domingo, 31 de mayo de 2015

ESCENA INEXPLICABLE




Paseando ayer por la mañana crucé una bonita plaza de la ciudad en la que por estas fechas puede verse a muchos recién casados haciéndose el reportaje de boda. Justo al lado hay un restaurante de McDonald´s. Cuál fue mi sorpresa cuando veo a unos novios de punta en blanco, ella con una cola y un velo preciosos y él de pingüino, posando para un fotógrafo profesional, cada uno con un McMenú (para llevar) en la mano, en su bolsita de papel marrón. El padrino, también con frac, aguardaba a un lado sujetando los dos vasos de refresco XL. Rápidamente descarté que pudiera tratarse de una campaña publicitaria de la famosa cadena de hamburguesas, ya que la novia era gorda.

Mi imaginación no da tanto de sí como para explicar una situación tan surrealista, así que ruego a los perspicaces y creativos lectores de La pluma viperina que aventuren alguna hipótesis racional, pues todavía sigo dándole vueltas al asunto.

P.D. : La foto es de Internet. 

5 comentarios:

Aprendiz dijo...

En la boda de mi amigo en la recena llevaron un montón de hamburguesas de un euro del mcdonals. Será la moda. Aunque dudo que fuera la novia a comprarlas.

nago dijo...

Mire...

Al Neri dijo...

Dios mío, qué cutrerías.

Tábano porteño dijo...

No sé quien habrá hecho el famoso montaje del enlace, pero resultó medio profeta:



http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcrf3xakdC1rzx1ieo1_1280.jpg

El último de Filipinas dijo...

Tal vez fueran trabajadores del establecimiento. A este paso lo próximo será poner la lista de regalos de boda en un Todo a 100.