miércoles, 17 de agosto de 2011

OPERACIÓN B.S.O. (11): ARMAS DE MUJER


Hoy no sé por qué me ha dado por tatarear en el coche Let the river run, de Carly Simon, y me he acordado de esa película tan entretenida y tan ochentera que es Armas de mujer (Working girl) (1988), que obtuvo por ese tema el Oscar a la mejor canción.

A pesar de que la factura de este filme ya es un poco antigua, su argumento (los trepas en el mundo laboral) es de rabiosa actualidad y seguro que a más de uno en la oficina se nos vienen en muchos momentos a la cabeza los bellos coros y la poderosa voz de la Simon acompañando las tropelías de Katherine Parker (Sigourney Weaver) contra su eficiente secretaria (Melanie Griffith). Lo único que ha cambiado son los peinados de nuestras compañeras…

3 comentarios:

trija dijo...

Esta canción es de mis favoritas, pero fíjese, no tenía ni idea de que era la B.S.O. de alguna película, que por cierto no he visto, pero por lo que cuenta de ella me ha entrado el gusanillo por verla.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

No entiendo de cine y no he visto la película. De todas formas, en el vídeo se puede comprobar qué cutre parecía el mundo antes de Inditex.

Álex dijo...

No nos olvidemos de Harrison Ford, ¿eh? Además, su peinado sí que se mantiene vigente...