jueves, 18 de agosto de 2011

JARABE DE PALO CONTRA ROJOS, ATEOS, LAICISTAS Y DEMÁS RALEA




La más enfermiza de las obsesiones de la progresía de este país es su anticlericalismo irracional y compulsivo, y la historia nos demuestra que el único tratamiento eficaz contra ella es el jarabe de palo, así, sin rodeos. Claro que lo cristiano es amar y perdonar al enemigo, pero también enseñar al que no sabe, a latigazos en el templo si es preciso. Claro que hay que poner la otra mejilla, pero después atizar con santa ira con fines educativos, por supuesto; por puro amor al prójimo.

La musiquilla de la democracia nos inculca las veinticuatro horas del día que todo debe ser debatido, votado, consensuado…, pero en temas como la visita del Papa, donde las críticas o, mejor dicho, las provocaciones blasfemas de la escoria llamada laica solo vienen del odio sectario y de la mala leche, no cabe otro argumento que el pimba, pimba de una cachava, sin miramientos ni canciones de Misa.

Como en España la juventud católica ha perdido todo espíritu cruzado y combativo, y se limita a canturrear, a bailarle sevillanas al Papa y a hacer el hortera mientras el rojerío, los Indignados y las cuadrillas de maricones se ciscan en lo más Sagrado en sus narices, al final, para su vergüenza, tienen que ser las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad los que repartan leña cuando los ateos se pasan de la raya y se ponen a jugar a quemaconventos de la Segunda República... 

Los simbólicos porrazos de ayer son una milésima parte de lo que se merecen estos cantamañanas que luego tanto predican la libertad y el respeto.

Rojos del demonio, a ver si tenéis cojones para atacar a Alá, a Mahoma y a los sarracenos que oprimen y condenan a la ignorancia y al fanatismo a millones de almas en todo el mundo. Ah, no, que esos os rebanan la yugular a la mínima broma, no como los amish blanditos de la J.M.J. , que se dan la mano en el Padrenuestro mientras escupís gratis sobre sus creencias más sagradas.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo positiva la visita del Papa, pero el cristianismo no es una farsa "hippie" que consista en salir a dar palmas a la calle... y el problema es que muchos se están creyendo que es eso.

Álex dijo...

Le recuerdo, Sr. Neri, que la policía no actuó ayer porque los manifestantes fuesen ateos o creyentes, sino porque se estaba alterando el orden público y poniendo en peligro la seguridad. No se dieron palos a las ideas sino a las acciones incorrectas.
Como puede suponer, estoy totalmente en contra de que haya personas que agredan o coaccionen a otras. Pero de lo que escribe usted hoy aquí no puedo estar más en desacuerdo: tanto en el fondo de lo que dice como en la manera en que lo dice. Creo que debe haber sitio para todos los que sepan ser respetuosos con los demás, que es un error polarizar las ideas hasta convertirlas en caricaturas, que no hay lugar para la violencia de ningún tipo.
Con todo el afecto del mundo, Sr. Neri: guarde el jarabe de palo, no se deje llevar por lo que para usted es evidente. Creo que tiene capacidad de sobra para distanciarse de las cosas y analizarlas con mucha más riqueza.

Aprendiz de brujo dijo...

Neri creo que tienes parte de razón en el diagnóstico y menos en la medicina.
En este país tenemos una tendencia ancestral a demonizar siempre a un colectivo, y desde hace tiempo, el último demonio es la Iglesia. Antes fueron los rojos, o los maricones..
Yo he sido muy católico y ahora no lo soy. Pero no entiendo la hostilidad que existe contra el clero.
No entiendo el daño que puede hacer la visita del Papa, que con idepedencia de otras consideraciones, es un gran negocio para Esapaña.
Tampoco creo que vulnere la siempre necesaria aconfesionalidad del estado,la financiación pública de la visita.
En lo de los moros y la postura timorata e incoherente de la izquierda tienes razón. Pero digo yo que la solución pasa poruqe los moruchos cambien, y no porque nosotros regresemos a las Cruzadas.
Oye Neri por cierto, habrá folleteo entre los peregrinos, como entre los perroflauta?Como lo ves?. No te has pronunciado al respecto, y me parece una cuestión importante.
Mucho guitarrista veo yo por ahí..No sé , no sé.

trija dijo...

Muy buen post, señor Neri, esto totalmente de acuerdo con usted.

Yo siempre digo que soy atea, pero ojo, tengo muchísimo respeto por los católicos y jamás se me ocurriría insultarles, ya que mi familia es católica y nunca les faltaría al respeto.

Esta panda no es atea, no, esa panda es una panda de anticatólicos. Yo me niego a llamarme igual que ellos. Además es una panda de maleducados. Vale que haya libertad de expresión, pero no se puede insultar y meterse con las creencias sagradas de nadie.

Anónimo dijo...

La crispación favorece al PSOE, Neri, ya se le escapo a ZP con Gabilondo hace tiempo..Por eso la favorecen. Lo que ha pasado de tan previsible parece buscado, la Policía lo aviso. A quien se le ocurre autorizar una manifa contra, en el mismo trayecto y la misma hora donde ya habían reservado "los otros"...A ver, la reserva por orden de solicitud y punto. Si quieres manifa a otro sitio u otro dia.

La semana pasada paseaban por Sol indignados, JMJs, peñas del Madrid y peña del Barsa..y tan contentos todos. Lo que ha hecho la delegada del Gobierno es intentar
reventar la JMJ. Estos son los descerebrados que nos gobiernan, Neri, los que ha elegido eR pueblo españo.

El Subdirector del Banco Arús dijo...

Los perros estúpidos que ladran cuando les ordena un amo al que ni siquiera conocen.

Tiene usted toda la razón. Esta gente sólo conoce un lenguaje. La pena es que la carga no haya sido a caballo o con cañones de agua... De agua y jabón.

Natalia Pastor dijo...

Es estremecedor leer hoy en EL MUNDO, la crónica firmada por Fernando Lázaro y titulada "Cacería contra el peregrino en Sol".

Dice Lázaro que La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".


Esta es la extrema izquierda que se camufló de "indignados" y a los cuales, desde el principio, nosotros señalamos con la certeza que nos daba el pedigrí y el origen de aquel engendro llamado "Democracia real,ya".

Con todo, éstos sólo son milicianos vocacionales de baja estofa,lumpen,marginalidad,basura y escoria.

Los auténticos hijos de meretriz son los que desde redes sociales, blogs y tribunas de prensa ,lanzan soflamas anticatólicas y echan gasolina al fuego.

El chico de los tablones dijo...

Yo soy agnóstico y veo bien no sólo la visita del Papa sino también la existencia de una religión con cierta autoridad en el Estado.

Yo no creo en Dios, pese a haber recibido educación en colegios religiosos, pero sí que creo en una serie de valores positivos que propugna el cristianismo y que reconozco que me han servido de guía a lo largo de etapas tan difíciles como la adolescencia.

Me hierve la sangre ya sólo de imaginarme a pacíficos practicantes como nuestra Aprendiz, rodeados de esta panda de fanáticos bolcheviques que se mofan abiertamente de sus creencias y les intentan sabotear la JMJ, sin escatimar en amenazas ni violencia...

Lo que dice usted: ante los síntomas más graves, la rojitis se cura con un par de dosis de jarabe de palo.

Al Neri dijo...

Una de las cosas que más me disgustan de todo esto es la impresión que se habrán llevado de España el Papa y los medios de comunicación internacionales. Dudo que si la JMJ se hubiera celebrado en cualquier otro país hubiera pasado algo semejante.

Ále, la intervención de la policía no se ha debido tanto al mantenimiento del orden público como a defender el ejercicio de sus derechos por los peregrinos, que estaba siendo coaccionado por la marabunta izquierdosa. Lo que he querido decir es que deberían haber sido los propios peregrinos quienes defendieran su derecho antes de la intervención de los chimpancés policiales. En este sentido, y en previsión de los acontecimientos, la JMJ bien podría haber creado un "servicio de seguridad" integrado por muchachos piadosos pero extremadamente enérgicos (lo que no es incompatible, al contrario), encargado de mantener a raya al rojerío con los medios expeditivos más oportunos. Este simpático servicio podría haberse bautizado con un nombre significativo, como por ejemplo "La espada de Dios".

Aprendiz de brujo, en cuanto a defender su religión de burlas y atropellos, la comunidad musulmana merece todo mi aplauso, aunque obviamente no comparta la totalidad de sus métodos.

Sobre lo del folleteo de los peregrinos, mejor no indagar ni hacer estadísticas de cuántos se quedarán rezando o durmiendo por las noches y cuántos se irán de farra, harán botellones y demás...

Natalia, gracias por su gráfico comentario. Hay detalles que yo desconocía.

En cuanto al ocurrente eslogan "os vamos a quemar como en el 36", se trata sin duda de una versión resumida, ya que en puridad debería haber sido "os vamos a quemar como en la Semana Trágica de Barcelona de 1909, como en el 31, en el 34 y en el 36". Por la cuenta que les trae, los anticlericales no deberían añorar los acontecimientos de 1936; no creo que quieran que la cosa acabe igual para ellos.

Anónimo dijo...

Desde luego, en caso de peligro, póngase vd cerca de un Viperino, eso está claro.
De todas formas, Natalia sabrá más del tema, a algunos de esos animales, perfectamente identificables por fotos y vídeos habría que haberlos detenido (quizá aún están a tiempo) y haberles hecho pagar una multa, de las que escuecen. Se lo pensarían más antes de repetir.

Por mucho menos detuvieron a dos militantes del PP en el caso Bono..¿os acordáis? Y si te toca pagar multa cuando te pasas de la hora en la zona azul..qué no tendrás que pagar por agredir verbalmente, amenazar, atemorizar e insultar a jóvenes desarmados y pacíficos..

Los destrozos urbanos de Jarrai cesaron sólo cuando las multas de los desperfectos las tuvieron que pagar ellos o (la mayoría de las veces) sus padres. Y me parece mucho peor lo del otro día que quemar un contenedor.

Los moratones, cuando hacen falta en estos casos, deberían ser sólo el aperitivo.

Ramiro Semper dijo...

Estoy de acuerdo con su análisis Sr. Neri. El odio del neomarxismo hacia la Iglesia católica se ha convertido en una fobia patológica.
Lo triste es que hayan tenido que ser las asilvestradas fuerzas represivas del Sistema las que hayan tenido que intervenir, algunas veces de forma injustificada y abusiva, contra la horda rojiprogre ante el déficit de testiculina de los jóvenes santurrones.

sefo dijo...

La violencia no esta justificada en ningun caso y en las manifestaciones laicas de Sol habia gente muy respetuosa pero siempre hay exaltados que se descontrolan y no por eso hay que pegar a diestro y siniestro.

Aprendiz dijo...

Yo si creo que haya que darle a esos jarabe de palo, porque lo que no es normal es que estemos allí miles de personas esperando al Papa, y dejen estar en Sol a esa gentuza destrozando el buen ambiente y poniendo en peligro a peregrinos llegados de todos lados que nada tienen que ver con los complejos de los españoles. Porque la mayoría ni teníamos ni idea de que andaban por ahí, y unas amigas y yo que llegamos a Sol sin saber nada nos los encontramos.

Lo que dice Natalia es cierto, los peregrinos que se cruzaba con esa gente tenía miedo. Mi amiga estaba cagada y se quería ir de allí en seguida por si se liaba, y otra fue a decirle a la policía que estaban metiendo baza varios perroflautas, y ellos les dijeron que no les podían poner un bozal...

A mi no me hubiera importado liarme a palos con esos, aunque yo recibiera también otros tantos, pero no creo que los cristianos tengamos que permitir escuchar en nuestra cara lemas como "guardar las carteras que viene el Papa". Y si la policía no hace nada, ¿qué debemos hacer nosotros entonces?

Yo creo que si no fuera porque la gente de lo que estaba pendiente era del Papa y nadie les hacía ni caso, se hubiera liado, porque las chispas ya están saltando.


Soldado Vikingo,

no sé si desde fuera se puede ver todo esto de las JMJ como una farsa hippie, pero te aseguro que desde dentro todo es mucho más profundo en cada persona; en estos días muchos jóvenes se han confesado después de mucho tiempo y han rezado de verdad como quizás no lo habían hecho nunca. No creo que la diversión vaya en contra de ser piadoso.

Nagore dijo...

...qué maloooooos...

Anónimo dijo...

¡viva las cadenas! ¡muerte a la inteligencia!¡viva la inquisición!
Dejarnos en paz a los que no creemos

Resti dijo...

buscando información, me encuentro con este blog, leo al susodicho Neri y su épica biografía, y no me extraña su comentario "jarabe de palo contra rojos, ateos, etc...". Persona ilustrada, ante la discrepancia, usa lo que le gusta, lo que le pide el cuerpo "palo y tente tieso" y el desprecio a otras maneras de pensar. Si tu curriculum es lo que expones (exponeis)ya se vuestro ideario. Solo os falta afirmar que con Franco se vivía mejor...

Al Neri dijo...

Jo, es usted un águila, Resti.