta misma semana ha saltado la alarma social tras la detención de dos putas que han usado la burundanga para desvalijar la casa a unos chicos haciéndoles creer que habían ligado.

La burundanga es un narcótico muy fuerte que te deja K.O. Tras la noticia, la Policía Nacional ha manifestado que en los últimos meses se están conociendo muchos casos similares en España y que este tipo de delito se lleva perpetrando desde hace bastantes años en Hispanoamérica.

La putada en cuestión reviste dos modalidades, según sea el delincuente de sexo masculino o femenino.

Cuando es una mujer quien usa la droga, su móvil es invariablemente robar en el apartamento del pardillo de turno. O sea que una maciza engatusa en un bar a un tonto del haba con pinta de tener pasta y cuando el donjuan se la lleva a casa para jugar a los papás y a las mamás, la delincuenta, en un descuido, le echa el beso del sueño en el cubata. Cuando el tipo se despierta le ha desaparecido todo el dinero, el portátil, la tele de plasma y las joyas de su señora (si es casado).

Cuando los delincuentes son tíos, el objetivo es muy diferente como podéis imaginar. Lo que pretenden es violar o abusar sexualmente de la víctima una vez drogada. También en este caso los representantes policiales han explicado el modus operandi para la comisión de este crimen cada día más frecuente, aunque muy poco denunciado por vergüenza o porque las jóvenes que lo sufren no recuerdan nada. Y yo no sé si seré muy corto, o muy machista o lo que sea, pero no comprendo bien el sistema que utilizan estos violadores.

Me explico. Según la poli, los pervertidos en cuestión entran a unas jovencitas en un local de moda. Están un rato con ellas charlando, dándoles bolilla y tirándoles los tejos, para acabar sugiriéndoles tomar “la última copa” en el piso que uno de los colegas tiene en una calle cercana. Las inocentes palomitas suben con ellos a la casa para seguir la juerga y allí los muy sátiros preparan unas bebidas tropicales en la cocina, les echan un chorrito de burundanga y ¡toma!... A las cinco horas las pobres despiertan tiradas en la calle sin recordar ni su nombre o, en algunos casos, en pelotas en la propia cama del "anfitrión", que les insiste en que se lo han pasado bomba de mutuo acuerdo. Vamos, una cabronada, ¿no?

Pues aquí vienen mis inocentes preguntas, porque yo no me cosco de nada. ¿Es realmente necesario drogar a una desconocida que se te sube al pisito a tomar unos cacharros para cepillártela con toda libertad?, ¿tan patosos son estos señores que una vez convencidas las tordas de sentarse con ellos en el sofá cama sin conocerles de nada necesitan la burundanga para arrimar la cebolleta?. ¡Pero qué pringados!. ¿Con qué intención suponen que les acompañan las amiguitas a tomar "la última"?, ¿con la de jugar al cinquillo?.

No sé. O el procedimiento está mal explicado, o falta alguna pieza o es que yo tengo la mirada muy sucia. Me lo expliquen.

18 comentarios:

sefo dijo...

Como te has pasado Al Nery, eres un troglodita. Para que te enteres, machista, una mujer adulta tiene todo e derecho a ir al piso de quien le de la gana, conocido o desconocido, a tomar una copa y hacer lo que le de la gana sin que nadie la tenga que drogar ni dejarla inconsciente. Una mujer puede ir a casa de un desconocido a tomar una copa y no desear tener relaciones sexuales, es que me parece alucinante lo que planteas, de verdad.

Clebarr dijo...

Yo, además de tener la mirada muy sucia, tampoco lo entiendo muy bien.
Comprendo que una mujer diga "NO" a mis encantos, de hecho, no solo lo comprendo, sino que lo he vivido muchísimas veces. Ahora bien, después de estar con una chica, tomarnos unas copillas, unos besitos, algo de magreo..., si la llevo a mi casa y me dice que ha subido solamente para jugar a la Play o para dar celos a un noviete, pues con toda sinceridad no sé como reaccionaría..., supongo que en cuanto se me borrara la expresión de soplapollas de mi cara, tomaría aire, respiraría profundo, contaría hasta 10 y luego ya sí, algo más calmado, la mandaría a tomar por el mismísimo culo.

Anónimo dijo...

A todos nos han dicho que "no" en alguna ocasión como la que describes, en mi caso por ser demasiado jóvenes ambos, (quiero creer), y que hemos hecho, pues quedarnos con cara de gilipollas y, en mi caso, muy amablemente acompañarla a su casita.... que le vamos a hacer, en otra ocasión será....(pensaba). Por otra parte también he sufrido el caso contrario en alguna ocasión, y también he sabido decir que "no" si la mujer en cuestión no me convencía, sus caras en ese caso y sus actitudes después, denotaban desprecio.... Mala suerte.... muy típico del orgullo de las mujeres la actitud de desprecio, no queriendo entender que aunque no lo parezca los hombres no nos comemos cualquier cosa que pase por la calle, ni con unas copas de más...

Teutates dijo...

Supongo que en el caso que comenta, no se usará este narcoléptico elixir, supongo que si una chica desconocida sube a tu casa a "tomar una copa" normalmente y en raras ocasiones no se culminará con exito la noche. Me imagio, y es lo que he oido alguna vez en la tele, o he leido en alguna revista, que este elixir se da en el mismo bar dónde se conoce a la víctima, la sacan del chiringo y luego abusan de ella.
De todas formas, sea como sea, el recurrir a estas técnicas ya sea para abusar de una mujer o para robar a un hombre, representa un delito igualmente, y especialmente grave cuando te pasas de dosis y el/la agraviado/a terminan criando malvas.

Anaroski dijo...

Siempre es un riesgo irte a tomar copas por la noche a casa de un desconocido o desconocida, o entrar a un desconocido a tu casa, mejor ir poco a poco. Un beso para todos.

Aprendiz dijo...

Madre mía Sefo, a veces creo que conoces a Al Neri y sólo haces tus comentarios de cachondeo... O eso, o hay algunas mujeres que no quieren entender como piensan los hombres...

Está claro que es a mujeres como tú a quienes las engañan de ese modo, las que suben a pisos de desconocidos a charlar inocentemente (como si eso no se pudiera hacer en la calle), las que aceptan copas de desconocidos (en dónde se ha visto que alguien regale algo en esta vida...)

Dices: "Una mujer puede ir a casa de un desconocido a tomar una copa y no desear tener relaciones sexuales"

Como poder puede hacerlo, pero lo que desee una mujer no tiene nada que ver con lo que desee un hombre...

Como Teutates, yo también había escuchado que el producto lo echaban en las discotecas.

Saludos

El tío la vara dijo...

Hombre Sefo, a mi una tía me dice que quie subí a mi casa a las dos de la mañana,a tomar una copa y los primero que pienso es "bonita, sus voy a crujir a polvos". Yo creo que hasta tú te sorprenderías si subes a casa de un tío a tomar una copita a las cuatro y no intenta echarte mano.
Salvo en un caso, que se trate del Subdirector, del cual esperarías una clase magistral de historia de España o lenguas clásicas. O eso o una ensalada de pepino bien preparada por su sitio.

Al Neri dijo...

Sefo, claro, mujer, además lo más típico es lo que tú dices, que si una chica sube al piso de uno que acaba de conocer en la discoteca sea para charlar, profundizar en sus caracteres, comprobar si son compatibles espiritualmente y,cuando amanezca, tomar un colacao.

Teutates y Aprendiz, yo también he oído esa versión (le echan la droga en el mismo bar), pero sigue sin cuadrarme mucho. ¿Dónde se queda dormida la víctima? , ¿se queda esnucada en la barra?, y, en este caso, ¿qué hace el violador?, ¿carga con ella como un saco de patatas, delante de todo el mundo, y se la lleva al coche o a su piso a meterla mano?, ¿o se la trajina allí mismo, a la vista de todos?

Otra posibilidad es que la víctima antes de sufrir los plenos efectos del beso del sueño se haya desplazado por su propio pie a un lugar más íntimo (coche, reservados de la discoteca, etc), lo que en la práctica vendría a ser parecido a lo comentado en el post. Si una chica que no conoces de nada te acompaña consciente a tu buga o a los sofás más apartados del local, ¿para qué drogarla si los resultados van a ser iguales o parecidos?

Lo único que se me ocurre es que quizá en una fase de los efectos del narcótico, antes de quedar innconsciente, el afectado se deje conducir a donde sea sin darse cuenta de lo que hace.

sefo dijo...

Aprendiz las mujeres como tu si que las engañan que sois las peores, que mucho vais de modositas y de cristianas y luego cuando salis del cole de monjas os convertis en unas devoradoras para recuperar el tiempo perdido y sois las que llevais la minifalda mas corta y el escote mas grande de toda la ciudad.
Tio la vara, buenisimo lo del subdirector, jajajajaja, pero para que lo sepas tu y Nery yo he subido al piso de chicos que me acababan de presentar y he estado jugando al buzz de la play station o charlando de la forma mas sana, lo que pasa es que algunos sois unos salidos que solo pensais en lo mismo y eso que nery y compañia siempre me dicen que la salida soy yo.
Me gustaria que opinara de todo esto dulcinea que es un pozo de sabiduria y de criterios morales y nos sacaria a todos de todas las dudas.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Yo es que alucino.

A ver. Eres un gordo seboso, calvo, gordo y asqueroso entrado en años -algo así como un torrente con pasta para cubatas- que se pasa todas las noches del fin de semana atacando a cualquier cosa con faldas, incluyendo escoceses, sin recibir más que alguna bofetada de vez en cuando y, de repente, un día llega la tía más buenorra de los alrededores y te dice que la lleves a tu casa. Y claro, eres tan simplón de pensar que has ligado y que vas a triunfar a lo José Tomás. Pues francamente lo raro es que hayan de drogarte para robarte porque siendo así de tonto...

Y en cuanto a lo de las tías. Si alguna se piensa que ha ligado y se va a casa de un chico a las tantas pensando que van a jugar al tute que tenga cuidado. O el tío es marica perdido o quiere meterla (a la chica en cuestión) en una secta o, en lugar de al tute, quiere jugar al teto. Y bueno, si ella sube y no quiere nada es ... ¿cómo se dice? una...

El tío las varas dijo...

Sefo, coincidirás conmigo en que no es lo mismo subirte en comanditaa jugarte un Buzz con más amigas y "amigos", aunque sean desconocidos,(lo cual ya tiene su "peligro", en el mejor sentido de la palabra), que subir al apartamento de un pavo que has conocido esa noche y que te invita a jugar una partidita después de haberte tomado unas copichuelas.No me jodas Sefo, que ni tu ni yo somos hermanitas de la Caridad.A esas horas lo único que un hombre de bien quiere,(falangistas, reaccionarios y legionarios de Cristo aparte) es ponerte una chinchetita. Eso es así aquí, en Pernanbuco y en China.
Por cierto Sefo, tengo que estrenar la play que me han regalado. Te invito a mi casa esta noche. Primero charlamos sanamente y luego echamos....una partidita,(por supuesto).
Conste que siempre he sido ferviente admirador tuyo eh?

Aprendiz dijo...

Al Neri,

Según lo que yo he oído en la tele es que la droga esta te deja algo así como sin voluntad, por lo que te llevan a donde quieran y luego no recuerdas nada. No creo que sea beberlo y caer en un sueño profundo.


Sefo,

Pues sí, te doy la razón, muchas que como yo han recibido buena formación luego son unas guarras, y no porque sean peores que las demás, sino porque piensan que de determinados colegios se sale monja. Pero para que nos vayamos conociendo te digo que yo soy coherente con lo que digo. No creo que se pueda decir lo mismo de tí, a qué viene que critiques que "las modositas" lleven escote si dijiste en una entrada (http://laplumaviperina.blogspot.com/2008/10/el-enigma-del-escote.html) que cada cual viste como quiere...

Y no tergiverses el tema, que se ha tocado un ejemplo concreto, subir al piso de un desconocido a solas a tomar la última copa, y normalmente de madrugada...

refractario dijo...

Creo que se habla de diferentes sustancias. La que utilizan para robar a las víctimas tienen propiedades narcóticas. Suelen ser pastillas para dormir machacadas. Las que utilizan los "ligones de discoteca" (creo que yohimbina u otras) se supone que son afrodisiacas, pero no dejan dormida a la víctima ni tienen por objeto tal cosa.

De todas formas, ni mucho menos que una mujer acceda a que subas a su casa significa a ciencia cierta que quiere "algo más". En buena lógica debería significarlo, pero la psique femenina es caprichosa veces. Luego también está el fenómeno del "pagafantismo".

Clebarr dijo...

Señor Subdirector:
Deje usted a los feos, hombre. Hay refranes que dicen que siempre hay un roto para un descosido, que todo el mundo tiene su día de suerte,..., aunque también es verdad, que hay otros menos optimistas, como el que de ilusiones vive el tonto los cojones. En fin, por mi parte, yo animo mucho a los feos que les echan un par, el valor hay que premiarlo siempre. Ligar siendo James Bond no tiene mérito, la grandeza está en encamarte con una churri, teniendo la jerolina de "El Cigala" y la voz de el Caudillo.
Sr. Tío las varas:
Deje usted en paz a Sefo. Usted no lo sabrá, pero su corazón pertenece al tristemente desaparecido macho-man. No tiene nada que hacer con ella.

sefo dijo...

Aprendiz yo no he criticado que lleven escote y minifaldas las modositas sino que son modositas y van de decentes y luego llevan eso que ellas mismas critican. Has sido tu la primera que has tirado la piedra.

Aprendiz dijo...

Sefo,

Es que tú te empeñas en generalizar y consigues que sólo se vea lo malo de las cosas, no digas que las modositas son las que llevan los peores escotes y que encima son ellas las que más los critican, porque no es así, aunque habrá algunos casos, no lo voy a negar.

Y no digas cosas sin sentido porque lo que has dicho de “las mujeres como yo” no tiene nada que ver con que sea a nosotras a quién nos engañen, yo simplemente he dicho que las que van de confiadas e inocentonas (que no me lo creo que lo sean tanto) son a las que les pasan estas cosas.

Siento haberme ensañado contigo, pero es que chica, siempre es lo mismo.

Anónimo dijo...

Joder, vaya pandilla: me parece a mí que, quizás exceptuando a Sefo, nadie de los que antes de mí han contestado al post ha tenido jamás la más remota oportunidad y/o posibilidad:
1º De "encandilar" a otra persona sea del contrario o propio sexo para acompañarle a su domicilio, coche o a dónde sea con la intención mutua de mantener relaciones sexuales.
2º De eser invitado por otra persona sea del contrario o propio sexo para acompañarle a su domicilio, coche o a dónde sea con la intención mutua de mantener relaciones sexuales.
Vamos, que aquí la peña habla de lo que ve en la tele o lee en los periódicos y se dedica a elucubrar sobre lo adecuado de tal o cual actitud, sobre lo que haría si se le diera tal o cual posibilidad... siempre, a ser posible, menospreciando o cuestionando el papel de las mujeres pero evidenciando que no se tiene la menor idea de lo que se habla.
JDM

El tío la vara dijo...

Joder JDM,lo primero que tienes que hacer tras tus osadas apreciaciones es aclarar a que grupo perteneces,(al de Sefo o al de los torpes).Chaval haces que hasta el Subdirector parezca más sensato que tú.Tu que cojones sabrás de la vida de los aquí entran. Se prudente jdm, que ya has demostrado sobradamente el tino y la intuición que posees confundiendo el sexo de una interviniente. Como seas así de ducho para todo me parece a mi que tú no encandilas ni pasando por caja antes, chaval.