tag:blogger.com,1999:blog-5506658937009985820.post1784466752542226648..comments2023-11-22T16:36:48.871+01:00Comments on La pluma viperina: BELLEZA Y FEALDADLa pluma viperinahttp://www.blogger.com/profile/11995569777969306776noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5506658937009985820.post-81759901059905711272014-05-01T12:41:01.736+02:002014-05-01T12:41:01.736+02:00Una mirada inteligente, tampoco se olvida.
A veces...Una mirada inteligente, tampoco se olvida.<br />A veces la belleza...<br /><br />Feliz descanso a todos.nagonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5506658937009985820.post-49594169655399507242014-04-29T13:19:21.302+02:002014-04-29T13:19:21.302+02:00ja, ja, ja, ¡qué rico en epítetos el comentario de...ja, ja, ja, ¡qué rico en epítetos el comentario de <b>aprendiz de brujo!</b>Zorro de Segoviahttps://www.blogger.com/profile/16851726391733974928noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5506658937009985820.post-83382230819091643282014-04-29T09:41:16.391+02:002014-04-29T09:41:16.391+02:00Si, es cierto que hay más variedad de feos: (fofos...Si, es cierto que hay más variedad de feos: (fofos, sinbarbillados, ojinexistentes, angelotes, deslabiados, angelitos, atractivos, picasianos, asimétricos, amorfos,narigones,orejones, lazarillescos, escuchimizados, obesos,dejados... ).Hay muchos tipos. De hecho la mayoría de la humanidad es/somos/(ERES) fea, pero varipinta.<br />A mi me pasa igual que a ti, pero siempre que nos refiramos al género masculino.<br />De las mujeres bellas, nos acordamos más.<br />Buen día a todos.Aprendiz de brujonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5506658937009985820.post-22692807945371230722014-04-29T08:13:27.683+02:002014-04-29T08:13:27.683+02:00Esto le pasa a usted y a todo el mundo. Por eso en...Esto le pasa a usted y a todo el mundo. Por eso en la publicidad se emplean caras guapas. Al cumplir determinados cánones, aceptamos esos rostros de modo positivo pero casi neutro, sin distraernos del objetivo principal, que es vendernos el producto. Siempre hay excepciones, como Cindy Crawford con Pepsi, Claudia Schiffer con Citroen, etc, pero ahí más que vender es hacer imagen de marca.<br /><br />Esto que comenta es tan habitual que llega al punto de que en más spots televisivos de lo que creemos se repite la persona y ni nos damos cuenta de ello, con gran alegría para el o la modelo, que no quema su imagen. En cambio, los anuncios en los que sale gente corriente o fea tendemos a recordarlos más, pues nos llama la atenciónCarlos T.https://www.blogger.com/profile/09712444129579867529noreply@blogger.com